Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine
Noticias Relacionadas: NacionalChileParqueInformaronAutoridades

Esta noticia ha sido leída 130 veces
Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine

El Clarín / Distintos organismos de Chile buscan desde el 5 de enero a Laureano Santos, de 26 años, quien debió regresar a Bariloche ese día luego de recorrer el Parque Nacional Torres del Paine, en el sur del país vecino, informaron oficialmente.

Autoridades de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) informaron a la prensa trasandina que Santos cruzó a Chile el 22 de diciembre último por el Paso Dorotea y el 23 se alojó en Dickson. Desde allí tenía previsto hacer una excursión de varios días por la zona del cerro Paine, y el 25 de diciembre fue visto por última vez en el sector Los Perros, según las autoridades de CONAF.

Santos tenía el pasaje para el vuelo de regreso desde El Calafate a Bariloche para el 5 de enero, para presentarse en su trabajo en la empresa Invap el lunes 6, y al no regresar y perder todo contacto compañeros y familiares elevaron la denuncia a la Superintendencia del Parque Nacional chileno.

De la búsqueda participa personal de CONAF, el Parque Nacional, la Policía de Investigaciones, la Dirección de Carabineros, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), entre otros organismos de Chile.

Marta Manfort, madre del joven extraviado, expresó su angustia a Radio Seis Bariloche, señalando que "no faltó nunca en el año y medio que trabaja en Invap".

La mujer dijo que perdieron contacto con él desde que ingresó a Chile y destacó la preocupación de las autoridades chilenas y de sus compañeros y directivos de Invap.

(Télam)


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.cualquiervaina.com





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM