Conoce todo sobre el síndrome del "pene cautivo"
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
Conoce todo sobre el síndrome del "pene cautivo"

Esta noticia ha sido leída 75 veces

La Patilla /

¿Puede un pene quedarse atorado dentro de una vagina? La perturbadora respuesta es sí.

Según el doctor John Dean, director clínico de la unidad de medicina de género y sexual de NHS Trust, el mecanismo fisiológico detrás del síndrome del pene cautivo (penis captivus):

"Lo que puede ocurrir es que cuando el pene está dentro de la vagina, este se distienda. Los músculos del piso pélvico de la mujer se contraen rítmicamente durante el orgasmo; mientras esos músculos se contraen, el pene se atora y se hincha más..."

A decir de Dean, solamente cuando los músculos vaginales vuelven a su posición original (es decir, cuando el flujo de sangre en el cuerpo se normaliza) el pene puede salir. Pero contrario al mito de la "vagina dentada", el pene cautivo no parece ser una condición dolorosa, pero sí sumamente incómoda.

Para Dean, lo que vuelve fascinante este síndrome y le da valor de leyenda urbana es la imagen "de una pareja luchando para separarse mutuamente durante muchos minutos", aunque en realidad puede que no duren más de 10 segundos. "Ciertamente he escuchado [del síndrome del pene cautivo] en mi consultorio, y ocurre durante unos pocos segundos."

Fuente: Avantsex






Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
Ads by Web24

Aprende con TipsFemeninos.com a que tus hijos se concentren y mediten
http://tipsfemeninos.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM