Inicio > Política | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Primera Liga Máster de Voleibol en Los Teques será celebrada este domingo

Correo del orinoco / El propósito del evento es integrar en las competiciones a los atletas masculinos entre 35 y 40 años de edad



Este domingo 19 de enero, a partir de las 11:00 de la mañana, será inaugurada la primera Liga Máster A de Voleibol, en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó, Gualberto Polanco, entrenador de voleibol y activo de la categoría máster, quien destacó que el propósito es integrar en las competiciones a los atletas masculinos entre 35 y 40 años de edad.

“Es la primera vez que se hace este tipo de competición. Es de suma importancia esta liga porque existen innumerables atletas activos que son ex jugadores nacionales con 35 años y cuando llegan a esa edad no juegan más voleibol. Por esto nació la idea de crear una liga máster”, explicó.

Los competidores del género masculino que participarán en la competición, cuya duración es de dos meses, son provenientes de los estados Bolívar, Carabobo, Aragua y Miranda.

El evento es organizado por la Selección de Voleibol Máster del estado Miranda. Polanco invitó a la población mirandina a participar en el evento gratuito, abierto a todo público, que además contará con actividades recreativas y culturales. “Esperamos que la población apoye esta iniciativa nacida en el estado Miranda”, dijo.

Texto/AVN

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








2,4 millones de personas se movilizarán desde Maiquetía
Plan Banda Verde será aplicado a partir del mes de agosto
Bonos soberanos abren en terreno negativo
Venezuela evaluaría ofertas para vender su filial Citgo
Solicitan revisión de norma para turistas extranjeros
Margarita necesita $600 millones para subsistir
TSJ se niega a procesar solicitud de publicar lista Cadivi
Más de 2,4 millones de personas movilizará Aeropuerto de Maiquetía en vacaciones
Fortalecen comercialización de ruta Manaos-Margarita
Barril Opep se ubicó en $105,22



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido