Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Desde hoy, varias cuentas podrán estar sin 4x1.00




 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Desde hoy, varias cuentas podrán estar sin 4x1.00
Esta noticia ha sido leída 58 veces

Portafolio / Los colombianos podrán marcarlas para la exención siempre y cuando estas muevan menos de 9,6 millones de pesos. El gravamen a los movimientos financieros, o 4x1.000, ha sido uno de los frenos para que las personas manejen sus recursos a través del sistema bancario. En el país se estableció que cada colombiano podía tener una cuenta exenta de ese impuesto, que puede llegar a ‘morder’ el bolsillo de las personas pues aplica en retiros en efectivo, mediante cheque, con tarjeta de débito, o traslados de fondo, entre otros.

Antes de la reforma tributaria, solo se podía utilizar el beneficio con un solo producto bancario. Sin embargo, según David Salamanca, director de la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, ahora se puede tener más de una cuenta marcada para ser desgravada del 4x1.000. Los principales beneficiarios son los más de 1’200.000 pensionados que hay en el país, pues, según explicó Salamanca, ellos pueden marcar dos cuentas: una, la de nómina, a través de la cual les consignan su mesada, en la cual pueden manejar hasta 41 UVT (Unidad de Valor Tributario), es decir, hasta 1’126.000 pesos exentos. La otra es la que cobija a todos los colombianos y que hasta 350 UVT ($ 9,6 millones) queda libre del tributo.

No obstante, según explicaron fuentes de Asobancaria, si un pensionado tiene dos cuentas, entre las dos el valor no puede exceder las 350 UVT.

También otros millones de colombianos pueden contar con más de una cuenta marcada con la exención del 4x1.000.

Según la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, el beneficio también aplica para los productos bancarios de bajo valor. Así, un usuario puede tener una cuenta en tres o más entidades bancarias distintas, a través del sistema de ahorro electrónico: siempre y cuando no sobrepasen los 2,5 millones de pesos, cada una tendrá derecho a ser eximida del impuesto.

De igual manera sucede con los usuarios de cuentas de trámite simplificado, que se abren principalmente para consignar subsidios y ayudas del Estado. "En estos casos, el usuario puede manejar varias cuentas y tampoco generarán el 4x1.000", aclara Asobancaria.

Estas medidas, adoptadas a través de la reforma tributaria del 2012 y reguladas posteriormente a través de un decreto reciente, se tomaron para facilitar la inclusión financiera de más colombianos, aspecto que sigue siendo prioritario para el Gobierno Nacional.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014