Juramentados ministros y viceministros del Gabinete Ejecutivo
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 21 de Enero del 2014
Juramentados ministros y viceministros del Gabinete Ejecutivo
Esta noticia ha sido leída 272 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Minci / Foto: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- Como parte de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana para el año 2014, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a los representantes de los ministerios y viceministerios designados para formar parte del tren Ejecutivo.

Durante el taller de trabajo sostenido en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el mandatario afirmó que es la primera vez que se conforman de manera detallada y cuidadosa los equipos del gabinete.

"Esto es un acto de compromiso, tenemos un proyecto de patria, un plan de país, con objetivos, metas, programas; tenemos el apoyo de un pueblo que es lo mas importante (...) Lo tenemos todo para triunfar", expresó el mandatario.

Igualmente Maduro llamó a los nuevos funcionarios públicos a asumir el compromiso y trabajar por y para la Patria, siempre enfocados hacia la búsqueda concreta de resultados.

Invito también a romper con los protocolos y falsas vanidades en el ejercicio de sus funciones, cultivando la humildad, la disciplina y la honestidad.

"Pongamos a un lado todos los valores del poder burgués, y seremos felices", dijo.

El listado con los nombres completos de los ministros y viceministros fue publicado este martes 21 de Enero en Gaceta Oficial Nº 40.337, de conformidad con lo establecido al artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual le confiere al presidente de la república "Nombrar y remover aquellos funcionarios o aquellas funcionarias cuya designación le atribuyen esta Constitución y la Ley".

Descargue listado completo de los nuevos ministros y viceministros:  Gaceta40337-viceministros

Por: RosmairaFlores

 

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






Usted merece viajar seguro
 

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza