Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Proceso de alistamiento para prestar servicio militar terminará el 16 de febrero


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
VENEZUELA: Proceso de alistamiento para prestar servicio militar terminará el 16 de febrero

El Nacional / El proceso de alistamiento para prestar servicio militar culminará el 16 de febrero próximo, informó este lunes la ministra para la Defensa, almiranta en jefe, Carmen Meléndez.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, invitó a alistarse a todos los jóvenes entre 18 y 30 años de edad.

Los interesados en alistarse deben presentarse con su cédula de identidad laminada en los centros de registro militar dispuestos en todo el país.

"Estamos en ese operativo de alistamiento. Hago un llamado a todos los jóvenes a nivel nacional que quieran integrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que están en todas las circunscripciones militares a nivel nacional, pueden presentarse. Es hasta el 16 de febrero para que formen parte de nuestra FANB", expuso la ministra Meléndez.

Un total de 31.500 hombres y mujeres prevé captar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del proceso de alistamiento militar correspondiente al contingente Enero 2014.

Entre los beneficios e incentivos que ofrece el servicio militar destacan oportunidades de formación integral y de estudios diversificados, técnicos o universitarios; aprendizaje y mejoramiento profesional; beneficios socioeconómicos; reivindicaciones laborales; alimentación; asistencia médica y odontológica; e inserción en las misiones sociales.

"El servicio militar es el que quiera ir a nuestra FANB a servirle a la patria, y es una oportunidad porque nuestros muchachos van y si no han terminado el bachillerato lo terminan dentro de la FANB. Es una oportunidad porque también tienen allí una formación, un oficio", añadió la titular de la cartera ministerial de la Defensa.

El proceso de alistamiento para prestar servicio militar se inició el 13 de enero pasado.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)