VENEZUELA: Proceso de alistamiento para prestar servicio militar terminará el 16 de febrero
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
VENEZUELA: Proceso de alistamiento para prestar servicio militar terminará el 16 de febrero


El Nacional / El proceso de alistamiento para prestar servicio militar culminará el 16 de febrero próximo, informó este lunes la ministra para la Defensa, almiranta en jefe, Carmen Meléndez.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, invitó a alistarse a todos los jóvenes entre 18 y 30 años de edad.

Los interesados en alistarse deben presentarse con su cédula de identidad laminada en los centros de registro militar dispuestos en todo el país.

"Estamos en ese operativo de alistamiento. Hago un llamado a todos los jóvenes a nivel nacional que quieran integrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que están en todas las circunscripciones militares a nivel nacional, pueden presentarse. Es hasta el 16 de febrero para que formen parte de nuestra FANB", expuso la ministra Meléndez.

Un total de 31.500 hombres y mujeres prevé captar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del proceso de alistamiento militar correspondiente al contingente Enero 2014.

Entre los beneficios e incentivos que ofrece el servicio militar destacan oportunidades de formación integral y de estudios diversificados, técnicos o universitarios; aprendizaje y mejoramiento profesional; beneficios socioeconómicos; reivindicaciones laborales; alimentación; asistencia médica y odontológica; e inserción en las misiones sociales.

"El servicio militar es el que quiera ir a nuestra FANB a servirle a la patria, y es una oportunidad porque nuestros muchachos van y si no han terminado el bachillerato lo terminan dentro de la FANB. Es una oportunidad porque también tienen allí una formación, un oficio", añadió la titular de la cartera ministerial de la Defensa.

El proceso de alistamiento para prestar servicio militar se inició el 13 de enero pasado.






FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
 

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Prevén instalar una red de monitoreo en afluentes del Titicaca
China no quiere ser la asesina de los elefantes
Critican ausencia de ministra de Cultura en Libroferia
China confirma el primer caso de nuevo coronavirus
Telenovela bíblica tiene intempestivo éxito en Brasil
Madeline Stuart, una modelo diferente
¡No lo prestes!
"Matrimonio y familia están en crisis"
Jlo lanzará página web de belleza y salud

Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación
 

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar