ABB acuerda con Spirit IT para fortalecer su portafolio de productos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, anunció el acuerdo para la adquisición de Spirit IT de Eindhoven, Holanda, para añadir a su negocio, líder en productos de medida para las industrias de petróleo y gas, una nueva línea de ordenadores de altas prestaciones para control de flujo, sistemas SCADA, y soluciones de transferencia de custodia. Spirit IT diseña y vende soluciones de medida y supervisión de flujo de líquidos para aplicaciones de petróleo y gas. Sus ordenadores de flujo de líquidos y su software, proporcionan mayor precisión y mejor control para aplicaciones de automatización de perforaciones, transporte y transferencia de custodia. Los empleados de Spirit IT se integrarán en la unidad Measurement Products, dentro de la división Process Automation de ABB. Los detalles del acuerdo no serán revelados. Se espera que los trámites de la transacción concluyan en el Veli−Matti Reinikkala, director de la división Process Automation de ABB afirmó: "Al añadir los productos de Spirit IT al portafolio de Measurement Products, podremos ofrecer una solución más completa para la automatización de líquidos y gases. El portafolio de Spirit IT añade un componente de medición de líquidos a nuestra línea líder de productos de medida y automatización de gases. Esta oferta combinada ofrecerá a los clientes una mayor capacidad técnica, que pondrá a su disposición nuevas oportunidades de crecimiento en el segmento del petróleo y el gas". La unidad de negocio Measurement Products de ABB (www.abb.com/measurement), se encuentra entre los fabricantes y suministradores líderes mundiales de instrumentación y analizadores. Cuenta con miles de expertos en todo el mundo y con una elevada tecnología. Su misión es hacer fáciles las mediciones a sus clientes. Harry Kok, presidente de Spirit IT aseguró: "ABB supone una gran oportunidad para que la tecnología de control de flujo de Spirit IT se aplique a una gama mayor de aplicaciones en el mercado global. Además de ayudar a que Spirit IT expanda su línea de productos a nuevas oportunidades, esta adquisición será también una mayor oportunidad para que nuestros empleados vean aumentadas sus posibilidades de desarrollo profesional en una organización global mucho más grande".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
Llamado de AFE para contratación de personal
Esta noticia ha sido leída 72 veces

Llamado de AFE para contratación de personal

La Red 21 / La presidenta de AFE, Carmen Melo, informó que el ente autónomo realiza un llamado para contratar personal técnico, administrativo y peones, y además realizará una convocatoria interna.

Melo aseguró que el organismo realiza el llamado a aspirantes para contratar personal en febrero de 2014.

"Hasta tanto esto no se concrete, los funcionarios que quedaron están recargados y por ello se resolvió que parte del ahorro generado por los funcionarios que se retiraron, el que se usará con los funcionarios que ingresen, se repartirá entre todos los trabajadores que actualmente desempeñan tareas operativas en AFE" , aseguró Melo.

El dinero, que se distribuirá en tres partes iguales y por única vez, es de aproximadamente 9.000 pesos.

AFE cuenta con 600 funcionarios, cuando en 2013 había 920 personas desempeñando funciones.

"Estamos en la cantidad justa para el trabajo, pero como el retiro anticipado era para todos los funcionarios mayores de 58 años y en AFE desde 1980 no ingresa personal, tenemos que reponer la plantilla", remarcó la jerarca.

Distribuidos Melo también dijo que para aquellos funcionarios que "no deseen pasar a la operadora conformada por AFE y la Corporación Nacional para el Desarrollo, existe la posibilidad de ser distribuidos en otros organismos , según el inciso 1° del Artículo 202 de la Ley 19.149".

Expresó que se remitió al Ejecutivo un proyecto de Ley por el cual se establece que "los funcionarios de AFE, presupuestados o contratados con más de 3 años de antigüedad, podrán ser declarados excedentes y serán redistribuidos por la Oficina Nacional del Servicio Civil antes del 31 de diciembre de 2015".

El pasaje a otros organismos tiene que ser "consecuencia de una reestructura", dijo la jerarca, y como no se la puede realizar en año electoral, se propuso al Ejecutivo que "dicha norma se ampliara desde el 31 de diciembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015, de forma de poder realizar esa reestructura", informó Presidencia.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
Ver Más
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014