Papá: Un thriller psicológico que revelará el secreto más escondido de una familia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La familia es la piedra angular de la sociedad. Es donde se enseñan por primera vez los valores, la ética y la moral, y donde se empieza a aprender la diferencia entre el bien y el mal. Sin embargo, no todas las familias se llevan bien, y en ellas, la línea entre bien y el mal es muy delgada. Eurochannel llevará a los telespectadores a pasar una semana en un paisaje croata cubierto de nieve para descubrir los secretos más oscuros de una familia en Papá. Estreno el viernes 14 de noviembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Papá es una película independiente dirigida por el galardonado director y guionista croata Dalibor Matanić. En el filme, una joven viaja con su novio y su hermana a una remota cabaña en el campo para visitar a su padre. En un paisaje cubierto de nieve, ella tratará juntar las piezas de una familia rota, sólo para encontrarse con su secreto más oscuro. Combinando géneros como el drama, el suspenso y el thriller, Papá ofrece un enfoque polémico y sorprendente a las relaciones familiares. Además, arrojando luz sobre situaciones extremas hipotéticas, la película invita al espectador a reflexionar sobre lo que harían si encontrarán a su hermana con su novio, o cómo reaccionarían si su padre asesinara a la persona que más aman. El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Fotos | Viven entre torres eléctricas




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
Fotos | Viven entre torres eléctricas

Últimas Noticias /  Entre torres eléctricas, postes deteriorados y marañas de cables viven los vecinos del sector 5 de Julio del kilómetro 11 de El Junquito , municipio Libertador.

"Varias veces se ha roto la guaya de la torre eléctrica que está en el patio de mi casa", señaló Tomás Torres, habitante de la zona.

El ingeniero y profesor de postgrado de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Poleo indicó que no puede haber ninguna construcción o edificació n, así como árboles o plantas en un margen menor a 20 metros a lo largo del eje de los corredores eléctricos.

Poleo acotó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debe cambiar el trazado de la línea eléctrica en el sector y buscar otro corredor, ya que la construcciones están establecidas y son un hecho irreversible.

El ingeniero agregó que los conductores eléctricos generan un campo magnético, " esto implica un serio peligro. Viven niños en estás áreas que en cualquier momento pueden jugar en las torres".

Los apoyos eléctricos o torretas, así como todo lo relacionado con transmisión eléctrica, debe estar ubicado en espacios rurales.

El experto aseguró que antes del 2010, la antigua Electricidad de Caracas, realizaban inspecciones aéreas a las torres con fines preventivos; " constantemente se podían observar cuadrillas de trabajadores revisando los transformadores y las instalaciones; pero se perdió esa cultura de servicio. Solo se actúa en momentos de contingencia" , dijo Poleo.

Los vecinos aseguran que en el sector 5 de Julio los postes de electricidad están deteriorados y que hace más de 10 años que no reciben mantenimiento. "Le pido a los entes encargados, que le hagan un cariñito a los postes y a las torres que están todas oxidadas", manifestó Henry Colmenares, habitante del sector.

El profesor Poleo advirtió sobre el peligro inminente que implica la maleza cerca o encima de las torres eléctricas, ya que la misma se vuelve un conductor de electricidad. Colocó como ejemplo de ello las torres de alta tensión ubicadas en el Ávila.

Agregó que los transformadores eléctricos tienen una vida útil de aproximadamente unos 3 a 4 años. Esto se debe tomar en cuanta para evitar explosiones por sobrecarga.

Fotos: Héctor Castillo




























http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014