Nosiglia abandona el Dakar tras accidente
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente

Esta noticia ha sido leída 38 veces
Nosiglia abandona el Dakar tras accidente

Los Tiempos /



El corredor boliviano Walter Nosiglia abandonó hoy el Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquiquie, Chile, fuera de la competencia, cuando él se dirigía del campamento hacia el punto de partida, aunque no sufrió heridas graves, el cuadratrack que manejaba quedó destrozado.



"Estoy bien gracias a Dios no sufrí consecuencias, pero mi moto quedó destruida lamentablemente un imprudente se metió, no entiendo, en una avenida se metió, en avenida de venida", dijo en declaraciones a la televisora Bolivia TV.



Testimonios recogidos por la misma televisora dieron cuenta que el también conocido "Lobo" tras el choque por el impacto con el vehículo de apoyo fue expulsado del cuadra.



De acuerdo con los registros de la competencia Nosiglia se encontraba en el puesto 8, lo que le permitió consolidarse entre los 15 punteros en la general.



Nosiglia explicó que los representantes de la ASO, organizadores de la competencia internacional, le indicaron que podía "reengancharse" mañana (jueves), tras 24 horas de penalización, tomando en cuenta que él no tuvo parte en el accidente que lo alejó del Rally.



"No sé si estoy dispuesto a continuar con esa penalización manejar un cuadra torcido (...) Aquí acabamos y pensar en lo que viene ", dijo.



El corredor pidió disculpas a la población boliviana, que le expresó un gran respaldo y cariño en el paso de esa competencia por el país, entre el domingo y lunes.



"Lamento mucho, mil disculpas al país, estaba haciendo lo mejor me dio bronca resignar una carrera por una estupidez o una imprudencia de esta clase", mencionó.



Para esta jornada e stá programada la décima etapa que se correrá entre las poblaciones chilenas de Calama y Antofagasta.



Bolivia aún tiene en el Dakar a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery.



Para mas información visite: EnLasGradas.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM