BOLIVIA: Evo promete decreto para que cooperativas mineras accedan a personería jurídica
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
BOLIVIA: Evo promete decreto para que cooperativas mineras accedan a personería jurídica

Esta noticia ha sido leída 71 veces
BOLIVIA: Evo promete decreto para que cooperativas mineras accedan a personería jurídica

Los Tiempos /



El presidente, Evo Morales, afirmó que la próxima semana el gabinete ministerial aprobará un Decreto Supremo para que las cooperativas mineras accedan a una personería jurídica sin realizar trámites morosos como los que se originan en las gobernaciones.



"La próxima semana en el gabinete aprobamos un decreto , para que mediante ese decreto se autorice que la autoridad de fiscalización de cooperativas emita rápidamente las personerías jurídicas para legalizar a nuestras cooperativas mineras y eso está en nuestras manos", manifestó Morales.



En la inauguración del ampliado nacional de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), realizado en Cochabamba, el mandatario dijo que para aprobar la Ley Minera se necesita del consenso de todos los sectores.



En ese marco, llamó la atención a los mineros, pues supuestamente existirían intereses ajenos para confrontar a este sector y continuar postergando la aprobación de la Ley de Minería que espera se resuelto en este ampliado.



Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM