Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 14 de Enero del 2014
VENEZUELA: Declara y paga

VENEZUELA: Declara y paga

Tal Cual / El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, informó este martes que a partir del 5 de marzo próximo en los centros comerciales de mayor afluencia del país se realizarán operativos especiales para declarar el Impuesto Sobre la Renta.

Cabello informó que tendrán operativos para declarar y pagar el ISLR a partir del 5 de marzo en los centros comerciales de mayor afluencia en el país. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Además, mencionó que todas las sedes del Seniat ubicadas en el territorio nacional cuentan con asistencia al contribuyente, con el fin de orientar a todos los venezolanos en su declaración. Recordó que las fechas del pago del ISLR de las personas naturales son: antes del 31 de marzo, del 21 de abril y del 12 de mayo.

El superintendente Cabello explicó que las únicas cargas familiares de las personas naturales son ascendientes directos: padre y madre; cónyuge, no separados de bienes, y descendientes directos: hijos. "Cuando pongan a sus hijos como carga familiar recuerden que deben ser menores de edad, con discapacidad y estudiantes menores de 25 años", aclaró en la red social.

Cabello dijo que las personas naturales o jurídicas pueden comenzar a declarar desde este mismo mes, sin necesidad de esperar hasta la fecha tope para realizar el pago. "Hagan la declaración de ISLR desde ya, no lo dejen para última hora", refiere un mensaje de Cabello.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)