Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 22 de Enero del 2014
COLOMBIA: Consejo de Estado dice que no se puede cobrar multa sin notificación
Esta noticia ha sido leída 114 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Tiempo / Consideró que la página de internet no es un recurso suficiente para tal fin. Al recibir la queja de un conductor que se enteró de que debía una infracción de tránsito seis meses después de que se la impusieron, el Consejo de Estado consideró que la página del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, no es un recurso de notificaciones por eso no pueden imponer sanciones sin advertir a los conductores.

En el caso estudiado, la multa se impuso el 5 de enero de 2013 y el solo el 17 de junio se realizó la notificación. El Consejo de Estado consideró que al demandante le fue vulnerado el derecho fundamental al debido proceso, porque la ley es clara en el sentido de que, las autoridades competentes deben enviar por correo, dentro de los tres días hábiles siguientes la infracción y los soportes al propietario.

Concluyó que las entidades administrativas vulneraron su derecho fundamental al debido proceso, toda vez que la foto multa se notificó seis meses después de cometida la infracción, además según el demandante le avisaron vía telefónica.

REDACCIÓN JUSTICIA

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014