Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 13 de Enero del 2014
VENEZUELA: Ofrecen flores por víctimas de la violencia en Plaza Venezuela

VENEZUELA: Ofrecen flores por víctimas de la violencia en Plaza Venezuela

Dossier 33 / Rosas, margaritas, calas y bromelias resaltaban ayer sobre la grama de Plaza Venezuela. Silenciosamente, fueron colocadas allí por quienes decidieron expresar, a través de esa protesta pacífica, su pesar por la situación de inseguridad que afronta el país y exigir una respuesta contundente por parte de las autoridades.

La mayoría de los asistentes, convocados a través de las redes sociales, vistieron de negro. No hubo líder político en la manifestación. Fue una protesta que quizá no reunió a 200 personas, pero, a pesar de ser pocas, transmitían una profunda preocupación por el problema de la violencia en Venezuela.



"Los muertos no tienen bando político. Basta ya de quejarnos a través de las redes sociales. Activarse es dar la cara. No soy líder, soy solo una madre, pero creo que el desarme es la solución", dijo Manuelita Zelwer, actriz, de 70 años de edad, señalada como la organizadora de la iniciativa.

A Plaza Venezuela acudieron figuras conocidas como Amanda Gutiérrez, su hermana Eva, o la protagonista del filme  Pelo malo , Samantha Castillo; también venezolanos que han sufrido la pérdida de seres queridos a manos del hampa.

"Vine con mi esposo y mis tres cuñadas porque me duele mi país y porque perdí a una sobrina de 4 años de edad, que fue asesinada por una bala perdida en El Valle. Como todos los muertos de este país, todavía no sabemos quiénes fueron los culpables", indicó Nancy Pérez.

"En 2007 mis padres fueron asesinados para robarles el carro. Ya no sufro por ellos porque están en el cielo, pero sí me duele mi país, el resto de mi familia y mis amigos, que andan por allí y no cuentan con un gobierno que haga algo por solucionar el problema de la inseguridad", reflexionó Luisa Cristina Mayorca.

La manifestación cerró con el Himno Nacional y el rezo del Padre Nuestro. Fue replicada en la ciudad de Mérida, en la plaza El Llano. Fuente: El Nacional


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.economiavenezuela.com
(Ads By Web24)

El metal precioso tiene 3 meses a la baja
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)