Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 18 de Enero del 2014
PARAGUAY: Gobierno de Horacio Cartes impulsa la deforestación antes que evitarla

PARAGUAY: Gobierno de Horacio Cartes impulsa la deforestación antes que evitarla

Abc / Se esperaba que el gobierno de Horacio Cartes lograra frenar la agresiva y masiva deforestación en el país. Sin embargo, el 8 de octubre se dio a conocer el Decreto Nº 453/13 por el cual prácticamente libera el desmonte de propiedades de hasta 500 Ha. en la Región Oriental y hasta 2.000 Ha. en el Chaco. El decreto se contrapone a la misma ley que reglamenta y a acuerdos mundiales.

El desmonte sigue sin parar en nuestro país. El gobierno de Horacio Cartes no muestra señales de evitarlo; al contrario, con un decreto se libera prácticamente la deforestación. / ABC Color

A 20 años de vigencia de la Ley Nº 294/93, "De Evaluación de Impacto Ambiental (EIA)", reglamentada en 1996 por el Decreto Nº 14281, el presidente Cartes firmó el 8 de octubre pasado un nuevo decreto reglamentario que, se esperaba que fuera mejor y más actualizado que el anterior reglamento.

Sin embargo, el Decreto 453/13 fue duramente criticado por técnicos y expertos del sector, por dar marcha atrás a lo que se esperaba: una política ambiental acorde con los modelos internacionales.

El cuestionado Decreto 453 libera de la exigencia de la licencia ambiental a varias actividades que generan impacto al ecosistema y a las comunidades.

Uno de los principales cuestionamientos es el artículo 2, inciso "b", numeral 1, que libera de todo estudio de impacto ambiental a establecimientos agrícolas o ganaderos que utilicen menos de 500 Ha. en la Región Oriental, y a los que tienen menos de 2.000 Ha. en la Región Occidental, "sin contabilizar las áreas de reserva de bosques naturales o de bosques protectores, o zonas de protección de cauces hídricos u otras áreas no destinadas directamente a las labores agrícolas o ganaderas.

Sin embargo, en el mismo artículo 2, inciso "ñ", numeral 2, señala que los desmontes o cambios de uso de suelo con bosques naturales de más de dos hectáreas, "requieren la obtención de una Declaración de Impacto Ambiental".

Hecha la ley, hecha la trampa. El decreto se presta a ser aplicado conforme con los intereses de los propietarios de los inmuebles, que pueden declarar o no la existencia de bosques, y desmontar si el terreno no excede las 500 Ha. en la Región Oriental o las 2.000 Ha., en el Chaco, sin que nadie puede intervenir.

Además, no se define con claridad el concepto de bosque, lo que deja dudas para la aplicación del decreto reglamentario.

Las evidencias actuales son claras: se suceden las deforestaciones con reacciones tardías, y solo con sumarios se podrá determinar si efectivamente hubo algún remanente de bosque afectado o no. Pero se llegará tarde, porque el hecho ya estará consumado.

Se contrapone a la ley de EIA

El Decreto 453 reglamenta la Ley 294/93, de EIA. Sin embargo, dicha ley no establece ninguna excepción y para toda actividad exige la declaración de impacto ambiental, bajo el criterio que todo lo que se haga puede causar algún impacto ambiental, por lo que se debe medir ese impacto y buscar el mecanismo de compensación o evitarlo.

También se contrapone a los convenios internacionales sobre cambio climático y, en especial, a los referidos al desarrollo sostenible. Desde las Naciones Unidas se impulsa un desarrollo donde se equilibre el cuidado ambiental, el bienestar social y lo económico.

El Decreto 453 tuvo un leve "lavado de cara" con el Decreto 954 del 18 de diciembre pasado, pero nada cambió respecto al tema de las deforestaciones.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

La explotación petrolera en Venezuela cumple 100 años
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014