Mañana comienza Expoboda en el Eurobuilding

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del viernes 24 y hasta el 26 de octubre abre sus puertas EXPOBODA® la mayor y más completa feria ideal para conocer las novedades en el amplio mundo de las rumbas nupciales. En su edición 19, el evento se convertirá en cómplice y confidente de los novios que tendrán en la exhibición una palestra para contar sus historias de amor dando paso a los más bellos y tiernos relatos de todas las parejas que están próximas a dar el definitivo "Si Acepto". A través de estas experiencias los proveedores y expositores de productos que giran alrededor de las fiestas matrimoniales, serán facilitadores de primera línea adaptando sus servicios en forma personalizada de acuerdo a las aventuras y diferentes matices de cada pareja. Para los Directores de Forma Producciones, firma que organiza el evento, esta novedad permitirá conocer cada situación o historia de amor en particular y así será más original crear una celebración con "el sello personal y vivencial de la aventura" de cada pareja de futuros esposos. EXPOBODA® que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao, entre el viernes 24 al domingo 26 de Octubre, tiene como patrocinantes principales a Citibank, Gustavo Gourmet, i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. La entrada para recorrer la muestra, llena de amor por "los 4 vientos," tendrá un costo de BsF.200 y se podrá visitar del 24 al 26 de Octubre en un cómodo horario, viernes entre 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche. Con el ticket de entrada los visitantes recibirán en la taquilla la Guía Expoboda con la más útil información para aquellos que están en proceso de planificar su fiesta del "Si Acepto". EXPOBODA® está en la web, a través del site www.expoboda.com.ve y en las Redes Sociales Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Volvió Cristina y anunció subsidios para los jóvenes




 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 23 de Enero del 2014
Volvió Cristina y anunció subsidios para los jóvenes
Esta noticia ha sido leída 46 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Razon / Confrontativa y crítica, la presidenta Cristina Kirchner volvió a encabezar un acto después de 42 días de silencio. Fue en la Casa Rosada, donde anunció un plan de subsidios para jóvenes. Pero también buscó disipar toda duda sobre su estado de salud, durante su mensaje de más de 40 minutos por Cadena Nacional.

Durante su discurso en la tarde de ayer, la mandataria omitió referirse a los problemas de la gestión que despiertan preocupación sobre el rumbo económico del país. No hizo referencia a los cortes de luz, a la suba del dólar, a la caída de las reservas ni a la devaluación del peso. Pero aludió constantemente a los medios que el Gobierno considera "opositores". "Quieren escarmentar no al Gobierno, sino a la sociedad", aseguró.

A su lado estuvieron el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro de Economía Axel Kicillof, además de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina. En un segundo plano y lejos de la mesa central, se sentó el vicepresidente Amado Boudou y el resto del Gabinete. Participaron organizaciones de Derechos Humanos (Madres, Abuelas, Madres del dolor, Madres del paco), representantes de diversos credos, el titular de la CGT oficialista -Antonio Caló- y Hugo Yasky de la CTA.

"La Cadena kirchnerista, te esperábamos reina", se escuchó ante el anuncio del comienzo de la Cadena Nacional que la Presidenta no utilizaba desde agosto último. El acto en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario tenía por objetivo anunciar el plan ProgresAr (ver aparte), una medida que alcanzará a un millón y medio de jóvenes de 18 a 24 años que no estudian ni trabajan en blanco. "Una década no alcanza para hacer todo, se necesitan varias décadas", señaló la única oradora.

Con una fuerte carga de ironía, la Presidenta se refirió a quienes solicitaban su retorno público: "Mañana (por hoy) espero que nadie critique la Cadena Nacional después de tanta demanda de presencia". Entre sus críticas a los medios, Cristina se refirió a los titulares que hablaron de su "reaparición". "Hebe (de Bonafini), Estela (Carlotto), qué es lo contrario a reaparecer, desaparecer ¿no?, creo que tienen un acto fallido", y así minimizó los 42 días sin aparición pública.

Después del acto central, le habló a la militancia que copó el patio de los Patriotas Latinoamericanos. Agradeció y confirmó que viajará a La Habana a la reunión de la CELAC.



Un programa para los "ni-ni"

El plan Progresar es una medida que alcanzará a un millón y medio de jóvenes de 18 a 24 años que no estudian ni tienen trabajo, o que lo tienen pero de manera informal. El programa demandará una inversión total de $ 11.202 millones: cada beneficiario recibirá $ 600 por mes a cambio de que terminen el primario o el secundario. El plan se financiará con aportes del Tesoro Nacional. "No lo financia el ANSeS, porque sino mañana (por hoy) el titular sería "Con plata de los jubilados financian a los jóvenes'", ironizó Cristina. Y agregó: "Esto nos permitirá reducir el índice Gini, que mide el grado de desigualdad de una sociedad".



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)