Fin de semana de películas por AXN

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Viernes 1 de Agosto: "GO" Protagonizan este film Sarah Polley como Ronna Martin, Desmond Askew como Simon Baines, Katie Holmes como Claire Montgomery, Jay Mohr como Zack, Scott Wolf como Adam y William Fitchtner como Burke. La película es dirigida por Doug Liman y ha sido escrita por John August.Esta comedia cuenta la historia de un grupo de jóvenes californianos desde tres perspectivas diferentes. Ronna busca dinero de cualquier modo para poder pagar su alquiler y que no la desalojen. Simon y Marcus conducen un auto robado durante una alocada fiesta por la calle principal de Las Vegas. Adam y Zack se encontrarán drogados en una espeluznante cena de Navidad. Las desaventuras escandalosas de estos jóvenes chocarán en escena y nos mostrarán cómo se vive de prisa. Viernes 1−8, 08:30 PM Sábado 2 de Agosto: "THE PUNISHER" Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un abandonar su profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. En su última misión, la operación se sale de control y un joven es asesinado por error. De un momento a otro, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada en venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba. La película se estrenó en 2004, y fue escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh. Los protagonistas son Thomas Jane (Frank Castle), John Travolta (Howard Saint), Will Paton (Leonard Glass), Laura Harring (Livia Saint) y Ben Foster (Spacker Dave). Sábado 2−8, 09:30 PM Sábado 2 de Agosto: "BAADASSSS!" Baadasssss! es una película estadounidense biográfica de 2003. Escrita, producida, dirigida y protagonizada por Mario Van Peebles, el largometraje está basado en las luchas de su padre Melvin Van Peebles (interpretado por el propio Mario), en su intento de filmar y distribuir Sweet Sweetback Baadasssss Song (1971). El film narraba la historia de un héroe negro salido de un ghetto y fue ampliamente reconocida por mostrar de cara a Hollywood que existía una gran audiencia afroamericana, e influir así en la creación del género Blaxploitation. Cuenta con la participación de Joy Bryant (Priscilla), T.K. Carter (Bill Cosby), Nia Long (Sandra), Ossie Davis (abuelo), David Alan Grier (Clyde Houston), Paul Rodriguez (José García), Rainn Wilson (Bill Harris) y Terry Crews (Big T). Sábado 2−8, 11:30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
VENEZUELA: Proceso de alistamiento para prestar servicio militar terminará el 16 de febrero

VENEZUELA: Proceso de alistamiento para prestar servicio militar terminará el 16 de febrero

El Nacional / El proceso de alistamiento para prestar servicio militar culminará el 16 de febrero próximo, informó este lunes la ministra para la Defensa, almiranta en jefe, Carmen Meléndez.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, invitó a alistarse a todos los jóvenes entre 18 y 30 años de edad.

Los interesados en alistarse deben presentarse con su cédula de identidad laminada en los centros de registro militar dispuestos en todo el país.

"Estamos en ese operativo de alistamiento. Hago un llamado a todos los jóvenes a nivel nacional que quieran integrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que están en todas las circunscripciones militares a nivel nacional, pueden presentarse. Es hasta el 16 de febrero para que formen parte de nuestra FANB", expuso la ministra Meléndez.

Un total de 31.500 hombres y mujeres prevé captar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del proceso de alistamiento militar correspondiente al contingente Enero 2014.

Entre los beneficios e incentivos que ofrece el servicio militar destacan oportunidades de formación integral y de estudios diversificados, técnicos o universitarios; aprendizaje y mejoramiento profesional; beneficios socioeconómicos; reivindicaciones laborales; alimentación; asistencia médica y odontológica; e inserción en las misiones sociales.

"El servicio militar es el que quiera ir a nuestra FANB a servirle a la patria, y es una oportunidad porque nuestros muchachos van y si no han terminado el bachillerato lo terminan dentro de la FANB. Es una oportunidad porque también tienen allí una formación, un oficio", añadió la titular de la cartera ministerial de la Defensa.

El proceso de alistamiento para prestar servicio militar se inició el 13 de enero pasado.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014