Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 19 de Enero del 2014
Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto

Esta noticia ha sido leída 121 veces
Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto

Noticias 24 / - El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este sábado que la circulación de motocicletas en la municipio Baruta del estado Miranda será restringida mediante una serie de decretos para contrarrestar la criminalidad .

Este fue uno de los logros emanados de la reunión de seguridad entre el ministro Rodríguez Torres, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y los 21 alcaldes de la entidad, celebrada este sábado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes durante el primer Consejo de Ministros del 2014, que con la articulación de un sistema policial honesto, eficiente y profesional que cubra todo el país se podrá garantizar el cumplimiento de la ley .

En tanto, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro precisó que se realizará una próxima reunión con los alcaldes de los municipios de la Gran Caracas para desarrollar de forma más específica las medidas especiales que complementarán las leyes vigentes.

Rodríguez Torres extendió la invitación al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, para que realice su aporte, desde el punto de vista legal, en la redacción de decretos que permitan la regulación en el horario de circulación de motorizados.

Medidas similares de restricción horaria de circulación para los motorizados ya han sido tomadas en los estados Táchira y Anzoátegui, y en este último, además, se prohibió la permanencia de menores de edad sin sus representantes después de las 9:00 de la noche .

Explicó que esta medida le sumará puntos a las demás iniciativas que se han planteado para enfrentar la inseguridad y podrá ser aplicada en todo el territorio mirandino para unificar estrategias.

La reunión sobre el tema de seguridad inició desde tempranas horas de este sábado con el fin de coordinar acciones para la seguridad ciudadana, tal como se ha realizado en los estados Zulia y Táchira, encuentros que continuarán en todo el territorio nacional los próximos días, anunció el ministro.


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
http://www.safedriveflorida.com





Destacadas

Francisco Velasquez Jornada de cuadrángulares vinotintos
Francisco Velasquez ¿Busca el lugar ideal para trabajar? LinkedIn presenta sus nuevas oficinas en San Francisco
Gonzalo Morales Miami VENEZUELA: Publicarán libro sobre los Papeles de Panamá
Gonzalo Morales Miami Marcos Peña se cruzó con los diputados kirchneristas
Gonzalo Morales Miami CHILE: Utilidades de Samsung aumentan gracias a las ventas del Galaxy S7
Francisco Velasquez Felipe Aguilar debuta top 10 en China
Gonzalo Morales Miami Yoko Ono busca los ojos de las sufridas mujeres de América
Francisco Velasquez ¿Cuáles son los accidentes más frecuentes durante la jornada laboral?

El País / El dólar en Uruguay cortó este jueves tres días consecutivos al alza al operar con una baja promedio de 0,49% y cotizar a $ 31,821. La última operación...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

Vanguardia /   El fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, presentó imputación contra Marco Daniel Duarte (35) y Richard Hugo Bogado (25) por los...


El País / En la tarde de este jueves se realizó el allanamiento del campo "El Entrevero", propiedad que figura a nombre de una sociedad anónima presidida por Daniel Pérez Gadín,...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Emol / SANTIAGO.- La ministra de Salud Carmen Castillo, se refirió este jueves a la presencia del mosquito que transmite el virus del zika (Aedes aegypti) en la ciudad de Arica...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM
Loading...