Las ligas europeas de fútbol se viven por DIRECTV Sports

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las ligas europeas volvieron tras el receso de fin de año, y con ellas todas las emociones a través de la pantalla de DIRECTV Sports. En febrero, los suscriptores podrán seguir disfrutando de la más amplia cobertura, con partidos en vivo y en alta definición. En la Bundesliga, las emociones no se terminan, y DIRECTV Sports ofrece dos encuentros en exclusiva en cada fecha. El Bayern Munich de Pep Guardiola parece imbatible y pretende arrasar con todos los torneos que dispute. Sin embargo, tendrá una parada difícil cuando reciba al Schalke 04 por la jornada 19. • Bayern Munich vs Schalke 04. Martes 3 de febrero a las 3:30 PM Por otro lado, el Schalke 04 visita a su eterno rival, Borrussia Dortmund, con la idea de hundirlo aún más en la confusión de estar peleando en los últimos puestos de la liga alemana. • Schalke 04 vs. Borrussia Dortmund. Sábado 28 de febrero 1:00 PM La Premier League es la liga más pareja y emocionante del mundo, y DIRECTV Sports acerca ocho encuentros en exclusiva por cada jornada. Cada partido significa un gran espectáculo, y más aún si conlleva una rivalidad especial. La jornada 24 traerá los dos grandes derbis de Liverpool y Londres, los cuales se transmitirán por los canales 613 (SD) y 1613 (HD): • Tottenham vs. Arsenal. Sábado 7 de febrero a las 8:15 AM • Everton vs. Liverpool. Sábado 7 de febrero a las 1:00 PM En primer término, se trata del tradicional clásico del norte de Londres. White Hart Lane será el escenario en el que ambos equipos querrán dar el salto para encaminarse a una temporada positiva. Los locales contarán con los argentinos Erik Lamela y Federico Fazio, mientras que el equipo de Arsene Wegner tiene al chileno Alexis Sánchez como gran figura. El clásico del Merseyside, por su parte, paraliza a la ciudad. Los azules buscarán la victoria de la mano de Samuel Eto'o y Romelu Lukaku, mientras que los rojos apostarán a Steven Gerrard y a Mario Balotelli. Estos encuentros se podrán disfrutar por DIRECTV Sports, en los canales 610 y 1610 (HD). La transmisión se complementa con la oferta multipantalla ya que no solo se podrá disfrutar frente al televisor, sino en múltiples dispositivos móviles a través de la DIRECTV Sports App la cual permite interactuar directamente con redes sociales, tienen acceso a videos, resultados, noticias y más. Se complementa con el portal directvsports.net un fácil acceso a resultados, calendarios, noticias, videos y un blog que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica. Para seguir a DIRECTV Sports en las Redes Sociales: Twitter: @DIRECTVSports #FútbolEnDIRECTV Facebook: DIRECTVSports YouTube: DIRECTVSports ¡Nadie te da Más en Deportes!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Reforzarán controles y limitarán las ganancias
Esta noticia ha sido leída 884 veces

El Universal / La reacción del Gobierno nacional ante los elevados niveles de inflación y de escasez ha sido afianzar los mecanismos de control y fiscalización hacia las industrias y el comercio.

En la segunda fase del plan de fiscalización, que emprendió el Ejecutivo en noviembre pasado, está previsto fortalecer las sanciones para quienes incurran en el delito de especulación, informó la ministra de la Mujer, Andreína Tarazón, quien fue designada como Superintendente de Costos, Ganancias y Precios Justos.

"En este momento estamos frente a la segunda etapa de la ofensiva económica para lograr estabilizar la economía del país, así que venimos con un instrumento jurídico lo suficientemente severo para proteger al pueblo en el acceso a los bienes fundamentales de su vida y que, además, promoverá la producción nacional", señaló la ministra en una entrevista en VTV.

Se refiere a la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, que todavía no ha sido publicada en Gaceta Oficial , que fijará un tope de 30% en las ganancias de las empresas, y se aplicará progresivamente en vista de que se están "adaptando las fórmulas que sean viables para que los ámbitos productivos no sean afectados. En este sentido, estamos evaluando la cadena productiva de los distintos rubros para calcular el precio justo y estandarizar los costos".

