Inicia plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En respuesta a las solicitudes de las comunidades, empezó este lunes 20 de octubre el plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" como parte del recorrido por el Municipio Sucre, una iniciativa del concejal de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal y jefe de fracción de Voluntad Popular, Edmundo Rada. "En Voluntad Popular tenemos una política fresca y renovadora que llevamos de una excelente forma y con pocos recursos. Hoy contamos con un equipo de trabajo que nos apoya con recursos y herramientas para que desde Terrazas del Ávila podamos dar inicio al plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya", enfermedad que ha afectado a los venezolanos en los últimos meses" aseguró el concejal Edmundo Rada. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), José Antonio García explicó que "la importancia de esta campaña es hacer un modelo de gestión que el ciudadano se merece y más en estos momentos tan críticos en materia de salud pública". La actividad para la prevención del Chikungunya, enfermedad que ha afectado a más de 200 sucrenses, continuará este martes en la Urbanización Terrazas del Ávila y posteriormente se llevará a cabo en la Urbanización Miranda, Macaracuay y algunos sectores populares del Municipio Sucre. Durante la jornada se usaron diferentes aspersores y productos importados de primera calidad que ayudan con la prevención de mosquitos portadores de enfermedades y otros animales que desmejoran la calidad de vida del ciudadano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Evo promete decreto para que cooperativas mineras accedan a personería jurídica




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
BOLIVIA: Evo promete decreto para que cooperativas mineras accedan a personería jurídica
Esta noticia ha sido leída 71 veces

Los Tiempos /



El presidente, Evo Morales, afirmó que la próxima semana el gabinete ministerial aprobará un Decreto Supremo para que las cooperativas mineras accedan a una personería jurídica sin realizar trámites morosos como los que se originan en las gobernaciones.



"La próxima semana en el gabinete aprobamos un decreto , para que mediante ese decreto se autorice que la autoridad de fiscalización de cooperativas emita rápidamente las personerías jurídicas para legalizar a nuestras cooperativas mineras y eso está en nuestras manos", manifestó Morales.



En la inauguración del ampliado nacional de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), realizado en Cochabamba, el mandatario dijo que para aprobar la Ley Minera se necesita del consenso de todos los sectores.



En ese marco, llamó la atención a los mineros, pues supuestamente existirían intereses ajenos para confrontar a este sector y continuar postergando la aprobación de la Ley de Minería que espera se resuelto en este ampliado.




http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)