Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 20 de Enero del 2014
Llamado de AFE para contratación de personal

Llamado de AFE para contratación de personal

La Red 21 / La presidenta de AFE, Carmen Melo, informó que el ente autónomo realiza un llamado para contratar personal técnico, administrativo y peones, y además realizará una convocatoria interna.

Melo aseguró que el organismo realiza el llamado a aspirantes para contratar personal en febrero de 2014.

"Hasta tanto esto no se concrete, los funcionarios que quedaron están recargados y por ello se resolvió que parte del ahorro generado por los funcionarios que se retiraron, el que se usará con los funcionarios que ingresen, se repartirá entre todos los trabajadores que actualmente desempeñan tareas operativas en AFE" , aseguró Melo.

El dinero, que se distribuirá en tres partes iguales y por única vez, es de aproximadamente 9.000 pesos.

AFE cuenta con 600 funcionarios, cuando en 2013 había 920 personas desempeñando funciones.

"Estamos en la cantidad justa para el trabajo, pero como el retiro anticipado era para todos los funcionarios mayores de 58 años y en AFE desde 1980 no ingresa personal, tenemos que reponer la plantilla", remarcó la jerarca.

Distribuidos Melo también dijo que para aquellos funcionarios que "no deseen pasar a la operadora conformada por AFE y la Corporación Nacional para el Desarrollo, existe la posibilidad de ser distribuidos en otros organismos , según el inciso 1° del Artículo 202 de la Ley 19.149".

Expresó que se remitió al Ejecutivo un proyecto de Ley por el cual se establece que "los funcionarios de AFE, presupuestados o contratados con más de 3 años de antigüedad, podrán ser declarados excedentes y serán redistribuidos por la Oficina Nacional del Servicio Civil antes del 31 de diciembre de 2015".

El pasaje a otros organismos tiene que ser "consecuencia de una reestructura", dijo la jerarca, y como no se la puede realizar en año electoral, se propuso al Ejecutivo que "dicha norma se ampliara desde el 31 de diciembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015, de forma de poder realizar esa reestructura", informó Presidencia.



Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Los tres tigres blancos recién nacidos en el Zoo porteño
Por qué a ellas les gustan los tipos raros (¡y los barbudos!)
Deja morir de hambre a su hijo para poder jugar a la videoconsola
Clonan una cabra que da leche especial para combatir enfermedad rara
Conozca la ciudad que dedica su tiempo al cuidado de su mascota
10 Ideas para celebrar tu aniversario
Norcorea e Inglaterra, enfrentadas por un corte de pelo
Adolescente termina detenida tras broma terrorista en Twitter
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error
El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona



Luis Martell: "Tenemos que seguir trabajando duro"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Luis Martell se convirtió en pieza clave del combinado Sub 20 del Deportivo La Guaira, que el pasado domingo venció 3−1 al Monagas SC y clasificó a cuartos de final, gracias al atino del artillero violeta, quien cerraría la jornada con doblete. "El 3−1 fue un corto resultado, ya que tuvimos más ocasiones para marcar. Al final no se nos dieron, pero se nos dieron los tres goles que nos clasifican a la siguiente ronda",indicaría Luis Martell, quiensigue destacando en el plano ofensivo. Con un global de 5−3, La Guaira alcanzaría su boleta a la siguiente ronda, luego de disputar una dura llave. "Ante Monagas tuvimos mucha actitud, ya que peleábamos cada balón hasta el final. Gracias a Dios se nos dio el resultado", apuntaría el delantero violeta. El choque de vuelta significó una revancha personal para Luis Martell, quien no tuvo fortuna de cara al arco en la ida, a diferencia de este encuentro donde destacaría con doblete. "El profe (Jobanny Rivero) me dijo que hiciera lo que sabía hacer, que jugará a mi fútbol. Séque no me fue muy bien en el partido de ida, pero tenía una revancha y la supe aprovechar". Ahora los violetas se alistan para encarar los cuartos de final, donde se verán las caras con el Aragua FC, rival que ya enfrentaría en la fase de grupo."Tenemos que seguir trabajando duro y tener en cuenta que Aragua es un equipo muy bueno", cerraría Luis Martell.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido