Dulce tarde venezolana junto a Drake's Whisky Cream

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado 30 de agosto, un selecto grupo de invitados especiales de la Distribuidora Francisco Dorta Oriente, disfrutaron de una "Dulce Tarde Venezolana", promovido por Drake's Whisky Cream, en los espacios de Mastranto Resto Art, en la ciudad de Puerto Ordaz. El Chef Iván Zorrilla, autor de los dulces de la noche: Dulce de Lechoza con queso crema, el Quesillo de Arequipe y el Negro en Camisa y la Sommelier Malvy Medina, fueron los encargados de guiar este interesante recorrido donde, de la mano con Drake's Whisky Cream, los asistentes experimentaron armonías, texturas, sensaciones, sabores de la crema y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla, disfrutando de una experiencia sin igual acompañada por esta deliciosa crema de Whisky. Drake´s es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares. ¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
Una joven fue a rumbear tres días a Tocorón y murió por una sobredosis de “algo”

La Patilla / Una joven que pasó el fin de semana en la cárcel de Tocorón, disfrutando una rumba con algunos amigos, al parecer, se intoxicó con una sustancia química desconocida y fue trasladada con la urgencia requerida a la emergencia del Hospital Central de Maracay. Así lo reseña el diaro El Siglo .

Su ingreso a este centro asistencial se produjo la mañana del lunes pasado, siendo internada bajo estricta vigilancia médica.

Pese a la ayuda profesional recibida, Kenlin Alexandra Durán Contreras, de 18 años de edad, falleció este miércoles en la mañana.

Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se tomaron muestras orgánicas para ser analizadas en los laboratorios de Toxicología, a los fines de precisar qué sustancia química le causó el deceso.

Al parecer, a la joven le suministraron un cóctel químico y eso habría incidido en su muerte. Por lo tanto, funcionarios del Eje de Homicidio iniciaron una investigación por ese hecho.

Se desconoce la dirección de habitación y de sus familiares. A través de la necrodactilia, se determinará su origen. Los restos permanecen en la morgue.

Según información de Elperiodiquito esta joven de 18 años falleció luego de pasar tres días en la discoteca Tokio del Centro Penitenciario de Aragua (CPA) ubicado en Tocorón. Al parecer la fémina pierde la vida a consecuencia de una sobredosis de droga, tras mezclar varias de ellas y el exceso de alcohol.


http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)