Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas. El encuentro comenzó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino. En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












GLOBALES: Gobierno peruano aprueba reglamento de procedimientos para pago de bonos agrarios




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
GLOBALES: Gobierno peruano aprueba reglamento de procedimientos para pago de bonos agrarios
Esta noticia ha sido leída 9 veces

America Economia / Lima. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó el "Reglamento de los procedimientos conducentes al registro, actualización y pago en la vía administrativa de la deuda derivada de los Bonos de la Deuda Agraria".

Estos bonos fueron emitidos en el marco del Decreto Ley N° 17716, Ley de Reforma Agraria, precisa un decreto supremo publicado este sábado en las normas legales del diario El Peruano.

1

Share

Tweet Este reglamento se da en cumplimiento a una resolución emitida por el Tribunal Constitucional (TC) en 16 de julio del 2013, que dispone que, en un plazo de seis meses, el Poder Ejecutivo emita un decreto supremo que regule este procedimiento.

El MEF dispuso también que el Banco de la Nación actúe como agente custodio de los Bonos de la deuda agraria, cuya actualización es solicitada en la vía administrativa.

Para tal efecto, ambos suscribirán un convenio de colaboración interinstitucional, en el que se establecerán los términos y condiciones.

Además, el MEF suscribirá Convenios de Colaboración Interinstitucional para la realización del peritaje de autenticidad del Bono de la Deuda Agraria, materia de los procedimientos administrativos que se aprueban mediante esta norma.

La Contraloría General de la República, directamente o a través de los órganos de control institucional competentes, realiza las acciones de control necesarias para verificar la legalidad de los actos llevados a cabo por las entidades técnicas aptas para la realización de los peritajes.

Ello en concordancia con las disposiciones que regulan el Sistema Nacional de Control.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)