Termina temporada de Los taxistas también tienen su corazoncito

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ambientado en tiempos de dictadura, Los taxistas también tienen su corazoncito es una obra de teatro escrita por el dramaturgo Néstor Caballero (Premio Nacional de Teatro 2012) que narra la historia de Rubén Sarmiento, un taxista interpretado por Cayito Aponte. Un "chofer de plaza, con título y todo", quien cuenta su vida y su pasión por las películas. Es la Caracas del Cine Rialto, de los acontecimientos políticos que cambiaron a la Venezuela de los 40, con el golpe de Estado a Isaías Medina Angarita y la posterior dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez. Según el mismo autor, esta obra es −sobre todo− una historia de amor. Es la historia de amor entre un taxista, un hombre del común, sin más estudios que los golpes de la vida y de una mujer, una integrante de un partido, una universitaria, y para quien la ideología y la militancia estaban por encima del amor. Es la historia de amor de Rubén y de María Milagros. Pero en esta historia hay otro participante ­–mudo, pero siempre solidario: Pepón, el afectuoso nombre con que Rubén bautizó a su taxi, quien ha sido espectador de esta historia de amor, pero también testigo de excepción de un período histórico trágico, doloroso, en Venezuela. Rubén y Pepón le harán las "carreritas" nada menos que a Pedro Estrada, el director de la Seguridad Nacional en esos tiempos de represión. También estarán del lado de los demócratas que votaron por Rómulo Gallegos y la Junta Militar. Se reirán del pasado y le darán aún mayor validez al refrán popular que dice que recordar es vivir. El monólogo está escrito por Néstor Caballero y dirigido por Vladimir Vera. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas y la Asistencia de Escena de Franyi Rodríguez. Diseño Gráfico: Alejandra Quiroga; prensa: Marcy Alejandra Rangel; Redes sociales: Mayrim Díaz, Paola Villegas, Lenys Martínez y Virginia Gabante ; Coordinación de Producción Yehilyn Rodríguez . Producción Ejecutiva: Jorgita Rodríguez. El popular y querido Cayito Aponte se presentará con el monólogo Los taxistas también tienen su corazoncito, a partir del viernes 19 de septiembre y hasta el 2 de noviembre en la sala experimental del Centro Cultural BOD. Las funciones se llevarán a cabo, los viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas cuestan 250 bolívares y están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com. Más información: www.vayaalteatro.com, (0424) 107−8082 y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












GLOBALES: Gobierno peruano aprueba reglamento de procedimientos para pago de bonos agrarios




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
GLOBALES: Gobierno peruano aprueba reglamento de procedimientos para pago de bonos agrarios
Esta noticia ha sido leída 9 veces

America Economia / Lima. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó el "Reglamento de los procedimientos conducentes al registro, actualización y pago en la vía administrativa de la deuda derivada de los Bonos de la Deuda Agraria".

Estos bonos fueron emitidos en el marco del Decreto Ley N° 17716, Ley de Reforma Agraria, precisa un decreto supremo publicado este sábado en las normas legales del diario El Peruano.

1

Share

Tweet Este reglamento se da en cumplimiento a una resolución emitida por el Tribunal Constitucional (TC) en 16 de julio del 2013, que dispone que, en un plazo de seis meses, el Poder Ejecutivo emita un decreto supremo que regule este procedimiento.

El MEF dispuso también que el Banco de la Nación actúe como agente custodio de los Bonos de la deuda agraria, cuya actualización es solicitada en la vía administrativa.

Para tal efecto, ambos suscribirán un convenio de colaboración interinstitucional, en el que se establecerán los términos y condiciones.

Además, el MEF suscribirá Convenios de Colaboración Interinstitucional para la realización del peritaje de autenticidad del Bono de la Deuda Agraria, materia de los procedimientos administrativos que se aprueban mediante esta norma.

La Contraloría General de la República, directamente o a través de los órganos de control institucional competentes, realiza las acciones de control necesarias para verificar la legalidad de los actos llevados a cabo por las entidades técnicas aptas para la realización de los peritajes.

Ello en concordancia con las disposiciones que regulan el Sistema Nacional de Control.


http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014