VENEZUELA: Declara y paga
 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 14 de Enero del 2014
VENEZUELA: Declara y paga


Tal Cual / El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, informó este martes que a partir del 5 de marzo próximo en los centros comerciales de mayor afluencia del país se realizarán operativos especiales para declarar el Impuesto Sobre la Renta.

Cabello informó que tendrán operativos para declarar y pagar el ISLR a partir del 5 de marzo en los centros comerciales de mayor afluencia en el país. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Además, mencionó que todas las sedes del Seniat ubicadas en el territorio nacional cuentan con asistencia al contribuyente, con el fin de orientar a todos los venezolanos en su declaración. Recordó que las fechas del pago del ISLR de las personas naturales son: antes del 31 de marzo, del 21 de abril y del 12 de mayo.

El superintendente Cabello explicó que las únicas cargas familiares de las personas naturales son ascendientes directos: padre y madre; cónyuge, no separados de bienes, y descendientes directos: hijos. "Cuando pongan a sus hijos como carga familiar recuerden que deben ser menores de edad, con discapacidad y estudiantes menores de 25 años", aclaró en la red social.

Cabello dijo que las personas naturales o jurídicas pueden comenzar a declarar desde este mismo mes, sin necesidad de esperar hasta la fecha tope para realizar el pago. "Hagan la declaración de ISLR desde ya, no lo dejen para última hora", refiere un mensaje de Cabello.







WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Arda Turan ya es cul?
Tres equipos sincelejanos a Regional del Ponyfútbol
Gabriela Bolle, campeona nacional en BMX
Víctor Martínez ligó cuadrangular en lauro de Detroit
Keylor Navas: ‘Espero en Dios que este sea mi año en el Real Madrid’
El mejor golfista del mundo se lesiona en un partido de fútbol
Ambición deportiva
Eugenio Suárez decidió el triunfo de Cincinnati
CarGo con jonrón y doble en derrota de Milwaukee

En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
 

Your new web site in just 24 hours. Try us.