Bancaribe estrena Oficina en Alto Barinas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de seguir creciendo y brindando cada vez más puntos de atención, Bancaribe abrió una nueva Oficina en Barinas en el Centro Empresarial ATEF, la cual se suma a las 117 agencias que tiene el Banco en todo el país. Esta nueva Oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y contará con 3 cajeros multifuncionales que brindarán más opciones a los clientes de la zona. En ella, se podrá realizar: pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se podrá realizar solicitudes de productos, de tarjetas de débito, crédito, chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior. La apertura de esta Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene Bancaribe, la cual que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios aumentando la presencia física del Banco en diferentes estados del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Nosiglia abandona el Dakar tras accidente


 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente
Esta noticia ha sido leída 38 veces

Los Tiempos /



El corredor boliviano Walter Nosiglia abandonó hoy el Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquiquie, Chile, fuera de la competencia, cuando él se dirigía del campamento hacia el punto de partida, aunque no sufrió heridas graves, el cuadratrack que manejaba quedó destrozado.



"Estoy bien gracias a Dios no sufrí consecuencias, pero mi moto quedó destruida lamentablemente un imprudente se metió, no entiendo, en una avenida se metió, en avenida de venida", dijo en declaraciones a la televisora Bolivia TV.



Testimonios recogidos por la misma televisora dieron cuenta que el también conocido "Lobo" tras el choque por el impacto con el vehículo de apoyo fue expulsado del cuadra.



De acuerdo con los registros de la competencia Nosiglia se encontraba en el puesto 8, lo que le permitió consolidarse entre los 15 punteros en la general.



Nosiglia explicó que los representantes de la ASO, organizadores de la competencia internacional, le indicaron que podía "reengancharse" mañana (jueves), tras 24 horas de penalización, tomando en cuenta que él no tuvo parte en el accidente que lo alejó del Rally.



"No sé si estoy dispuesto a continuar con esa penalización manejar un cuadra torcido (...) Aquí acabamos y pensar en lo que viene ", dijo.



El corredor pidió disculpas a la población boliviana, que le expresó un gran respaldo y cariño en el paso de esa competencia por el país, entre el domingo y lunes.



"Lamento mucho, mil disculpas al país, estaba haciendo lo mejor me dio bronca resignar una carrera por una estupidez o una imprudencia de esta clase", mencionó.



Para esta jornada e stá programada la décima etapa que se correrá entre las poblaciones chilenas de Calama y Antofagasta.



Bolivia aún tiene en el Dakar a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery.




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014