Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 19 de Enero del 2014
Perú: cumplimiento del fallo de La Haya en diferendo con Chile será inmediato

BBC Mundo / El presidente del Consejo de Ministros de Perú, César Villanueva, declaró el sábado que el cumplimiento del fallo de la Corte de La Haya sobre la delimitación marítima con Chile será inmediato, aunque la implementación se hará de forma progresiva.

En declaraciones a los periodistas, Villanueva pidió tranquilidad al ser preguntado por las palabras del canciller chileno, Alfredo Moreno, quien dijo que no será posible una aplicación inmediata del fallo.

La Corte de La Haya anunció oficialmente que el 27 de febrero dará a conocer el fallo sobre la demanda que Perú presentó contra Chile en 2008, pidiendo la fijación del límite marítimo entre ambos países, con el argumento de que no ha sido establecido antes.

Villanueva remarcó que "el 27 de enero será una fecha histórica porque cancela una etapa de diferendo en relación al tema marítimo" y deseó que esta resolución los lleve hacia una de nueva que "sea más productiva entre ambos países".

clic Lea tambien: Los cancilleres de Chile y Perú, frente a frente



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



9 vehículos fueron incendiados en Brasil por la muerte de dos jóvenes
Chacao estuvo bajo lacrimógenas de nuevo
Chacao vivió otra jornada de gas lacrimógeno y protestas
"Dialogamos o nos matamos"
¿Autodeterminación o patria común?
"La violencia no sirve para vencer ni para convencer"
Los separatistas ucranianos rechazan acuerdo de desarme
Hollande confirma la liberación de cuatro periodistas secuestrados en Siria
Venezolanos conmemoran 204 años del inicio del proceso independentista



Voluntarios de Farmatodo llevaron alegría a la Casa Hogar Padre Mariano Marianchi de los Valles del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado sábado 05 de abril, el equipo de Voluntarios con Todo de Farmatodo compartió un día especial con los abuelos de la Casa Hogar Padre Mariano Marianchi, ubicada en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda. Con la participación de más de 27 voluntarios de Farmatodo los abuelitos disfrutaron de un día diferente colmado de mucha diversión, en el que el baile, el dominó y unos desestresantes masajes fueron los protagonistas. Así mismo, los adultos mayores de la institución recibieron diversos obsequios como ropa, medicamentos y un delicioso almuerzo. De igual forma, Voluntarios con Todo hizo propicia la ocasión para contribuir con la mejora física de las instalaciones donde hacen vida los abuelitos de la zona, desde hace más de 10 años. El promotor de la actividad, Pedro Peña por parte del Centro de Distribución de la red de farmacias, afirmó que "la responsabilidad social ha sido siempre un principio corporativo del cual nos enorgullecemos". Por su parte, la señora Coromoto García, directora de esta residencia señaló "estamos muy agradecidos con Farmatodo por toda la atención y el cariño que les dieron a nuestros abuelitos, este tipo de iniciativas les alegran el día". Farmatodo, a través de su equipo Voluntarios con Todo, se integra a las comunidades de los Valles del Tuy, con el fin de formar parte de ellas y mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los tuyeros. Con estas acciones se reafirma el compromiso que la red de farmacia mantiene con todos los venezolanos, en aras de fomentar el crecimiento de Venenzuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido