Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Choque fatal
Esta noticia ha sido leída 138 veces

VENEZUELA: Choque fatal

Tal Cual / Al menos 4 personas fallecieron y 18 resultaron heridas este viernes luego de que un autobús impactara contra la pared del Club Hispano, en la vía Zuata-La Victoria, en el estado Aragua.

El accidente ocurrió porque la unidad de transporte público chocó a una camioneta Pick Up y posteriormente "de manera aparatosa" colisionó la fachada de dicho centro recreacional.

Se conoció de manera extraoficial que el conductor venía a exceso de velocidad y por ello perdió el control del vehículo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la Victoria.

La policía municipal de Ribas, Policía de Aragua, Policía Nacional, Bomberos, Corposalud, voluntarios de Protección Civil y el alcalde Juan Carlos Sánchez se encuentran en el lugar con la finalidad de rescatar a los heridos que aún se encuentran atrapados en el autobús.

La cuenta en Twitter de la Alcaldía de Ribas mencionó que el alcalde, Juan Carlos Sánchez, decretó tres días de duelo por el accidente y suspendió las actividades de celebración de los 150 años de Zuata.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Trabajadores de Corpoelec convocarán paro nacional
VP convoca marcha para este miércoles en apoyo a Leopoldo López
Hoy inicia juicio contra López tras 5 meses detenido
AN convierte en ley sanción aplicada a Scarano y Ceballos
Tintori: Sólo un Gobierno débil e inseguro encierra a la gente que expresa su opinión
Gobierno también desalojaría Sambil- la Candelaria
Smolansky acompañó a miembros del sector educativo de El Hatillo a exigir pago de deuda
Nicmer Evans: La abstención en el PSUV
Hoy serán presentados los cuatro detenidos por asesinato de Franceschi
Cada vez peor



Escuela de Limón se capacita en seguridad vial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Más de 60 niños entre 8 a 12 años de edad y docentes de la Escuela de Limón Seco, ubicada en la comunidad de Las Palmas, provincia de Veraguas, participan de la capacitación sobre seguridad vial, organizada por Odebrecht Infraestructura, a través del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, en alianza con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Autoridad Nacional de Transporte y Terrestre. La iniciativa forma parte del programa "Seguridad Vial" del proyecto y se adaptó según la edad de los niños, fomentando en los participantes aprendizaje a través de juegos y actividades educativas, así mismo, crear conciencia sobre la correcta utilización de los pasos peatonales y el manejo en carretera. De esta forma, Odebrecht Infraestructura y el proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, contribuyen a la transferencia de tecnología mediante la formación en normas y procedimientos básicos de seguridad para la prevención de accidentes de tránsito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido