Baruta vibró al ritmo del rock con la celebración del Sibelius Fest

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La lluvia no fue impedimento para que decenas de jóvenes y adultos acudieran este sábado a la cita con lo mejor del rock venezolano e internacional, durante la celebración del Sibelius Fest, único concurso de guitarra eléctrica en el país que tuvo como escenario la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Múltiples sonidos, generados por las vibraciones de las cuerdas metálicas de la guitarra, le permitieron al talentoso Mikael Carnevali, convertirse en el nuevo ídolo de Venezuela con la responsabilidad de competir contra México y Colombia en 2015. "Este joven, al igual que los otros cinco finalistas, entregaron lo mejor de sí en el escenario", comentó Philipp Scheer, productor del evento. Al entrar la tarde el tiempo presentó su mejor cara, dándole rienda suelta al Festival – organizado por la Alcaldía de Baruta y Sibelius Fest – con los éxitos de la legendaria banda Los Beatles, cuyas canciones fueron interpretadas por Los Beat 3, grupo venezolano con gran trayectoria en el exterior. "Es muy emocionante disfrutar al aire libre del rock", dijo María Fernanda Gutiérrez, joven que se unió a la mayoría de los amantes de esta música al portar un traje color negro que reflejaba uniformidad entre los presentes. "Es interesante poder presenciar el talento venezolano con festivales gratuitos y bien organizados", puntualizó Gutiérrez. Los aplausos y el entusiasmo del público se incrementaron cuando subió al escenario la banda Los Humanoides, encargada de hacer un repaso por el rock criollo. "Aquí estamos pese a la lluvia", dijo uno de sus integrantes. Canciones que han marcado los 55 años del género en el país sonaron de la mano del grupo y en compañía de artistas de la talla de Ivo. Igualmente, Vanessa Gouveia, miembro de Famasloop, se unió al homenaje con un performance que fusionó su simpatía con su magistral timbre vocal, logrando que la algarabía aumentara entre los asistentes. Rojo, integrante de Cuarto Poder y Marianne Malí, exvocalista de Mochuelos, también formaron parte de las figuras que mezclaron su talento al ritmo de Los Humanoides. "En cada presentación vemos el esfuerzo de tantos meses de trabajo para llevar a cabo el Festival", aseguró Scheer, quien manifestó su agradecimiento con la Alcaldía de Baruta por el apoyo brindado para la consolidación de esta actividad musical. "Fue un trabajo en equipo que contó con gente muy valiosa", precisó. Al caer la noche, la banda Sibelius Fest, en compañía del director de la Sinfónica de Lara y de los miembros del Conservatorio Simón Bolívar, regalaron un cierre magistral que tuvo en escena a más de 50 músicos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












GNB captura a "El Nelsito", violador de más de 10 mujeres en Cabimas




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
GNB captura a "El Nelsito", violador de más de 10 mujeres en Cabimas

Noticia Al Dia / Archivo

Nelson Enrique Leal, de 25 años de edad, apodado "El Nelsito", fue capturado a las 7:30 de la noche, de este miércoles 15 de enero, por efectivos militares, del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, en plena vía pública, en el kilómetro 14 de la carretera Williams, zona rural, del Municipio Cabimas, cuando se dirigía al terminal de pasajeros de dicha ciudad, para emprender la huida del Estado Zulia, pues según las investigaciones se encontraba enconchado y disfrazado para evadir a las autoridades .

El operativo ya tenía varios días instalado y se inicio cuando la comunidad enardecida y preocupada, se dirigió a dicha unidad militar perteneciente al Core 3 pidiendo ayuda, debido a que ya se habían efectuado, tres denuncias en distintos cuerpos policiales del estado y no obtenían respuesta alguna, teniendo que vivir, con la intranquilidad y pánico, desatado por la violencia contra las mujeres, que el forajido había generado.

El General de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante del Regional Nro. 3, coordinó las labores de inteligencia que ya llevaban alrededor de 4 días de allanamientos y trabajos de inteligencia para dar con la captura de este presunto violador que amenazaba a sus víctimas y las seguía para cometer los hechos de violencia contra más de 10 damas según denuncias recibidas. "Lamentablemente presumimos por que logró violentar más mujeres de las que llegaron a denunciar, pues estas por temor, miedo y pudor lo se atrevieron a acusarlo. Gracias a Dios ya este ciudadano esta en manos de la justicia" expreso el Alto oficial acotando que se monto un operativo con 15 guardias nacionales que lograron capturar rápidamente al antisocial.

Según consejos comunales organizados, del Municipio Simón Bolívar, el delincuente, estaba siendo solicitado por todas las entidades policiales del Estado Zulia, por una orden de captura del tribunal de control, ya que el mismo,  era presuntamente  violador en serie pues cometió varios actos lascivos a diferentes mujeres de la comunidad. Entre las denunciantes solo hay 3 personas, dos adolescentes y una mayor de edad" declaró fuente cercana donde reside "El Nelsito".

Captura del violador. Foto: Cortesía

"Era un compromiso con los habitantes del sector cercano a la residencia de Leal, quienes manifestaron que el pánico fue tal, que algunos planteles de la zona no dieron clases estos dos últimos días. Algunas mujeres no salieron a trabajar, ya que temían por sus vidas. Para muchos no era un secreto, que el sujeto estaba incurso en delitos por robo, permaneciendo éste preso por un tiempo prudencial, en el retén de Cabimas" añadió el Jefe del Core 3.

En este momento el mismo, se encuentra  retenido en las Instalaciones del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, pasando a la orden del Ministerio Publico, de la fiscalía de guardia 19 y el tribunal segundo de control, ya que tiene una medida cautelar sustitutiva a la privativa de libertad.

"Solo en los pocos días el 2014 esta unidad militar en el Zulia ha capturado mas de 60 personas solicitadas por diferentes delitos, resultado que incide en minimizar los índices delictivos de la región, como mecanismo para erradicar los principales delitos que aquejan a la ciudadanía, ese es nuestra lucha, sin tregua y con todas nuestras energías y conocimiento para darle a los zulianos un estado tranquilo y lleno de paz" finalizó el General Morales Guerrero.

 Nota de prensa


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014