Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 19 de Enero del 2014
Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto

Esta noticia ha sido leída 305 veces
Restringirán horario de circulación de motocicletas en Baruta mediante decreto

AVN / Caracas, 18 Ene. AVN.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este sábado que la circulación de motocicletas en la municipio Baruta del estado Miranda será restringida mediante una serie de decretos para contrarrestar la criminalidad.

Este fue uno de los logros emanados de la reunión de seguridad entre el ministro Rodríguez Torres, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y los 21 alcaldes de la entidad, celebrada este sábado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes durante el primer Consejo de Ministros del 2014, que con la articulación de un sistema policial honesto, eficiente y profesional que cubra todo el país se podrá garantizar el cumplimiento de la ley.

En tanto, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro precisó que se realizará una próxima reunión con los alcaldes de los municipios de la Gran Caracas para desarrollar de forma más específica las medidas especiales que complementarán las leyes vigentes.

Rodríguez Torres extendió la invitación al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, para que realice su aporte, desde el punto de vista legal, en la redacción de decretos que permitan la regulación en el horario de circulación de motorizados.

Medidas similares de restricción horaria de circulación para los motorizados ya han sido tomadas en los estados Táchira y Anzoátegui, y en este último, además, se prohibió la permanencia de menores de edad sin sus representantes después de las 9:00 de la noche.

Explicó que esta medida le sumará puntos a las demás iniciativas que se han planteado para enfrentar la inseguridad y podrá ser aplicada en todo el territorio mirandino para unificar estrategias.

La reunión sobre el tema de seguridad inició desde tempranas horas de este sábado con el fin de coordinar acciones para la seguridad ciudadana, tal como se ha realizado en los estados Zulia y Táchira, encuentros que continuarán en todo el territorio nacional los próximos días, anunció el ministro.






Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

JetBlue es calificada como la mejor aerolínea en el sector de aerolíneas medianas
Victor Gill Ramirez El ganador del Roland Garros ingresará 2,1 millones de euros
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Venezuela protesta comunicado de Cancillería francesa 
Francisco Javier Velasquez Whatsapp permitirá compartir álbumes de fotos - Caraota Digital

la tercera / EL EXDIRECTOR del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt, reiteró -esta vez en una entrevista con TVN – que desde el Ministerio del Interior recibió presiones explícitas...


El Sol de Margarita / 26 Abr, 2017 | Caracas. El Ejecutivo nacional entregará este miércoles 28.000 nuevas becas a estudiantes de educación media, informó el presidente Nicolás Maduro. Llamó este...


Andina / 09:32. Trujillo, abr. 26. Unos 53,000 kilos de palta de buena calidad fueron donados a las familias que resultaron damnificadas por los huaicos, inundaciones y lluvias en la región...


El Comercio de Perú / Además, se generó una utilidad por acción de US$0,526, por encima del valor estimado por Kallpa SAB de 0,370$. En el mismo periodo del 2016, fue de US$0,277. De acuerdo...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM