Eurochannel presenta el estreno del nuevo álbum de Melissa Mars

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ella es una artista polifacética. Como artista que lo abarca todo, ella no sólo canta y escribe la música, sino que también actúa, dirige películas, hace teatro y modelaje. Eurochannel presenta en agosto los éxitos del electro−pop de Melissa Mars con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. Estreno domingo 17 de agosto a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs Colombia / hrs México. Nacida en Francia, Melissa Mars dio sus primeros pasos en el escenario a la temprana edad de 13 años. Su carrera la ha llevado a desempeñar una amplia variedad de roles que van desde personajes comedias y dramas y ha realizado obras en francés e inglés, sobre todo, las obras de Tennessee Williams. Unos años más tarde, hizo su debut en el cine en la película de Laurent Heynnemann, One Way Ticket. Luego, un cambio hacia la música la llevó a lanzarse cantante y compositora con tres discos publicados por Universal Music. La pasión de Melissa Mars y su talento para la música la llevó a obtener el papel principal en el exitoso musical de rock Mozart the Rock Opera, dirigida por Olivier Dahan, que estuvo a cargo de la película ganadora del Oscar, Ma Vie en Rose. Al mismo tiempo, Melissa apareció junto a John Travolta en De París con amor. Ahora, con dos carreras muy exitosas como actriz y cantante, y con tres álbumes de estudio, Melissa Mars está lista para el lanzamiento de su nuevo álbum y Eurochannel presenta un especial con los sencillos que la han llevado a la fama. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Desde hoy, varias cuentas podrán estar sin 4x1.00
Esta noticia ha sido leída 58 veces

Desde hoy, varias cuentas podrán estar sin 4x1.00

Portafolio / Los colombianos podrán marcarlas para la exención siempre y cuando estas muevan menos de 9,6 millones de pesos. El gravamen a los movimientos financieros, o 4x1.000, ha sido uno de los frenos para que las personas manejen sus recursos a través del sistema bancario. En el país se estableció que cada colombiano podía tener una cuenta exenta de ese impuesto, que puede llegar a ‘morder’ el bolsillo de las personas pues aplica en retiros en efectivo, mediante cheque, con tarjeta de débito, o traslados de fondo, entre otros.

Antes de la reforma tributaria, solo se podía utilizar el beneficio con un solo producto bancario. Sin embargo, según David Salamanca, director de la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, ahora se puede tener más de una cuenta marcada para ser desgravada del 4x1.000. Los principales beneficiarios son los más de 1’200.000 pensionados que hay en el país, pues, según explicó Salamanca, ellos pueden marcar dos cuentas: una, la de nómina, a través de la cual les consignan su mesada, en la cual pueden manejar hasta 41 UVT (Unidad de Valor Tributario), es decir, hasta 1’126.000 pesos exentos. La otra es la que cobija a todos los colombianos y que hasta 350 UVT ($ 9,6 millones) queda libre del tributo.

No obstante, según explicaron fuentes de Asobancaria, si un pensionado tiene dos cuentas, entre las dos el valor no puede exceder las 350 UVT.

También otros millones de colombianos pueden contar con más de una cuenta marcada con la exención del 4x1.000.

Según la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, el beneficio también aplica para los productos bancarios de bajo valor. Así, un usuario puede tener una cuenta en tres o más entidades bancarias distintas, a través del sistema de ahorro electrónico: siempre y cuando no sobrepasen los 2,5 millones de pesos, cada una tendrá derecho a ser eximida del impuesto.

De igual manera sucede con los usuarios de cuentas de trámite simplificado, que se abren principalmente para consignar subsidios y ayudas del Estado. "En estos casos, el usuario puede manejar varias cuentas y tampoco generarán el 4x1.000", aclara Asobancaria.

Estas medidas, adoptadas a través de la reforma tributaria del 2012 y reguladas posteriormente a través de un decreto reciente, se tomaron para facilitar la inclusión financiera de más colombianos, aspecto que sigue siendo prioritario para el Gobierno Nacional.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014