En su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló nuevamente que reforzará el control de precios y, además, que regulará otros bienes de la economía.

El jefe de Estado anunció en noviembre la creación de un sistema de formación de precios justos que se aplicaría a todos los bienes de la economía. En ese momento, decretó la protección de seis categorías de productos considerados básicos: textil, calzado, electrodomésticos, vehículos, artículos del hogar y juguetes.

En teoría estas medidas estaban orientadas a reducir la inflación y facilitar el acceso a los productos. En la práctica, no se logró reducir la inflación en los niveles esperados y se agudizó la escasez incluso en productos que no tenían fallas.

Más de lo mismo

No es la primera vez que el Gobierno nacional pone la lupa sobre los márgenes de utilidad que generan las empresas privadas. En 2011, el fallecido presidente Hugo Chávez anunció la creación de la Ley de Costos y Precios Justos y la promocionó como el instrumento que pondría fin a la especulación que, a su juicio, era el punto de origen de la inflación. En ese momento señaló que las ganancias serían revisadas.

En julio de ese mismo año fue publicada en Gaceta Oficial . En el texto no se hizo mención a la regulación de las ganancias, y en el reglamento emitido en noviembre de 2011 tampoco se fijó algún parámetro.

Ahora el Gobierno retoma el mismo esquema de la Ley de Costos y Precios Justos para poner coto a los márgenes de utilidad de la industria y el comercio, con el argumento de frenar la especulación y la usura.

Será entonces la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) la que se encargue de revisar las estructuras de costos, los precios y ahora las utilidades que genera la venta de productos. Vale destacar que el organismo viene realizando esa labor desde su creación hace poco más de dos años bajo la dirección de la ahora Intendente Karlin Granadillo.

Previo a esta ley hubo otros tres instrumentos orientados al mismo fin: controlar la especulación, el acaparamiento y la usura. Todos han sido modificados si alcanzar los objetivos planteados.

Mano dura

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y los Servicios (Indepabis) será fusionado con la Sundecop. Para dirigir las fiscalizaciones, el Presidente Maduro nombró al general Luis Motta Domínguez como Intendente de Precios Justos.

Hasta ahora las fiscalizaciones de la llamada "ofensiva económica" han estado dirigidas por el Mayor General Hebert García Plaza, quien estuvo al frente de la intervención de la cadena de tiendas Daka y otros comercios.

La Sundecop está adscrita al ministerio de Comercio, que desde ahora será dirigido por José Khan, quien era el presidente de Cadivi.

Con esta estructura el Presidente Maduro ha jurado poner mano dura a los empresarios y comerciantes que especulen e incurran en el delito de usura.

Otras noticias de interés
  • PERÚ: ProInversión otorgará buena pro de Hidrovía Amazónica el 6 de febrero
  • VENEZUELA: El Estado Islámico difunde video con decapitación de supuesto espía sirio de Jordania
  • Carlos Gutiérrez: "Vengo al Gran Valencia a aportar mi experiencia y liderazgo"
  • ESPAÑA: Sánchez ignora a Podemos y avisa: "A quien teme el PP es al PSOE"
  • Ministerio Público logró condena para hombre por femicidio agravado
  • VENEZUELA: El cine ha transformado violentos pabellones penitenciarios en zonas de cultura y tolerancia
  • Guadarrama presenta en Fitur 2015 "El Gururú"
  • MIN UNIDAD rechaza resolución que autoriza uso de armas mortales contra protestas
  • 72-83. Iberostar aprovecha el estado de nervios permanentes del CAI Zaragoza
  • En el mes de febrero los mejores programas de moda, romance, decoración y mucho más
  • Aduriz da aire al Athletic para vencer al Levante
  • Banesco invirtió más de Bs. 124 millones en su Programa de Responsabilidad Social Empresarial
  • Las ligas europeas de fútbol se viven por DIRECTV Sports
  • Johnnie Walker Gold Label Reserve es la marca oficial de los Premios Goya 2015
  • alaMaula presenta: arrancá el año con dinero extra en el bolsillo
  • VENEZUELA: Equipo internacional estudia crecimiento de dinosaurios saurópodos en España
  • VENEZUELA: Combatientes de la memoria mantienen vivas a las víctimas del Puntofijismo
  • Entregan trescientos hogares dignos a familias tachirenses
  • Red Baruteña de Emprendimiento celebra su XII encuentro
  • Privan de libertad a dos hombres por tráfico de cocaína

