El amor, su química y la comedia detonarán un sinfin de emociones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparada la creme de la creme en cuanto a historias en las que la diversión, el romance y las situaciones hilarantes estarán a la orden del día. El Ciclo Parejas Explosivas y el Especial Amores de Comedia demostrarán que el día a día puede ser una montaña rusa de sensaciones y sentimientos. Porque de a dos son más divertidos y juntos son dinamita, TBS veryfunny se complace en presentar las más desopilantes historias de la mano de algunos de los mejores actores de Hollywood como lo son Jim Carrey, Robert De Niro, Billy Cristal y Seth Rogen, entre otros, en el Ciclo Parejas Explosivas, a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 a las 10:30 pm. Esta semana la diversión se multiplica en cinco duplas cómicas súper divertidas que darán lo mejor de sí: en una terapia peligrosa encabezada por Billy Cristal y Robert De Niro en Analízame; junto a Jim Carrey y Téa Leoni como unos ladrones en Las locuras de Dick and Jane; en Paul, siguiendo las aventuras de un par de fanáticos de cómics y un alienígena; presentaremos, también, Monsters inc., una empresa dedicada a asustar niños para obtener energía de sus gritos y, por último, veremos cómo Katherine Heigl y Seth Rogen se las ingenian para salir del paso en Ligeramente embarazada. Agenda: Lunes 22, 10:30 pm.: Analízame. Martes 23, 10:30 pm.: Las locuras de Dick and Jane. Miércoles 24, 10:30 pm: Paul. Jueves 25, 10:30 pm: Monsters Inc. Viernes 26, 10:30 pm: Ligeramente embarazada. Y porque nos agrada brindar una noche de esparcimiento continuaremos al aire con las mejores películas del cable en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos de septiembre a las 10:30 pm. El amor y la pasión estarán en el aire en todo momento. La fuente del amor cuenta la historia de una mujer incrédula que se roba unas monedas mágicas de una fuente de los deseos en Roma, lo que le traerá consecuencias a su vida que ni siquiera se lo imagin. Para concluir viviremos los encuentros y desencuentros de hombres y mujeres que andan en la búsqueda de saber quién realmente los ama en Simplemente no te quiere. Agenda: Domingo 21, 10:30 pm: La fuente del amor (Kristen Bell y Josh Duhamel). Domingo 28, 10:30 pm: Simplemente no te quiere (Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Ben Affleck, Bradley Cooper, entre otros).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: IV Exposición Nacional de Orquídeas en Caracas, una collage de aromas, formas y colores




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
VENEZUELA: IV Exposición Nacional de Orquídeas en Caracas, una collage de aromas, formas y colores
Esta noticia ha sido leída 67 veces

Informe 21 / Las orquídeas tendrán su gran una cita los días sábado 1 y domingo 2 de Febrero en la IV Exposición Nacional de Orquídeas que tendrá lugar en los en los Espacios Abiertos de la B.O.D en la Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Esta muestra contará con la presencia de los mejores viveristas de Venezuela, el grupo Fundación Cultivadores de Orquídeas (Funcor) y cultivadores de orquídeas dedicados a preservar, cultivar y transmitir conocimientos sobre el cuidado de estas exóticas plantas, así como ayudar a su conservación.

Expondrán los mayores y más importantes productores de orquídeas quiénes disponen de una gran variedad de especies e híbridos producidas en el país. También estarán presentes representantes de las sociedades de orquideología que funcionan en toda Venezuela, entidades sin fines de lucro que presentarán floraciones de gran belleza. Los organizadores del evento estiman que en la exposición ofrecerán al público más de 800 variedades de plantas que llenarán los espacios abiertos del Centro Cultural BOD con diversos colores, aromas y texturas.

Esta muestra no solo permitirá apreciar la gran variedad de especies de tan hermosa flor; los visitantes podrán conocer de la mano de expertos cultivadores las recomendaciones para el cuidado en casa de las plantas así como adquirir los nutrientes y utensilios necesarios.

Las orquídeas, también conocidas como Flor de Mayo, son de las familias de flores más reconocidas en Venezuela. Se calcula que en el país existan más de 1.200 variedades, que van desde la muy conocida Catleya Mossiae (la Flor Nacional) con sus tonos violeta hasta la PlatysteleOrnata, descrita por el libro de récords Guiness como la planta con las orquídeas más diminutas del mundo, sus flores color vinotinto son del tamaño de una cabeza de alfiler.

La cita para apreciar y adquirir la más grande muestra de orquídeas de Venezuela será durante la IV Exposición Nacional de Orquídeas, los días sábado 1 y domingo 2 de febrero en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD en La Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas los días del evento. NP


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014