Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
VENEZUELA: IV Exposición Nacional de Orquídeas en Caracas, una collage de aromas, formas y colores
Esta noticia ha sido leída 67 veces

VENEZUELA: IV Exposición Nacional de Orquídeas en Caracas, una collage de aromas, formas y colores

Informe 21 / Las orquídeas tendrán su gran una cita los días sábado 1 y domingo 2 de Febrero en la IV Exposición Nacional de Orquídeas que tendrá lugar en los en los Espacios Abiertos de la B.O.D en la Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Esta muestra contará con la presencia de los mejores viveristas de Venezuela, el grupo Fundación Cultivadores de Orquídeas (Funcor) y cultivadores de orquídeas dedicados a preservar, cultivar y transmitir conocimientos sobre el cuidado de estas exóticas plantas, así como ayudar a su conservación.

Expondrán los mayores y más importantes productores de orquídeas quiénes disponen de una gran variedad de especies e híbridos producidas en el país. También estarán presentes representantes de las sociedades de orquideología que funcionan en toda Venezuela, entidades sin fines de lucro que presentarán floraciones de gran belleza. Los organizadores del evento estiman que en la exposición ofrecerán al público más de 800 variedades de plantas que llenarán los espacios abiertos del Centro Cultural BOD con diversos colores, aromas y texturas.

Esta muestra no solo permitirá apreciar la gran variedad de especies de tan hermosa flor; los visitantes podrán conocer de la mano de expertos cultivadores las recomendaciones para el cuidado en casa de las plantas así como adquirir los nutrientes y utensilios necesarios.

Las orquídeas, también conocidas como Flor de Mayo, son de las familias de flores más reconocidas en Venezuela. Se calcula que en el país existan más de 1.200 variedades, que van desde la muy conocida Catleya Mossiae (la Flor Nacional) con sus tonos violeta hasta la PlatysteleOrnata, descrita por el libro de récords Guiness como la planta con las orquídeas más diminutas del mundo, sus flores color vinotinto son del tamaño de una cabeza de alfiler.

La cita para apreciar y adquirir la más grande muestra de orquídeas de Venezuela será durante la IV Exposición Nacional de Orquídeas, los días sábado 1 y domingo 2 de febrero en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD en La Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas los días del evento. NP


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)