Empate con sabor amargo en casa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Metropolitanos FC estuvo a escasos segundos de conquistar su segunda victoria en lo que va de torneo, sin embargo, la mala fortuna se hizo presente en el estadio Brigido Iriarte, terminando la décima fecha igualados a un gol. Jorge "Zurdo" Rojas fue el encargado de anotar. Previo al pitazo inicial, se realizó un minuto de silencio en memoria de la señora Francisca Fernández, madre de nuestro jugador Darwin Peralta. De esa forma, comenzó el cotejo a las 4:08 p.m. en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso. Metropolitanos FC lució su uniforme rosado, rindiendo un homenaje a las mujeres en su lucha contra el cáncer de seno. Del otro lado del campo, Portuguesa FC vistió con su habitual rojinegro. Durante los primeros diez minutos, ambas oncenas buscaron posicionarse con la esférica, llegando el cuadro dirigido por Lenín Bastidas con remates de larga distancia. Por su parte, el cuadro Violeta tuvo su primera oportunidad clara de gol a los 16 minutos, desborde por la banda izquierda de Andrés Quintero, enviando el centro para que Nicolás Bubas enviara un potente remate, pasando la esférica por encima del arco custodiado por Liebeskind. Pasaron los minutos y Metropolitanos buscó romper el empate con jugadas elaboradas y remates de larga distancia, pero sin fortuna en la ejecución. Terminando así la primera mitad. Amargura sobre la hora Los segundos 45 minutos comenzaron con mucha intensidad por parte del cuadro capitalino, dispuestos a buscar los tres puntos. Llegando a los 53 minutos, un potente remate de César "Peluche" González, esférica que se fue desviada. Los dirigidos por Hugo Savarese no bajaron los brazos y fueron por más, llegando a los 60 minutos nuevamente un remate de César González, pasando la esférica por encima del arco custodiado por Liebeskind. A los 61 minutos, Nicolás Bubas quedaría en un mano a mano con el guardameta rival, pero sin fortuna en su ejecución, terminando la esférica en las manos Alan Liebenskind. A los 69 minutos llegó el producto de la constancia y el esfuerzo, desborde por la banda izquierda de Guillermo Fernández, enviando un pase en profundidad para habilitar a Jorge "Zurdo" Rojas, que con gran velocidad, quedó mano a mano con el guardameta enviando la pelota al fondo del arco. La mala fortuna se presentó a los 92 minutos, Leandro Vargas de cabeza firmó el empate, finalizando así el encuentro en el estadio Brígido Iriarte. De esta forma, Metropolitanos FC mantiene su invicto de local y llega a ocho puntos en lo que va de Torneo. El plantel capitalino retomará los entrenamientos la mañana del lunes 20 de octubre, mentalizados en su próximo encuentro ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
BRASIL: Íbis, o pior time de futebol do mundo, recruta jogadores via internet

OGlobo / RIO − Mesmo sendo considerado o pior time do mundo, o Íbis Sport Club, da cidade pernambucana de Paulista, não quer fazer feio no campeonato estadual. Sem grandes contratações ou revelações da categoria de base em vista, o Pássaro Negro, como o time é conhecido entre os pernambucanos, resolveu fazer uma "peneira" virtual, como é chamada a seleção de jogadores no mundo do futebol. Para isso, está recebendo vídeos de quem queira vestir a camisa rubro−negra.

A seleção será feita pela diretoria do clube com a ajuda de Mauro Shampoo, ex−jogador e cabeleireiro, ídolo da torcida e camisa 10 do time por dez anos (acompanhe o Íbis no Facebook ).

As estatísticas comprovam a fama de pior do mundo: em 75 anos de história, o Íbis disputou 732 jogos e teve 93 vitórias, 107 empates e 532 derrotas. Foram 491 gols feitos (0,67 por jogo em média) contra 2.111 sofridos (2,88 em média). Mas o clube tem tradição e é querido no mundo do futebol. Atualmente, disputa a série A2 do Campeonato Pernambucano.

Para participar da peneira on−line, o candidato precisa ter 16 anos de idade e postar um vídeo com suas melhores jogadas no Youtube. Depois, deve enviar o link do vídeo com nome completo, data de nascimento e telefone para contato no e−mail oibismania@gmail.com.

Os primeiros vídeos já foram recebidos e a diretoria do clube vai aguardar até meados de fevereiro (ainda não há uma data certa para encerramento das inscrições)para anunciar a segunda fase da peneira.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)