Nosiglia abandona el Dakar tras accidente
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente
Esta noticia ha sido leída 38 veces


Los Tiempos /



El corredor boliviano Walter Nosiglia abandonó hoy el Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquiquie, Chile, fuera de la competencia, cuando él se dirigía del campamento hacia el punto de partida, aunque no sufrió heridas graves, el cuadratrack que manejaba quedó destrozado.



"Estoy bien gracias a Dios no sufrí consecuencias, pero mi moto quedó destruida lamentablemente un imprudente se metió, no entiendo, en una avenida se metió, en avenida de venida", dijo en declaraciones a la televisora Bolivia TV.



Testimonios recogidos por la misma televisora dieron cuenta que el también conocido "Lobo" tras el choque por el impacto con el vehículo de apoyo fue expulsado del cuadra.



De acuerdo con los registros de la competencia Nosiglia se encontraba en el puesto 8, lo que le permitió consolidarse entre los 15 punteros en la general.



Nosiglia explicó que los representantes de la ASO, organizadores de la competencia internacional, le indicaron que podía "reengancharse" mañana (jueves), tras 24 horas de penalización, tomando en cuenta que él no tuvo parte en el accidente que lo alejó del Rally.



"No sé si estoy dispuesto a continuar con esa penalización manejar un cuadra torcido (...) Aquí acabamos y pensar en lo que viene ", dijo.



El corredor pidió disculpas a la población boliviana, que le expresó un gran respaldo y cariño en el paso de esa competencia por el país, entre el domingo y lunes.



"Lamento mucho, mil disculpas al país, estaba haciendo lo mejor me dio bronca resignar una carrera por una estupidez o una imprudencia de esta clase", mencionó.



Para esta jornada e stá programada la décima etapa que se correrá entre las poblaciones chilenas de Calama y Antofagasta.



Bolivia aún tiene en el Dakar a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery.








Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 

Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
De la mano de LeBron, Cleveland va por título
River Plate asesta un “Mineirazo”
Seis meses después, David Ramírez vuelve a sentir la alegría del gol en el torneo Esperanzas de Toulón
Federer despachó a Granollers
Desafío de estrategas en la Gran Final
Un problema de derechos
Matías Rodríguez: "Estoy dispuesto a hacer un sacrificio por volver a la U"
Los Bulls no quieren soltar gratis a su técnico Tom Thibodeau
FIFA cooperará con los investigadores

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
 

Entérate del último gol de la pulga y mucho más...