Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Desde hoy, varias cuentas podrán estar sin 4x1.00


 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 15 de Enero del 2014
Desde hoy, varias cuentas podrán estar sin 4x1.00
Esta noticia ha sido leída 58 veces

Portafolio / Los colombianos podrán marcarlas para la exención siempre y cuando estas muevan menos de 9,6 millones de pesos. El gravamen a los movimientos financieros, o 4x1.000, ha sido uno de los frenos para que las personas manejen sus recursos a través del sistema bancario. En el país se estableció que cada colombiano podía tener una cuenta exenta de ese impuesto, que puede llegar a ‘morder’ el bolsillo de las personas pues aplica en retiros en efectivo, mediante cheque, con tarjeta de débito, o traslados de fondo, entre otros.

Antes de la reforma tributaria, solo se podía utilizar el beneficio con un solo producto bancario. Sin embargo, según David Salamanca, director de la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, ahora se puede tener más de una cuenta marcada para ser desgravada del 4x1.000. Los principales beneficiarios son los más de 1’200.000 pensionados que hay en el país, pues, según explicó Salamanca, ellos pueden marcar dos cuentas: una, la de nómina, a través de la cual les consignan su mesada, en la cual pueden manejar hasta 41 UVT (Unidad de Valor Tributario), es decir, hasta 1’126.000 pesos exentos. La otra es la que cobija a todos los colombianos y que hasta 350 UVT ($ 9,6 millones) queda libre del tributo.

No obstante, según explicaron fuentes de Asobancaria, si un pensionado tiene dos cuentas, entre las dos el valor no puede exceder las 350 UVT.

También otros millones de colombianos pueden contar con más de una cuenta marcada con la exención del 4x1.000.

Según la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, el beneficio también aplica para los productos bancarios de bajo valor. Así, un usuario puede tener una cuenta en tres o más entidades bancarias distintas, a través del sistema de ahorro electrónico: siempre y cuando no sobrepasen los 2,5 millones de pesos, cada una tendrá derecho a ser eximida del impuesto.

De igual manera sucede con los usuarios de cuentas de trámite simplificado, que se abren principalmente para consignar subsidios y ayudas del Estado. "En estos casos, el usuario puede manejar varias cuentas y tampoco generarán el 4x1.000", aclara Asobancaria.

Estas medidas, adoptadas a través de la reforma tributaria del 2012 y reguladas posteriormente a través de un decreto reciente, se tomaron para facilitar la inclusión financiera de más colombianos, aspecto que sigue siendo prioritario para el Gobierno Nacional.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)