VENEZUELA: Artistas y cultores venezolanos presentan propuestas para la paz en la AN
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
VENEZUELA: Artistas y cultores venezolanos presentan propuestas para la paz en la AN


Correo del orinoco / El diputado Elvis Amoroso lamentó que el grupo de artistas que la semana pasada realizó una manifestación exigiendo más seguridad ciudadana, no acudieran a este encuentro



Un grupo de artistas, cultores e investigadores venezolanos participa este jueves en un foro en la Asamblea Nacional (AN), para presentar propuestas para el plan de pacificación del país, que adelante el Gobierno Nacional en todos sus niveles.

El foro es dirigido por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, y por el diputado Elvis Amoroso, quien manifestó que al evento fueron invitados abogados que tomarán nota de las propuestas para incluirlas en las leyes que debate el Parlamento.

Amoroso lamentó que el grupo de artistas que la semana pasada realizó una manifestación exigiendo más seguridad ciudadana, luego de la muerte violenta de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su pareja, no acudieran a este encuentro, denominado Propuestas por la vida y la paz. Todos unidos contra la violencia, aun cuando fueron invitados.

“Quisimos creerles. Los invitamos pero parece que el interés llegaba sólo a hacer una especie de comedia en la AN”, criticó Amoroso, en transmisión de la Asamblea Nacional TV (ANTV).

“Esta es la casa de todos los venezolanos y las puerta están abiertas, quien no lo quiera hacer sólo se queda afuera con su temor, inquietud y sencillamente no da el paso como no lo hicieron los artistas”, continuó.

Destacó que la organización de este foro se hizo con toda la seriedad del caso y por ello fue invitado el grupo de juristas “para que se pudieran expresar, ayudar y orientar las propuestas para entregárselas al presidente, Nicolás Maduro, para que se incluyan en el Plan por la Vida y la Paz y asegurar que el plan tenga éxito”, dijo.

Al evento también fue invitada la investigadora Maryclen Stelling, quien adelanta estudios en el tema político y de medios de comunicación.

Amoroso saludó a los artistas que asistieron a esta actividad y les dijo: “Es un honor que estén aquí, ustedes que son personas que verdaderamente tienen interés en erradicar la violencia con sus aportes”.

Este foro se replicará en todo el país con diversos sectores para que en conjunto se elabore un plan marco de pacificación. Las propuestas finales serán entregadas al Presidente en un evento pautado para el 4 de febrero venidero.

Texto/AVN Foto/@leynasanguino






El LG G4 viene totalmente renovado
 

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Emery: "Soy muy feliz aquí"
Augusto: "Me voy a dejar la piel"
El Circuit subraya el impacto económico que genera el motor en Montmeló
Almeida toma el mando en Libertad
Los Bulls no quieren soltar gratis a su técnico Tom Thibodeau
Uefa pide aplazamiento del Congreso de Fifa y de la elección presidencial
Quiénes son los principales acusados en el escándalo de la FIFA
Contador: "Estoy contento, todos los días me pasaba algo"
Esquivel conoció la denuncia en su contra mientras desayunaba

En Web24 IT Services realizamos sistemas de alta calidad y rápidamente
 

Descubre cómo hacer dinero con tus posts