"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Brasil: rayo mata a una mujer en el mar




 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 14 de Enero del 2014
Brasil: rayo mata a una mujer en el mar
Esta noticia ha sido leída 41 veces

Perfil / Una turista de 36 años murió ayer al recibir un rayo mientras se preparaba para retirarse de la playa de Guarujá (litoral de San Pablo) por el mal clima.

Rosangela Biavati había llegado al balneario Praia da Enseada junto a su familia al mediodía. Cerca de las 15, una tormenta los obligó a retirarse del lugar .

"Estábamos guardando las cosas cuando Rosangela fue a llamar a los chicos . Yo también recibí el rayo, pero ella quedó tendida", explicó el esposo de Biavati, Leandro Lopes Santos.

Según explicó, la mujer se había acercado al mar para llamar a su hijo de 11 años y a unos sobrinos, que todavía estaban en el agua. Allí, recibió la descarga eléctrica que resultó mortal.

"Fue una fatalidad. Podría haberme pasado a mí, a mi cuñado o a los niños, pero fue a ella", lamentó.

El fotógafo del diario A Tribuna Rogério Soares captó la terrible escena. "Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer", relató.  




EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014