Niños disfrutaron sus vacaciones de invierno en el Museo Fonck

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con un taller de máscaras, el Museo Fonck de Viña del Mar puso fin a los cuatro "Sábados de niñas y niños" en los que invitó a los más pequeños a participar de diferentes actividades durante sus vacaciones de invierno. El 5 de julio se realizó la primera jornada con una sesión de cuentos, para luego continuar el siguiente sábado con una función de títeres con miniaturas de dinosaurios que cautivaron la atención de padres e hijos, que masivamente asistieron a la antigua casona de la calle 4 Norte. Durante la tercera ocasión, los pequeños se deleitaron con lúdicas historias que oyeron atentamente. "Me pareció interesante porque creo que es un espacio para que los niños puedan acercarse al museo de una manera interactiva y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades artísticas", expresó Rafael López quien junto a su hijo asistió a la última jornada sabatina. Los padres también valoraron la posibilidad que tuvieron al acompañar activamente las acciones que desarrollaron sus niños. "Me ha parecido estupendo todo. Me encantó la mezcla entre las actividades plásticas y los cuentos. Ha sido muy enriquecedor, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo", señaló María Teresa Concha. Además de las tardes de sábado, el Museo Fonck realizó durante julio dos talleres infantiles en que los participantes pudieron aprender sobre dinosaurios e insectos. "Vino más de la gente que esperábamos y eso nos permite entender el interés que generan las actividades que hemos preparado estas vacaciones, con la idea de diversificar las acciones que hacemos como museo y así sumar nuevos visitantes", apuntó Gianino Livellara, encargado del departamento de Educación del Museo Fonck.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Choque fatal
Esta noticia ha sido leída 138 veces

VENEZUELA: Choque fatal

Tal Cual / Al menos 4 personas fallecieron y 18 resultaron heridas este viernes luego de que un autobús impactara contra la pared del Club Hispano, en la vía Zuata-La Victoria, en el estado Aragua.

El accidente ocurrió porque la unidad de transporte público chocó a una camioneta Pick Up y posteriormente "de manera aparatosa" colisionó la fachada de dicho centro recreacional.

Se conoció de manera extraoficial que el conductor venía a exceso de velocidad y por ello perdió el control del vehículo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la Victoria.

La policía municipal de Ribas, Policía de Aragua, Policía Nacional, Bomberos, Corposalud, voluntarios de Protección Civil y el alcalde Juan Carlos Sánchez se encuentran en el lugar con la finalidad de rescatar a los heridos que aún se encuentran atrapados en el autobús.

La cuenta en Twitter de la Alcaldía de Ribas mencionó que el alcalde, Juan Carlos Sánchez, decretó tres días de duelo por el accidente y suspendió las actividades de celebración de los 150 años de Zuata.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic
Polos de sandía