Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine
Noticias Relacionadas: NacionalChileParqueInformaronAutoridades

Esta noticia ha sido leída 130 veces
Un joven argentino lleva 20 días perdido en Torres del Paine

El Clarín / Distintos organismos de Chile buscan desde el 5 de enero a Laureano Santos, de 26 años, quien debió regresar a Bariloche ese día luego de recorrer el Parque Nacional Torres del Paine, en el sur del país vecino, informaron oficialmente.

Autoridades de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) informaron a la prensa trasandina que Santos cruzó a Chile el 22 de diciembre último por el Paso Dorotea y el 23 se alojó en Dickson. Desde allí tenía previsto hacer una excursión de varios días por la zona del cerro Paine, y el 25 de diciembre fue visto por última vez en el sector Los Perros, según las autoridades de CONAF.

Santos tenía el pasaje para el vuelo de regreso desde El Calafate a Bariloche para el 5 de enero, para presentarse en su trabajo en la empresa Invap el lunes 6, y al no regresar y perder todo contacto compañeros y familiares elevaron la denuncia a la Superintendencia del Parque Nacional chileno.

De la búsqueda participa personal de CONAF, el Parque Nacional, la Policía de Investigaciones, la Dirección de Carabineros, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), entre otros organismos de Chile.

Marta Manfort, madre del joven extraviado, expresó su angustia a Radio Seis Bariloche, señalando que "no faltó nunca en el año y medio que trabaja en Invap".

La mujer dijo que perdieron contacto con él desde que ingresó a Chile y destacó la preocupación de las autoridades chilenas y de sus compañeros y directivos de Invap.

(Télam)


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM