La "Cocina Soberana" se instaló en Las Delicias

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente se realizó la I Feria Gastronómica del Programa "Cocina Soberana" promovido por la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) del Instituto Nacional de Nutrición (INN). La actividad se llevó a cabo en la Calle 1 de la comunidad Las Malvinas en Las Delicias de Puerto La Cruz, fue el sitio de concentración para compartir y degustar diversos platos venezolanos como: pabellón oriental, arepas con cazón, vegetales salteados con pollo, sancocho de carne y gallina, encurtidos, bebidas 4 s y dulcería criolla, entre otros. El Programa "Cocina Soberana" dirigido por el chef Alfredo Garcia, inició en la comunidad de Las Delicias desde el mes de mayo hasta septiembre con el objetivo de promover el rescate de platos venezolanos y latinoamericanos, haciendo énfasis en preparaciones sanas, sabrosas, seguras y soberanas para la mejora de la calidad de vida de la población venezolana. La comunidad organizada, a través del C.C. "Juan José Caldera" de Las Delicias, y personal del INN, resaltaron el trabajo en equipo y la responsabilidad de los 10 participantes formados: Melania Farías, Elizabeth Maza, Carmen Farías, José Luis Ramírez, Damelys Cabrera, Rosa Virginia Sánchez, Yeanett González, Nellys Salas, Marisol Castillo y Mary Carmen Sánchez. Con estos programas, la EVAN y el INN buscan impulsar dentro de las comunidades la formación en materia alimentaria y nutricional para la promoción de hábitos alimentarios saludables, en especial, en el marco de la lucha contra el sobrepeso y la obesidad en Venezuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine
Noticias Relacionadas: NacionalChileParqueInformaronAutoridadesContactoBarilochePaineRegresar
Esta noticia ha sido leída 130 veces

El Clarín / Distintos organismos de Chile buscan desde el 5 de enero a Laureano Santos, de 26 años, quien debió regresar a Bariloche ese día luego de recorrer el Parque Nacional Torres del Paine, en el sur del país vecino, informaron oficialmente.

Autoridades de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) informaron a la prensa trasandina que Santos cruzó a Chile el 22 de diciembre último por el Paso Dorotea y el 23 se alojó en Dickson. Desde allí tenía previsto hacer una excursión de varios días por la zona del cerro Paine, y el 25 de diciembre fue visto por última vez en el sector Los Perros, según las autoridades de CONAF.

Santos tenía el pasaje para el vuelo de regreso desde El Calafate a Bariloche para el 5 de enero, para presentarse en su trabajo en la empresa Invap el lunes 6, y al no regresar y perder todo contacto compañeros y familiares elevaron la denuncia a la Superintendencia del Parque Nacional chileno.

De la búsqueda participa personal de CONAF, el Parque Nacional, la Policía de Investigaciones, la Dirección de Carabineros, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), entre otros organismos de Chile.

Marta Manfort, madre del joven extraviado, expresó su angustia a Radio Seis Bariloche, señalando que "no faltó nunca en el año y medio que trabaja en Invap".

La mujer dijo que perdieron contacto con él desde que ingresó a Chile y destacó la preocupación de las autoridades chilenas y de sus compañeros y directivos de Invap.

(Télam)


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)