Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 16 de Enero del 2014
GNB captura a "El Nelsito", violador de más de 10 mujeres en Cabimas

GNB captura a "El Nelsito", violador de más de 10 mujeres en Cabimas

Noticia Al Dia / Archivo

Nelson Enrique Leal, de 25 años de edad, apodado "El Nelsito", fue capturado a las 7:30 de la noche, de este miércoles 15 de enero, por efectivos militares, del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, en plena vía pública, en el kilómetro 14 de la carretera Williams, zona rural, del Municipio Cabimas, cuando se dirigía al terminal de pasajeros de dicha ciudad, para emprender la huida del Estado Zulia, pues según las investigaciones se encontraba enconchado y disfrazado para evadir a las autoridades .

El operativo ya tenía varios días instalado y se inicio cuando la comunidad enardecida y preocupada, se dirigió a dicha unidad militar perteneciente al Core 3 pidiendo ayuda, debido a que ya se habían efectuado, tres denuncias en distintos cuerpos policiales del estado y no obtenían respuesta alguna, teniendo que vivir, con la intranquilidad y pánico, desatado por la violencia contra las mujeres, que el forajido había generado.

El General de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante del Regional Nro. 3, coordinó las labores de inteligencia que ya llevaban alrededor de 4 días de allanamientos y trabajos de inteligencia para dar con la captura de este presunto violador que amenazaba a sus víctimas y las seguía para cometer los hechos de violencia contra más de 10 damas según denuncias recibidas. "Lamentablemente presumimos por que logró violentar más mujeres de las que llegaron a denunciar, pues estas por temor, miedo y pudor lo se atrevieron a acusarlo. Gracias a Dios ya este ciudadano esta en manos de la justicia" expreso el Alto oficial acotando que se monto un operativo con 15 guardias nacionales que lograron capturar rápidamente al antisocial.

Según consejos comunales organizados, del Municipio Simón Bolívar, el delincuente, estaba siendo solicitado por todas las entidades policiales del Estado Zulia, por una orden de captura del tribunal de control, ya que el mismo,  era presuntamente  violador en serie pues cometió varios actos lascivos a diferentes mujeres de la comunidad. Entre las denunciantes solo hay 3 personas, dos adolescentes y una mayor de edad" declaró fuente cercana donde reside "El Nelsito".

Captura del violador. Foto: Cortesía

"Era un compromiso con los habitantes del sector cercano a la residencia de Leal, quienes manifestaron que el pánico fue tal, que algunos planteles de la zona no dieron clases estos dos últimos días. Algunas mujeres no salieron a trabajar, ya que temían por sus vidas. Para muchos no era un secreto, que el sujeto estaba incurso en delitos por robo, permaneciendo éste preso por un tiempo prudencial, en el retén de Cabimas" añadió el Jefe del Core 3.

En este momento el mismo, se encuentra  retenido en las Instalaciones del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, pasando a la orden del Ministerio Publico, de la fiscalía de guardia 19 y el tribunal segundo de control, ya que tiene una medida cautelar sustitutiva a la privativa de libertad.

"Solo en los pocos días el 2014 esta unidad militar en el Zulia ha capturado mas de 60 personas solicitadas por diferentes delitos, resultado que incide en minimizar los índices delictivos de la región, como mecanismo para erradicar los principales delitos que aquejan a la ciudadanía, ese es nuestra lucha, sin tregua y con todas nuestras energías y conocimiento para darle a los zulianos un estado tranquilo y lleno de paz" finalizó el General Morales Guerrero.

 Nota de prensa

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





¿Quién ganó el VI Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras?
¿Quién ganó el premio José Watanabe?
¿Quién ganó los premios Young Hollywood Awards 2014?
¿Quién ganó la primera edición del reality show MasterChef Argentina?
¿Quién ganó la competencia Miss Turismo Intercontinental?
¿Quién ganó entre los Rays de Tampa Bay y los Cerveceros de Milwaukee?
¿Quién ganó entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia?
¿Quién ganó entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland?
¿Quién ganó el Campeonato del Suramericano de Baloncesto?
¿Quién ganó el trofeo como Jugador Más Valioso del Suramericano de Baloncesto?