Especial Día de la Tierra

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Warner Channel se suma a los homenajes por el Día de la Tierra con una propuesta en la que se vivirán las más grandes aventuras. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m. Todo comenzará con el maratón de ocho episodios de Flash, adaptación a la pantalla chica del célebre personaje de DC Comics, a cargo del equipo creativo detrás de Arrow (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns) y protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes y Jesse L. Martin. Esta iniciativa cubrirá de los episodios #1.10 a #1.17 de su temporada debut. En el capítulo "Revenge of the Rogues" (#1.10), Flash deberá enfrentar a un dúo de peligrosos villanos: Capitán Cold y Heat Wave. ¿Quién ganará? Luego, en "The Sound and the Fury" (#1.11), un antiguo protegido del Dr. Wells regresa buscando vengarse de su mentor. A su término, en "Crazy for You" (#1.12) el amor está en el aire cuando Caitlin decide que ella y Barry necesitan alejarse de Ronnie e Iris. A continuación, en "The Nuclear Man" (#1.13), cuando Ronnie ataca a un físico, Barry descubre que es un peligroso meta−humano. Continuaremos con "Fallout" (#1.14), donde una explosión nuclear amenaza las vidas de Ronnie y del Dr. Stein. Seguidamente, "Out of Time" (#1.15) nos traerá la venzanza de Mark Mardon, tras sobrevivir una explosión de materia oscura. La anteúltima entrega será "Rogue Time" (#1.16), con otro nuevo enfrentamiento entre Flash y el malévolo Heat Wave, junto a los hermanos Capitán Cold y Golden Glider. El cierre será de la mano del episodio "Tricksters" (#1.17), donde Flash se verá las caras con uno de sus más juramentados enemigos: Trickster, un villano que comete sus tropelías utilizando bromas y chascos. A las 5.05p.m. se continuará con la emisión de Superman regresa (Superman Returns), cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, Kevin Spacey, James Mardsen y Kate Bosworth. En el Feed HD de Warner Channel Superman regresa (Superman Returns) se verá a las 6.55p.m. Luego de una ausencia de varios años, el hombre de acero regresa a la Tierra, donde deberá enfrentar un cataclismo que amenaza al planeta. El papel de Superman le fue ofrecido a Will Smith, quien declinó la oferta (dos años más tarde terminó haciendo de superhéroe en Hanckock). La concresión de este proyecto tomó doce largos años, e implicó la participación de tres directores. ¿Quién más podría salvar el mundo sino ellos? En la pantalla de Warner Channel, celebra por nuestro planeta junto a dos superhéroes sin igual: Flahsh y Superman. Especial Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril desde las 10.25a.m. HD: 12.05p.m. #SomosWarner

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 17 de Enero del 2014
VENEZUELA: Reforzarán controles y limitarán las ganancias
Esta noticia ha sido leída 884 veces

El Universal / La reacción del Gobierno nacional ante los elevados niveles de inflación y de escasez ha sido afianzar los mecanismos de control y fiscalización hacia las industrias y el comercio.

En la segunda fase del plan de fiscalización, que emprendió el Ejecutivo en noviembre pasado, está previsto fortalecer las sanciones para quienes incurran en el delito de especulación, informó la ministra de la Mujer, Andreína Tarazón, quien fue designada como Superintendente de Costos, Ganancias y Precios Justos.

"En este momento estamos frente a la segunda etapa de la ofensiva económica para lograr estabilizar la economía del país, así que venimos con un instrumento jurídico lo suficientemente severo para proteger al pueblo en el acceso a los bienes fundamentales de su vida y que, además, promoverá la producción nacional", señaló la ministra en una entrevista en VTV.

Se refiere a la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, que todavía no ha sido publicada en Gaceta Oficial , que fijará un tope de 30% en las ganancias de las empresas, y se aplicará progresivamente en vista de que se están "adaptando las fórmulas que sean viables para que los ámbitos productivos no sean afectados. En este sentido, estamos evaluando la cadena productiva de los distintos rubros para calcular el precio justo y estandarizar los costos".

En su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló nuevamente que reforzará el control de precios y, además, que regulará otros bienes de la economía.

