Niños baruteños escogen a sus contralores

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los estudiantes de las siete escuelas municipales de Baruta, eligieron a sus 106 contralores para el período escolar 2014−2015. El grupo de alumnos se encargará de promover actividades para el beneficio de sus compañeros y de detectar las fallas que se presenten en las instalaciones educativas. La escuela rural Aquiles Nazoa fue incluida hace dos años, en conjunto con la Manuelita Sáenz, al programa que promueve la Contraloría Municipal de Baruta. Ayari Liendo, directora del plantel, aseguró que el último proyecto de rendición de cuentas, realizado por los pequeños contralores, fue tomado por la Alcaldía para efectuar las reparaciones que se necesitaban. "Hoy la escuela luce como nueva", precisó Liendo, quien destacó que, mediante estas iniciativas, los muchachos refuerzan sus liderazgos, así como aquellos valores enfocados en la responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo. "Ellos han desarrollado también actividades como los cuenta cuentos, lo cual ha sido del agrado de todos", puntualizó. Entretanto, Daniel Petit, director de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal, señaló que el Programa de Contralores Escolares comenzó en la jurisdicción hace cinco años. "En esta oportunidad están participando en el proceso de votación los niños de cuarto, quinto y sexto grado", destacó. Previo a la jornada de elección, los alumnos recibieron una charla instructiva en la cual aprendieron las funciones de los contralores, desglosadas en las siguientes comisiones: Orden, Disciplina y Convivencia; Deporte, Cultura y Recreación; Salud y Ambiente, Derechos del Niño, Infraestructura y Transporte.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
Velan restos de futbolista juvenil fallecido durante entrenamientos
Esta noticia ha sido leída 77 veces

Rpp Noticias /





Con la presencia de sus familiares y amigos, se velan los restos de Jonathan Alejandro Calle Caldas (16) , el jugador del club de fútbol Esther Grande de Bentín, fallecido durante un entrenamiento en Lurín. Al Velatorio Acuña, llegaron los padres del menor, quienes dijeron que les ha sorprendido la muerte de su hijo, ya que -según explicaron- en el club le realizaron los exámenes cardiacos respectivos, arrojando negativo. Ellos adelantaron que el cuerpo de su hijo será enterrado mañana, sábado , en los Jardines de la Paz de Gambeta.




venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)