Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Choque fatal


 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Choque fatal
Esta noticia ha sido leída 138 veces

Tal Cual / Al menos 4 personas fallecieron y 18 resultaron heridas este viernes luego de que un autobús impactara contra la pared del Club Hispano, en la vía Zuata-La Victoria, en el estado Aragua.

El accidente ocurrió porque la unidad de transporte público chocó a una camioneta Pick Up y posteriormente "de manera aparatosa" colisionó la fachada de dicho centro recreacional.

Se conoció de manera extraoficial que el conductor venía a exceso de velocidad y por ello perdió el control del vehículo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la Victoria.

La policía municipal de Ribas, Policía de Aragua, Policía Nacional, Bomberos, Corposalud, voluntarios de Protección Civil y el alcalde Juan Carlos Sánchez se encuentran en el lugar con la finalidad de rescatar a los heridos que aún se encuentran atrapados en el autobús.

La cuenta en Twitter de la Alcaldía de Ribas mencionó que el alcalde, Juan Carlos Sánchez, decretó tres días de duelo por el accidente y suspendió las actividades de celebración de los 150 años de Zuata.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)