Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 14 de Enero del 2014
VENEZUELA: Buscan a peligroso violador en la Costa Oriental

Panorama / Un peligroso violador es buscado activamente por los cuerpos de seguridad por mantener en zozobra a varios sectores del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.

El comisionado Franklín Ballesteros, director de la Coordinación Policial COL− SUR, explicó que han activado un plan especial para lograr la captura de Nelson Leal alias "Nelsito", quien ha sido denunciado por las comunidades de San Isidro, Las Yaguasas, La Vaca, El Jabillo y Colinas de Bello Monte por abusar sexualmente de una mujer e intentar violar a una niña.

"Hemos recibido dos denuncias de los habitantes de estos sitios. Estamos haciendo un recorrido de patrullaje por estas zonas, principalmente en las escuelas, ante la amenaza que mantiene este sujeto en contra de las comunidades", dijo Ballesteros.

El 19 de diciembre "Nelsito" entró a la residencia de una ama de casa en el barrio San Isidro y con un cuchillo la sometió para tener relaciones sexuales a la fuerza.

"Queremos que lo capturen. Tenemos mucho miedo por las amenazas que ese delincuente ha realizado contra la comunidad", dijo María Salazar. En la Unidad Educativa Rafael Caldera de San Isidro han restrigindo las clases por el temor que tienen los padres y representantes. Mientras que en el preescolar María Antonia García de Pacheco tiene una población infantil de 270 y solo están acudiendo 50 niños diariamente.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)