Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 19 de Enero del 2014
Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto

Esta noticia ha sido leída 121 veces
Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto

Noticias 24 / - El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este sábado que la circulación de motocicletas en la municipio Baruta del estado Miranda será restringida mediante una serie de decretos para contrarrestar la criminalidad .

Este fue uno de los logros emanados de la reunión de seguridad entre el ministro Rodríguez Torres, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y los 21 alcaldes de la entidad, celebrada este sábado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes durante el primer Consejo de Ministros del 2014, que con la articulación de un sistema policial honesto, eficiente y profesional que cubra todo el país se podrá garantizar el cumplimiento de la ley .

En tanto, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro precisó que se realizará una próxima reunión con los alcaldes de los municipios de la Gran Caracas para desarrollar de forma más específica las medidas especiales que complementarán las leyes vigentes.

Rodríguez Torres extendió la invitación al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, para que realice su aporte, desde el punto de vista legal, en la redacción de decretos que permitan la regulación en el horario de circulación de motorizados.

Medidas similares de restricción horaria de circulación para los motorizados ya han sido tomadas en los estados Táchira y Anzoátegui, y en este último, además, se prohibió la permanencia de menores de edad sin sus representantes después de las 9:00 de la noche .

Explicó que esta medida le sumará puntos a las demás iniciativas que se han planteado para enfrentar la inseguridad y podrá ser aplicada en todo el territorio mirandino para unificar estrategias.

La reunión sobre el tema de seguridad inició desde tempranas horas de este sábado con el fin de coordinar acciones para la seguridad ciudadana, tal como se ha realizado en los estados Zulia y Táchira, encuentros que continuarán en todo el territorio nacional los próximos días, anunció el ministro.


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda
Beneficiario del programa de becas Banesco destacó en el premio al mejor estudiante de MBA 2017
Las grandes constructoras del país ya hacen sus compras por Licify
Las botas Timberland® Radford, moda que trasciende en el tiempo

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM