¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
Velan restos de futbolista juvenil fallecido durante entrenamientos
Esta noticia ha sido leída 77 veces

Rpp Noticias /





Con la presencia de sus familiares y amigos, se velan los restos de Jonathan Alejandro Calle Caldas (16) , el jugador del club de fútbol Esther Grande de Bentín, fallecido durante un entrenamiento en Lurín. Al Velatorio Acuña, llegaron los padres del menor, quienes dijeron que les ha sorprendido la muerte de su hijo, ya que -según explicaron- en el club le realizaron los exámenes cardiacos respectivos, arrojando negativo. Ellos adelantaron que el cuerpo de su hijo será enterrado mañana, sábado , en los Jardines de la Paz de Gambeta.




venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014