Nosiglia abandona el Dakar tras accidente
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente

Esta noticia ha sido leída 38 veces
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente

Los Tiempos /



El corredor boliviano Walter Nosiglia abandonó hoy el Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquiquie, Chile, fuera de la competencia, cuando él se dirigía del campamento hacia el punto de partida, aunque no sufrió heridas graves, el cuadratrack que manejaba quedó destrozado.



"Estoy bien gracias a Dios no sufrí consecuencias, pero mi moto quedó destruida lamentablemente un imprudente se metió, no entiendo, en una avenida se metió, en avenida de venida", dijo en declaraciones a la televisora Bolivia TV.



Testimonios recogidos por la misma televisora dieron cuenta que el también conocido "Lobo" tras el choque por el impacto con el vehículo de apoyo fue expulsado del cuadra.



De acuerdo con los registros de la competencia Nosiglia se encontraba en el puesto 8, lo que le permitió consolidarse entre los 15 punteros en la general.



Nosiglia explicó que los representantes de la ASO, organizadores de la competencia internacional, le indicaron que podía "reengancharse" mañana (jueves), tras 24 horas de penalización, tomando en cuenta que él no tuvo parte en el accidente que lo alejó del Rally.



"No sé si estoy dispuesto a continuar con esa penalización manejar un cuadra torcido (...) Aquí acabamos y pensar en lo que viene ", dijo.



El corredor pidió disculpas a la población boliviana, que le expresó un gran respaldo y cariño en el paso de esa competencia por el país, entre el domingo y lunes.



"Lamento mucho, mil disculpas al país, estaba haciendo lo mejor me dio bronca resignar una carrera por una estupidez o una imprudencia de esta clase", mencionó.



Para esta jornada e stá programada la décima etapa que se correrá entre las poblaciones chilenas de Calama y Antofagasta.



Bolivia aún tiene en el Dakar a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery.




Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Miami Trump queda con vía libre: Ted Cruz se retira
Francisco Velasquez Qué dijo Trump tras enterarse de que su rival Ted Cruz había renunciado
Francisco Velasquez PERÚ: ¿Qué tan probable es que Donald Trump sea presidente de Estados Unidos?
Francisco Velasquez Acciones de Heineken suben a un máximo histórico en 1T16
Francisco Velasquez MÉXICO: Noveno lugar y vamos por Reino Unido y Alemania
Gonzalo Morales Miami Se retira Ted Cruz: Donald Trump es el candidato republicano en EEUU
Francisco Velasquez México participa en la Feria Internacional del Libro de Teherán

La Nacion / El gobernador de Río Negro , Alberto Weretilneck , defendió esta tarde en El Bolsón el emprendimiento hidroeléctrico del magnate inglés Joseph Lewis en su propiedad de Lago...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

Trinidad Express / WASHINGTON, DC Prime Minister Dr Keith Rowley met with Trinidad-born president of Howard University Dr Wayne Frederick on Tuesday, one day after arriving in Washington, DC, USA. A...


Gonzalo Morales// Lautaro Crespo, uno de los jóvenes detenidos acusado de vender drogas durante la fiesta electrónica Time Warp que se desarrolló en Costa Salguero, declaró en sede judicial. Dijo que...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Líder / CARACAS.-  Bucaneros de La Guaira hicieron historia este miércoles al meterse en su primera final en la Liga Profesional de Baloncesto, tras superar en el quinto duelo de la...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM
Loading...