Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Economía de Costa Rica crecerá de 3,4% en 2013 a 4,3% del PIB en 2014




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Economía de Costa Rica crecerá de 3,4% en 2013 a 4,3% del PIB en 2014

El finaciero / El Banco Mundial pronostica un crecimiento del 4,3% del PIB para el país durante el presente año. La cifra es mayor en comparación con el 3,4% del año anterior.

Los datos se desprenden del informe "Perspectivas económicas mundiales" divulgado por la entidad la noche de este martes.

De acuerdo con el estudio, el crecimiento de Costa Rica va de la mano con el repunte proyectado para la economía mundial, pues se espera que la expansión del Producto Interno Bruto (PIB) del mundo se consolide en 3,2% este año (de 2,4% en 2013).

Además, la cifra proyectada para el país, es superior al 2,9% que se espera para la totalidad de la región de América Latina y el Caribe.

"El crecimiento de la región estuvo restringido durante 2013 debido a factores como comercio internacional deprimido, mercados de productos básicos menos favorables y desafíos nacionales. El PIB real creció en 2,5% en ese año", señala el estudio.



Jim Yong Kim, presidente del grupo del Banco Mundial, aseguró que el crecimiento parece estar fortaleciéndose por igual en los países de ingresos altos y en los en desarrollo, pero se mantienen los riesgos de deterioro de la situación que amenazan la recuperación de la economía mundial.

" Las proyecciones indican que la economía mundial se fortalecería este año gracias, por una parte, al repunte de los países en desarrollo y a que, cinco años después de la crisis financiera mundial, las economías de ingresos altos finalmente parecen estar superando las dificultades", se lee en el documento.

Por su parte, las proyecciones indican que la economía de Estados Unidos se ampliará en 2,8% este año (de 1,8% en 2013), afirmándose en 2,9% y 3,0% en 2015 y 2016, respectivamente.

El informe indica que luego de dos años de contracción, se prevé que el crecimiento en la zona del euro será de 1,1% este año y de 1,4% y 1,5% en 2015 y 2016, respectivamente.

Para otros países de la región latinoamericana, como Panamá y Nicaragua, se esperan tasas de crecimiento del 7,3% y 4,2% respectivamente.












http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014