El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: IV Exposición Nacional de Orquídeas en Caracas, una collage de aromas, formas y colores




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
VENEZUELA: IV Exposición Nacional de Orquídeas en Caracas, una collage de aromas, formas y colores
Esta noticia ha sido leída 67 veces

Informe 21 / Las orquídeas tendrán su gran una cita los días sábado 1 y domingo 2 de Febrero en la IV Exposición Nacional de Orquídeas que tendrá lugar en los en los Espacios Abiertos de la B.O.D en la Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Esta muestra contará con la presencia de los mejores viveristas de Venezuela, el grupo Fundación Cultivadores de Orquídeas (Funcor) y cultivadores de orquídeas dedicados a preservar, cultivar y transmitir conocimientos sobre el cuidado de estas exóticas plantas, así como ayudar a su conservación.

Expondrán los mayores y más importantes productores de orquídeas quiénes disponen de una gran variedad de especies e híbridos producidas en el país. También estarán presentes representantes de las sociedades de orquideología que funcionan en toda Venezuela, entidades sin fines de lucro que presentarán floraciones de gran belleza. Los organizadores del evento estiman que en la exposición ofrecerán al público más de 800 variedades de plantas que llenarán los espacios abiertos del Centro Cultural BOD con diversos colores, aromas y texturas.

Esta muestra no solo permitirá apreciar la gran variedad de especies de tan hermosa flor; los visitantes podrán conocer de la mano de expertos cultivadores las recomendaciones para el cuidado en casa de las plantas así como adquirir los nutrientes y utensilios necesarios.

Las orquídeas, también conocidas como Flor de Mayo, son de las familias de flores más reconocidas en Venezuela. Se calcula que en el país existan más de 1.200 variedades, que van desde la muy conocida Catleya Mossiae (la Flor Nacional) con sus tonos violeta hasta la PlatysteleOrnata, descrita por el libro de récords Guiness como la planta con las orquídeas más diminutas del mundo, sus flores color vinotinto son del tamaño de una cabeza de alfiler.

La cita para apreciar y adquirir la más grande muestra de orquídeas de Venezuela será durante la IV Exposición Nacional de Orquídeas, los días sábado 1 y domingo 2 de febrero en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD en La Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas los días del evento. NP


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)