Especial Nicolas Cage por Space

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En septiembre, SPACE rinde culto a uno de los máximos referentes del cine actual, capaz de transitar con igual convicción y suceso géneros como la acción, el terror, el suspenso, el drama y la comedia. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos. Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre… común. Este especial te presenta las mejores películas de un hombre que no es en absoluto común. Incluyendo la premiere de Infierno al volante (Drive Angry), no te pierdas otros títulos como La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), El señor de la guerra (Lord of War), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans), Ojos de serpiente (Snake Eyes), Vidas al límite (Bringing Out the Dead) y Los tramposos (Matchstick Men). En septiembre, SPACE rinde homenaje a uno de los rostros más significativos y perdurables del cine. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Especial Nicolas Cage Domingo 28 de septiembre 9.30a.m. Los tramposos (Matchstick Men) 11.40a.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) 1.50p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes) 3.55p.m. El señor de la guerra (Lord of War) 6.05p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure) 8.30p.m. Infierno al volante (Drive Angry) 10.30p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead) Lunes 29 de septiembre 12.45a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans) #NicolasCageEnSpace

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Fotos | Viven entre torres eléctricas




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
Fotos | Viven entre torres eléctricas

Últimas Noticias /  Entre torres eléctricas, postes deteriorados y marañas de cables viven los vecinos del sector 5 de Julio del kilómetro 11 de El Junquito , municipio Libertador.

"Varias veces se ha roto la guaya de la torre eléctrica que está en el patio de mi casa", señaló Tomás Torres, habitante de la zona.

El ingeniero y profesor de postgrado de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Poleo indicó que no puede haber ninguna construcción o edificació n, así como árboles o plantas en un margen menor a 20 metros a lo largo del eje de los corredores eléctricos.

Poleo acotó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debe cambiar el trazado de la línea eléctrica en el sector y buscar otro corredor, ya que la construcciones están establecidas y son un hecho irreversible.

El ingeniero agregó que los conductores eléctricos generan un campo magnético, " esto implica un serio peligro. Viven niños en estás áreas que en cualquier momento pueden jugar en las torres".

Los apoyos eléctricos o torretas, así como todo lo relacionado con transmisión eléctrica, debe estar ubicado en espacios rurales.

El experto aseguró que antes del 2010, la antigua Electricidad de Caracas, realizaban inspecciones aéreas a las torres con fines preventivos; " constantemente se podían observar cuadrillas de trabajadores revisando los transformadores y las instalaciones; pero se perdió esa cultura de servicio. Solo se actúa en momentos de contingencia" , dijo Poleo.

Los vecinos aseguran que en el sector 5 de Julio los postes de electricidad están deteriorados y que hace más de 10 años que no reciben mantenimiento. "Le pido a los entes encargados, que le hagan un cariñito a los postes y a las torres que están todas oxidadas", manifestó Henry Colmenares, habitante del sector.

El profesor Poleo advirtió sobre el peligro inminente que implica la maleza cerca o encima de las torres eléctricas, ya que la misma se vuelve un conductor de electricidad. Colocó como ejemplo de ello las torres de alta tensión ubicadas en el Ávila.

Agregó que los transformadores eléctricos tienen una vida útil de aproximadamente unos 3 a 4 años. Esto se debe tomar en cuanta para evitar explosiones por sobrecarga.

Fotos: Héctor Castillo




























venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014