En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Ofrecen flores por víctimas de la violencia en Plaza Venezuela




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 13 de Enero del 2014
VENEZUELA: Ofrecen flores por víctimas de la violencia en Plaza Venezuela

Dossier 33 / Rosas, margaritas, calas y bromelias resaltaban ayer sobre la grama de Plaza Venezuela. Silenciosamente, fueron colocadas allí por quienes decidieron expresar, a través de esa protesta pacífica, su pesar por la situación de inseguridad que afronta el país y exigir una respuesta contundente por parte de las autoridades.

La mayoría de los asistentes, convocados a través de las redes sociales, vistieron de negro. No hubo líder político en la manifestación. Fue una protesta que quizá no reunió a 200 personas, pero, a pesar de ser pocas, transmitían una profunda preocupación por el problema de la violencia en Venezuela.



"Los muertos no tienen bando político. Basta ya de quejarnos a través de las redes sociales. Activarse es dar la cara. No soy líder, soy solo una madre, pero creo que el desarme es la solución", dijo Manuelita Zelwer, actriz, de 70 años de edad, señalada como la organizadora de la iniciativa.

A Plaza Venezuela acudieron figuras conocidas como Amanda Gutiérrez, su hermana Eva, o la protagonista del filme  Pelo malo , Samantha Castillo; también venezolanos que han sufrido la pérdida de seres queridos a manos del hampa.

"Vine con mi esposo y mis tres cuñadas porque me duele mi país y porque perdí a una sobrina de 4 años de edad, que fue asesinada por una bala perdida en El Valle. Como todos los muertos de este país, todavía no sabemos quiénes fueron los culpables", indicó Nancy Pérez.

"En 2007 mis padres fueron asesinados para robarles el carro. Ya no sufro por ellos porque están en el cielo, pero sí me duele mi país, el resto de mi familia y mis amigos, que andan por allí y no cuentan con un gobierno que haga algo por solucionar el problema de la inseguridad", reflexionó Luisa Cristina Mayorca.

La manifestación cerró con el Himno Nacional y el rezo del Padre Nuestro. Fue replicada en la ciudad de Mérida, en la plaza El Llano. Fuente: El Nacional


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)