Orquesta de Rock Sinfónico se presenta en formato acústico y de heavy metal

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta su nuevo espectáculo musical, con el que se divide en dos agrupaciones: el Ensamble Heavy Metal y el Ensamble Unplugged para de esta forma llegar a los dos extremos del género: los tonos más intensos y la potencia de la música heavy metal versus lo intimo y sublime del formato acústico. De esta forma el público podrá disfrutar de un show único e innovador La cita es el jueves 23 de octubre a las 7:00 pm en el Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Las entradas están a la venta en las taquillas de Teatrex El Hatillo, a través de www.teatrex.com.ve y por el call center 0212− 2115311 de martes a domingos de 2 a 7pm. El Ensamble Heavy Metal presentará un repertorio conformado por temas de agrupaciones líderes del heavy rock tanto clásico como contemporáneo como los son Angra y Nightwish, así como los emblemáticos Iron Maiden y los latinos Kraken, sin contar las sorpresas que llevan preparadas para la ocación. Por su parte, el Ensamble Unplugged (acústico) regalará al público una selección de éxitos de diferentes épocas que popularizaron artistas y agrupaciones como Sting, Duran Duran, Chicago, Nirvana, Soda Stereo y Mecano entre otros. Los arreglos de ambos ensambles y la dirección están a cargo del vocalista e integrante de la Orquesta de Rock Sinfónico: Diego Camus.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 19 de Enero del 2014
Perú: cumplimiento del fallo de La Haya en diferendo con Chile será inmediato

BBC Mundo / El presidente del Consejo de Ministros de Perú, César Villanueva, declaró el sábado que el cumplimiento del fallo de la Corte de La Haya sobre la delimitación marítima con Chile será inmediato, aunque la implementación se hará de forma progresiva.

En declaraciones a los periodistas, Villanueva pidió tranquilidad al ser preguntado por las palabras del canciller chileno, Alfredo Moreno, quien dijo que no será posible una aplicación inmediata del fallo.

La Corte de La Haya anunció oficialmente que el 27 de febrero dará a conocer el fallo sobre la demanda que Perú presentó contra Chile en 2008, pidiendo la fijación del límite marítimo entre ambos países, con el argumento de que no ha sido establecido antes.

Villanueva remarcó que "el 27 de enero será una fecha histórica porque cancela una etapa de diferendo en relación al tema marítimo" y deseó que esta resolución los lleve hacia una de nueva que "sea más productiva entre ambos países".

clic Lea tambien: Los cancilleres de Chile y Perú, frente a frente


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014