Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas. El encuentro comenzó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino. En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












COLOMBIA: La notificación de las fotomultas debe hacerse personalmente




 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 22 de Enero del 2014
COLOMBIA: La notificación de las fotomultas debe hacerse personalmente
Esta noticia ha sido leída 102 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La República / El Consejo de Estado determinó que las llamadas 'fotomultas' deben ser notificadas personalmente a los infractores, pues las páginas de internet de las autoridades de tránsito no son un medio adecuado de notificación. La Corporación señaló que el registro de las faltas de tránsito por esta vía en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de Tránsito (Simit) no es suficiente, pues pueden pasar años antes de la persona sepa de la multa. 

En ese sentido, el Alto Tribunal recordó que la norma obliga notificar por correo la infracción cometida por los ciudadanos y que es identificada por medio de cámaras. 

La determinación se dio luego que un motociclista se enterara de una multa en su contra al entrar a la página del Simit, la misma que le había sido impuesta dos años atrás. 

Para la Corporación, en este caso hubo una vulneración al derecho de defensa y el debido proceso, en el entendido de que la multa nace cuando se demuestra la culpabilidad de la persona y no solo cuando se le toma la foto. 

Colprensa www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014