El jefe de Estado anunció en noviembre la creación de un sistema de formación de precios justos que se aplicaría a todos los bienes de la economía. En ese momento, decretó la protección de seis categorías de productos considerados básicos: textil, calzado, electrodomésticos, vehículos, artículos del hogar y juguetes.

En teoría estas medidas estaban orientadas a reducir la inflación y facilitar el acceso a los productos. En la práctica, no se logró reducir la inflación en los niveles esperados y se agudizó la escasez incluso en productos que no tenían fallas.

Más de lo mismo

No es la primera vez que el Gobierno nacional pone la lupa sobre los márgenes de utilidad que generan las empresas privadas. En 2011, el fallecido presidente Hugo Chávez anunció la creación de la Ley de Costos y Precios Justos y la promocionó como el instrumento que pondría fin a la especulación que, a su juicio, era el punto de origen de la inflación. En ese momento señaló que las ganancias serían revisadas.

En julio de ese mismo año fue publicada en Gaceta Oficial . En el texto no se hizo mención a la regulación de las ganancias, y en el reglamento emitido en noviembre de 2011 tampoco se fijó algún parámetro.

Ahora el Gobierno retoma el mismo esquema de la Ley de Costos y Precios Justos para poner coto a los márgenes de utilidad de la industria y el comercio, con el argumento de frenar la especulación y la usura.

Será entonces la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) la que se encargue de revisar las estructuras de costos, los precios y ahora las utilidades que genera la venta de productos. Vale destacar que el organismo viene realizando esa labor desde su creación hace poco más de dos años bajo la dirección de la ahora Intendente Karlin Granadillo.

Previo a esta ley hubo otros tres instrumentos orientados al mismo fin: controlar la especulación, el acaparamiento y la usura. Todos han sido modificados si alcanzar los objetivos planteados.

Mano dura

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y los Servicios (Indepabis) será fusionado con la Sundecop. Para dirigir las fiscalizaciones, el Presidente Maduro nombró al general Luis Motta Domínguez como Intendente de Precios Justos.

Hasta ahora las fiscalizaciones de la llamada "ofensiva económica" han estado dirigidas por el Mayor General Hebert García Plaza, quien estuvo al frente de la intervención de la cadena de tiendas Daka y otros comercios.

La Sundecop está adscrita al ministerio de Comercio, que desde ahora será dirigido por José Khan, quien era el presidente de Cadivi.

Con esta estructura el Presidente Maduro ha jurado poner mano dura a los empresarios y comerciantes que especulen e incurran en el delito de usura.



Otras noticias de interés
  • Redescubrieron la ciudad invitados por Ávila Burger
  • Más de 700 lesionados han dejado accidentes en Miranda durante el año
  • Especial Día de la Tierra
  • En marcha la campaña ‘Tu vida vale más’ para prevenir colados en Transmilenio
  • Irán y Venezuela unidos contra amenazas de EEUU y caída del petróleo
  • Marisela Díaz, un estímulo para los corredores
  • Alumnos del colegio María Auxiliadora compartieron con Diego Larrazabal
  • ECUADOR: El Ministerio del Interior investiga supuesto maltrato animal en Calceta
  • La HatiRuta ofrece nueva formas de hacer turismo en Caracas
  • MÉXICO: Amas de casa, las más vulnerables ante chikungunya
  • MÉXICO: Insiste AMLO: "la corrupción es el principal problema del país"
  • VENEZUELA: Muchacho: Es un irrespeto mentir o partidizar muerte de policías
  • VENEZUELA: Después de Lampedusa, la tragedia se repite en el Mediterráneo
  • Una enfermedad"misteriosa? causa 18 muertos en Nigeria
  • Lo que sabe el Gobierno
  • Fundador de"The Pirate Bay? afronta el juicio de apelación en Dinamarca
  • Asamblea Nacional sesionará este martes
  • VENEZUELA: Presentarán a 10 personas tras incautación de 420 panelas de cocaína
  • Agasaja a mamá en el Hotel Pestana Caracas
  • PC-Anzoátegui evalúa zonas de riesgo en la entidad


  • Usted merece viajar seguro

    ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?

    Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir