1ra. Feria del Chocolate en Inparques

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Nacional de Parques, (Inparques) llevo a cabo el miércoles 15 de Octubre la 1ra. Feria del Chocolate; actividad que se desarrolló en su mes aniversario, ubicado al Este de Caracas, donde los visitantes que se acercaron pudieron adquirir diversas creaciones en cestería, textiles, alfarería, cremas corporales, bombones, etc., todo derivado de este importante rubro. Artesanos que participaron: Prose, Elvira de Corro y Madeleine de Navarro. Los organizadores de la actividad: Fundación Nuestra Tierra e Inparques: Director Julio Cesar González, Coordinadora Lic. Carolina Rengifo, Lic. Tirso Torres Arroyo Jefe de División y Coordinación y Ana Castillo. Esta feria se realizo muy cerca de la réplica de la corbeta mercante, Leander, con la que el prócer venezolano Francisco de Miranda arribó el 03 de agosto de 1806 a La Vela de Coro (Falcón). El encuentro exalta la importancia de nuestro Cacao y Chocolate en nuestro país legado de nuestros ancestros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
ECUADOR: El SRI limita el monto de las facturas para el RISE

El Servicio de Rentas Internas (SRI) estableció una tabla que limita el monto de facturación de cada transacción que realicen quienes se han acogido al Registro Impositivo Simplificado Ecuatoriano (RISE).

A partir de este año existen montos máximos para cada actividad, pero no hay limitación al número de transacciones. Hasta el año pasado no existía tope máximo. Adicionalmente, el total de las transacciones no debe sobrepasar los ingresos establecidos para cada actividad y categoría del contribuyente, indicó el SRI.

Según la nueva tabla, en comercio se podrán facturar en las categorías 1 y 2 hasta $ 150. Y en la categoría 7, que es la más alta, hasta $ 250. En la actividad de construcción, en cambio, se podrán facturar hasta $ 400 en la categoría 1; mientras, en la categoría 7 pueden llegar hasta $ 1.000 por transacción.

De acuerdo con Leonardo Orlando, director nacional de Gestión Tributaria, esta medida se ha tomado porque se han encontrado casos de defraudación tributaria cometidos por "cientos de contribuyentes".

Explicó que se descubrió un caso en el cual un negocio de joyería quería aparecer como si fuera ejecutado por varios pequeños comerciantes, cuando en realidad tenía una transaccionalidad de $ 15 millones entre el 2012 y el 2013. El caso ya ha sido judicializado, indicó el funcionario.

Exhortó a los ciudadanos a que no presten su nombre para ninguna actividad que no sea realmente propia. Anunció además que se ordenará a las imprentas que coloquen en los comprobantes del RISE el valor máximo permitido en cada transacción. De lo contrario, el comprobante resultará inválido, comentó.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014