Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
VENEZUELA: Aprobada homologación salarial para los cuerpos de seguridad del país

La Patilla / (Foto AP)

 

Después de haberse realizado la mesa de diálogo que inició este sábado en la tarde con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, junto al gobernador y los 21 alcaldes del estado Miranda se conoció que fue aprobada la homologación en los sueldos de los cuerpos de seguridad. Publica El Carabobeño Roberto Carrasquero

Así lo informó el mandatario regional, Henrique Capriles Radonski, quien precisó que la medida abarcaría a los funcionarios policiales, bomberos y de Protección Civil en todos los estados. “Un efectivo municipal, ganará ahora lo mismo que uno nacional”.

Durante la rueda de prensa que se realizó a las fueras de la sede de PDVSA, el ministro explicó que se pudo lograr un diagnóstico de la situación en materia de seguridad del estado Miranda gracias a las presentaciones que hicieran los burgomaestres, lo cual permitirá abordar la problemática.

El titular de justicia explicó que se activará la “mancomunidad policial” en Guarenas, Guatire , barlovento y en los valles del tuy “porque existen varias policias municipales, pero no hay coordinación ni articulación entre ellas”. Anunció también que se designará en los próximos días a una persona que dirijirá estas acciones.

Explicó que para la Gran Caracas se implementará un “Plan de Patrullaje Inteligente”, por lo que diseñaran 140 cuadrantes con las policías municipales y demás organismos de seguridad.

Motorizados

Tanto la gobernación como municipios y el ministerio harán un esfuerzo en conjunto para regular y controlar el tema de los motorizados en Caracas ya “que estamos concientes que preocupa y ocupa a los que viven en la ciudad”, dijo el titular de Justicia.

Torres aclaró que en principio tienen planeado aplicar lo que está en la ley y se harán reuniones para complementar el texto legal, por lo que hizo un llamado al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, para ayudar en esta parte jurídica con los decretos que se pudiesen producir.

Para finalizar Torres anunció que el martes estará en Carabobo continuando con el plan del ejectuvo de coordinar esfuerzos junto a los gobiernos regionales y municipales para tratar el tema de la seguridad.


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014