Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente
Esta noticia ha sido leída 38 veces

Nosiglia abandona el Dakar tras accidente

Los Tiempos /



El corredor boliviano Walter Nosiglia abandonó hoy el Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquiquie, Chile, fuera de la competencia, cuando él se dirigía del campamento hacia el punto de partida, aunque no sufrió heridas graves, el cuadratrack que manejaba quedó destrozado.



"Estoy bien gracias a Dios no sufrí consecuencias, pero mi moto quedó destruida lamentablemente un imprudente se metió, no entiendo, en una avenida se metió, en avenida de venida", dijo en declaraciones a la televisora Bolivia TV.



Testimonios recogidos por la misma televisora dieron cuenta que el también conocido "Lobo" tras el choque por el impacto con el vehículo de apoyo fue expulsado del cuadra.



De acuerdo con los registros de la competencia Nosiglia se encontraba en el puesto 8, lo que le permitió consolidarse entre los 15 punteros en la general.



Nosiglia explicó que los representantes de la ASO, organizadores de la competencia internacional, le indicaron que podía "reengancharse" mañana (jueves), tras 24 horas de penalización, tomando en cuenta que él no tuvo parte en el accidente que lo alejó del Rally.



"No sé si estoy dispuesto a continuar con esa penalización manejar un cuadra torcido (...) Aquí acabamos y pensar en lo que viene ", dijo.



El corredor pidió disculpas a la población boliviana, que le expresó un gran respaldo y cariño en el paso de esa competencia por el país, entre el domingo y lunes.



"Lamento mucho, mil disculpas al país, estaba haciendo lo mejor me dio bronca resignar una carrera por una estupidez o una imprudencia de esta clase", mencionó.



Para esta jornada e stá programada la décima etapa que se correrá entre las poblaciones chilenas de Calama y Antofagasta.



Bolivia aún tiene en el Dakar a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery.



Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Gaza y el Gran Israel
La debilidad de Maduro
5 datos clave tras el asesinato de Enrique Franceschi
Fiscalía investiga asesinato del alcalde Enrique Fraceschi
(Fotos) Tareck El Aissami: "Son las bases las que eligen a sus delegados en el PSUV"
Capriles reclama Maduro los millones que China prestó a Venezuela
Martínez: el modelo socialista “no está en fracaso, está desarrollándose y consolidándose”
Gil: Proyectos agrícolas apuntan a la producción en 2019 del 90% de calorías que consumimos
Planean redireccionar atención de la red Mercal
Tania Díaz: Estamos dando una demostración de unidad



Borie batió récord chileno y ganó el gran premio españo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el marco de un año de excelencia para Chile en la categoría Sub23, antesala señera de la serie Adultos, la saltadora Macarena Borie se adjudicó hace pocos minutos el VI Gran Premio Diputación Foral de Álava en Vitoria (España), con un marca de espléndidos 6.24 metros (viento legal de +1.2), logrando con este registro, recién a los 19 años de edad, el nuevo récord de Chile Sub23 del salto largo; la tercera mejor marca chilena en el ranking Adulto de todos los tiempos; y el noveno lugar en el listado sudamericano Todo Competidor 2014. La maximarca criolla Sub23 era de la recordada saltadora Mónica Castro con los 6.23 que llevaban ya 17 años en tabla (desde '97), y estos 6.24 significaron además para Macarena Borie un avance personal fuertísimo de nada menos que 32 centímetros, pues su mejor registro personal anterior era de 5.92 de 2013. La pupila del DT Gerardo San José logró entrar poco a poco en ritmo de competición. Partió con un brinco de 4.44 metros y luego un nulo, para después ponerse a nivel y registrar 5.83−5.69−5.94 y finalmente catapultarse hasta los 6.24. Así, en el último ejercicio sobre el foso acreditó el récord Sub23 y un nivel técnico que marca su enorme futuro en la prueba. En el segundo y tercer lugares del certamen se ubicaron las españolas Petra Mun Brekke con 6.23 y Olatz Arrieta con 6.12 metros. En el ranking nacional Adulto Borie se puso tercera, tras la recordwoman chilena absoluta Macarena Reyes con sus 6.60 de 2012 y tras la anterior maximarquista Todo Competidor Daniela Pavez con 6.47 de 2011. Como indicó "Maca'' Borie desde España, "la competencia estuvo muy buena, la pista excelente y el día espectacular. Todo estaba perfecto… La marca todavía no me la creo, pero yo sabía que podía. El fin de semana pasado había saltado 6.13 pero con viento a favor de 2.4. Ahora iba con la mente de revalidar ese salto, pero esta vez con viento válido. Y bueno, todo se dio y estoy muy contenta''.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido