VENEZUELA: Choque fatal
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Choque fatal

Esta noticia ha sido leída 138 veces
VENEZUELA: Choque fatal shaune fraser

Tal Cual / Al menos 4 personas fallecieron y 18 resultaron heridas este viernes luego de que un autobús impactara contra la pared del Club Hispano, en la vía Zuata-La Victoria, en el estado Aragua.

El accidente ocurrió porque la unidad de transporte público chocó a una camioneta Pick Up y posteriormente "de manera aparatosa" colisionó la fachada de dicho centro recreacional.

Se conoció de manera extraoficial que el conductor venía a exceso de velocidad y por ello perdió el control del vehículo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la Victoria.

La policía municipal de Ribas, Policía de Aragua, Policía Nacional, Bomberos, Corposalud, voluntarios de Protección Civil y el alcalde Juan Carlos Sánchez se encuentran en el lugar con la finalidad de rescatar a los heridos que aún se encuentran atrapados en el autobús.

La cuenta en Twitter de la Alcaldía de Ribas mencionó que el alcalde, Juan Carlos Sánchez, decretó tres días de duelo por el accidente y suspendió las actividades de celebración de los 150 años de Zuata.






Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

En Apostilla Express le brindamos asistencia en todos los servicios notariales que necesite.
http://www.apostillaexpress.net
Ads by Web24

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.seguros-guia.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM