La Alianza Francesa presenta la exposición "Opulencia Mística Natural"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 02 de octubre hasta el 31 de ese mismo mes, el artista venezolano Hernán Soto, estará presentando en la sede de la Alianza Francesa de Las Mercedes, su exposición titulada "Opulencia Mística Natural". Sobre su trabajo, el artista expone su inclinación hacia lo natural, lo habitual y espontáneo: "El concepto general de mi obra es la reinterpretación de la naturaleza con un lenguaje expresionista, siempre recalcando el valor infinito e inagotable del paisaje, pero con reminiscencias abstractas de mucha influencia impresionista", afirmó Soto. El pintor también recurre al uso de la luz y del puntillismo. "A primera vista es abstracta, pero muy reinterpretativa con tendencia al paisajismo," indicó. Incluso Soto tiene preferencia no solamente por el lienzo, sino también por las maderas preparadas y rústicas encontradas, valiéndose del azar, la incertidumbre y el aprovechamiento propio de la riqueza del objeto encontrado e integrado a la obra. "La naturaleza es mi principio y fin", así concluye el pintor, quien también ha contado con exposiciones individuales en la Galería de Arte Carmelo Fernández, y una muestra de diez años de trabajo pictórico en el Complejo Deportivo Cultural de los Salias, San Antonio de los Altos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Ex jefe de la Armada chilena: aplicación inmediata del fallo de La Haya es impracticable




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
Ex jefe de la Armada chilena: aplicación inmediata del fallo de La Haya es impracticable
Esta noticia ha sido leída 60 veces

America Economia / Hasta ahora las autoridades peruanas y chilenas han insistido en que acatarán el fallo que entregue la Corte Internacional de Justicia, mientras que el Presidente peruano Ollanta Humala ha destacado que lo importante es que "se aplique". Pero el ex comandante en jefe de la Armada, almirante (r) Edmundo González, considera imposible que se implemente de inmediato.

"Es imposible que la sentencia de La Haya sea ejecución inmediata; eso es impracticable. El solo cambio de las zonas SAR puede durar más de 1 año", afirmó el almirante González en su cuenta Twitter.

1

Share

Tweet El almirante, quien fue Comandante en Jefe de la Armada entre 2010 y 2013, se refería a las zonas de "Búsqueda y Rescate" (SAR, por las siglas en inglés de "Search and Rescue").

El fallo final e inapelable de la CIJ sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú será entregado el 27 de enero tras un juicio de 6 años de juicio en La Haya.

* Vea además en Nacion.cl: General (r) peruano: Ningún militar en Chile o Perú habla de no cumplir fallo de La Haya


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)