  • http://toasociados.com/
    (Ads By Web24)

    Sistema administrativo para alcaldías en Venezuela
    http://futuroenusa.com/
    (Ads By Web24)

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
    Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompañamos
    Otras noticias de interés
  • Una princesa de Disney inspirada en la cultura latina Elena of Avalor
  • Lugar para el reencuentro (23): Ser hijo predilecto
  • Testigo del MP aseguró que Daniel Ceballos en ningún momento hizo llamados violentos
  • "No volteen sus fusiles contra el pueblo, estén a la altura de la historia"
  • Premio a Turismo de Túnez por el mejor stand internacional de Fitur 2015
  • Proyecto de Expansión continúa con Programa de Arborización
  • Ministerio Público logró condena para pareja ecuatoriana por trata de personas
  • Vecinos de Guatire recibieron asistencia odontológica gratuita
  • URUGUAY: Calzada será jugador de Independiente
  • COLOMBIA: Qué pena dañar la fiesta No estaría de más que el equipo económico mirara la más reciente cifra de desempleo con inquietud.

    2:51 a.m. | 1 de febrero de 2015 Con bombos y platillos, el director del Dane, Mauricio Perfetti, anunció
  • Aprende inglés con estas apps
  • Proyecto Rutas del Paisaje Cultural Cafetero está nominado al premio de la OMT
  • PORTUGAL: Neymar experimenta o futebol americano. Mas até onde consegue chutar?
  • Bernal dice que el Cicpc debe ser “una oficina nacional con autonomía presupuestaria”
  • Bernal destaca avance del proceso de reestructuración y reorganización del CICPC
  • COLOMBIA: Las sospechas de Plinio No puede impedir que busquemos la superación de un conflicto de 50 años y más de 6 millones de víctimas.

    2:59 a.m. | 1 de febrero de 2015 La columna de Plinio del 30 de enero corresponde al ideal de discusió
  • Daniel Ortega, el líder revolucionario que abre negocios millonarios y controvertidos a China
  • URUGUAY: Casi 85 % de argentinos cree que caso Nisman afecta a presidenta
  • Hija de Whitney Houston está en coma inducido
  • Punto de Sal cumplió tres años al aire
  • http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    Otras noticias de interés
  • López quiere estar presente para saber cómo justificarán que está preso por sus palabras
  • Tras la goleada, Gallardo prometió una "autocrítica profunda y hacia adentro"
  • Artistas internacionales traen baladas, rock y electrónica en el mes del amor
  • Rivero llega a Estados Unidos para impulsar defensa de DDHH para Venezuela
  • Sánchez clausura la convención del PSOE aclamado como candidato a La Moncloa
  • Miami y Washington vibraron al ritmo de la Simón Bolívar Big Band Jazz
  • Defensor Tarek William Saab dio inició a las Jornadas por la Paz y los DDHH
  • ESET da a conocer las acciones de Responsabilidad Social Empresarial
  • Easy Taxi empieza 2015 con fuerte expansión
  • União Europeia condena a execução do jornalista japonês pelo Estado Islâmico
  • PC Miranda capacita a funcionarios para atender accidentes con materiales peligrosos
  • ESPAÑA: De Guindos viaja a Nueva York para reunirse con inversores internacionales
  • UE condena asesinato de periodista Kenji Goto
  • "Quiero aumentar la calidad"
  • VENEZUELA: Falcón: No hay "guerra económica" hay improvisación
  • Continúa el primer Underpop Fest en La Feria
  • Policía de Miranda arrestó a 5 sujetos en diferentes operativos
  • Acusan a exsargento de la Policía Metropolitana por muerte de cinco jóvenes
  • El doctor Raúl Tuma recuerda el día que fue atacado por el chimpancé Kongo
  • James recibió sorpresa de 'el Pibe' en España