INN Anzoátegui inició su plan vacacional impulsado la conciencia nutricional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el estado Anzoátegui, Noris Cervantes dirigió unas motivadoras palabras a los niños y niñas participantes del Plan Vacacional INN 2.014 el pasado lunes en la sede de ésta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). Cervantes junto con los personajes "Trompolino y Trompolina" anunciaron el itinerario para la semana en la que visitaran el Palacio de los Niños, el Río Neverí, Playa Los Canales y el campamento Leche y Miel. Además de diversión, en cada una de las jornadas tienen actividades lúdicas para impulsar buenos hábitos alimenticios para mantener una vida saludable. Recibirán una clase de "Mini Chef" la cual estará a cargo de Julio Gómez quien llevan los programas "Cocina Itinerante" y "Cocina soberana" en el INN, también participarán Rallys educativos con el trompo de los alimentos y competencias deportivas. Los 47 participantes acompañados por el equipo de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) y parte del talento humano del INN realizarán un paseo en bote en para conocer el rio Neverí y fomentar la conciencia ecológica. "Estas actividades corresponden a la programación desplegadas por la Misión Alimentación a nivel nacional durante la temporada vacacional, para fortalecer los hábitos alimentarios y a su vez mostrar las herramientas necesarias para que nuestros niños aprendan sobre la alimentación sana, segura, soberana y sabrosa y puedan ser multiplicadores en su entorno familiar" explicó la coordinadora del INN.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
Una joven fue a rumbear tres días a Tocorón y murió por una sobredosis de “algo”

La Patilla / Una joven que pasó el fin de semana en la cárcel de Tocorón, disfrutando una rumba con algunos amigos, al parecer, se intoxicó con una sustancia química desconocida y fue trasladada con la urgencia requerida a la emergencia del Hospital Central de Maracay. Así lo reseña el diaro El Siglo .

Su ingreso a este centro asistencial se produjo la mañana del lunes pasado, siendo internada bajo estricta vigilancia médica.

Pese a la ayuda profesional recibida, Kenlin Alexandra Durán Contreras, de 18 años de edad, falleció este miércoles en la mañana.

Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se tomaron muestras orgánicas para ser analizadas en los laboratorios de Toxicología, a los fines de precisar qué sustancia química le causó el deceso.

Al parecer, a la joven le suministraron un cóctel químico y eso habría incidido en su muerte. Por lo tanto, funcionarios del Eje de Homicidio iniciaron una investigación por ese hecho.

Se desconoce la dirección de habitación y de sus familiares. A través de la necrodactilia, se determinará su origen. Los restos permanecen en la morgue.

Según información de Elperiodiquito esta joven de 18 años falleció luego de pasar tres días en la discoteca Tokio del Centro Penitenciario de Aragua (CPA) ubicado en Tocorón. Al parecer la fémina pierde la vida a consecuencia de una sobredosis de droga, tras mezclar varias de ellas y el exceso de alcohol.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014