Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 13 de Enero del 2014
ECUADOR: Cita previa para la revisión vehicular 2014

ECUADOR: Cita previa para la revisión vehicular 2014

El Comercio / Tras dos semanas de cierre, hoy todos los centros de revisión y  matriculación vehicular del Distrito abren sus puertas.

Este año hay dos novedades: el incremento de la tasa de revisión y la implementación de la cita previa a través de la página web www.revisionquito.gob.ec.

La atención en este mes será solo para los rezagados. Es decir, aquellos que no cumplieron o no terminaron ninguno de los dos trámites en el 2013. En esta situación están 90 000 conductores. El parque automotor de Quito es de 430 000 vehículos.

Para atender a este grupo los seis centros de revisión y dos de matriculación pusieron a punto las instalaciones. Por ejemplo, en el de Guajaló, el viernes pasado, las instalaciones tenían pintura nueva. En el Bicentenario el personal en ventanillas se ponía al día con el manejo de sistema operativo y equipos mecatrónicos, pues en este tiempo de cierre se les dio mantenimiento íntegro.

Letty Andrade, directora de Registro y Administración Vehicular, explicó que este mes el proceso se inicia de cero. Si en el 2013, un conductor pasó la revisión pero no matriculó al carro, o le faltaba solo un documento para completar cualquiera de los procesos, debe volver a iniciar el trámite.

Es decir, empezar por el chequeo técnico y además pagar la multa , que es de USD 50 por no cumplir con la calendarización, más USD 25 por no realizar el trámite en todo el año.

¿Por qué es importante que los rezagados cumplan con este proceso este mes? Andrade recuerda que en los c ontroles en la vía pública se corre el riesgo de ser sancionado . Por ejemplo, si un agente civil de tránsito verifica que no ha cumplido con la revisión le emite una citación con un plazo de ocho días para que se efectúe el trámite. Si por segunda vez lo detienen y no ha acatado, está sujeto a una multa de USD 200 y el vehículo va retenido por cinco días.

Pero presentarse en este mes tiene otra ventaja aparte de evitarse las sanciones por estar rezagado. El carro ya queda matriculado para el período 2014. Así no deberá acudir a realizar el trámite cuando le toque según la calendarización.

La funcionaria dijo que el personal no puede manipular los resultados de la revisión porque todo está centralizado. Lo que hace es tomar las medidas del carros (frenos, suspensión, luces…), estos datos van a un servidor central, que es el que califica de acuerdo con parámetros establecidos.

En algunos centros como: Bicentenario, Los Chillos, Carapungo y Guajaló, la atención se reinició desde el miércoles pasado; pero, solo fue para la matriculación de los carros nuevos que están en poder de los concesionarios, que deben dar los carros matriculados.

La revisión 2014, en febrero

El proceso de revisión y de matriculación en el Distrito Metropolitano, correspondiente a este año, empezará en febrero, con los vehículos cuyas placas terminen en 1 y, así, hasta llegar noviembre para las placas terminadas en cero.

El año pasado acudieron a la revisión 420 192 propietarios de carros; de estos, 340 000 cumplieron con todo el trámite de la matriculación. Según estas cifras, el 97% de vehículos que hay en el Distrito se presenta a la revisión vehicular. Pero, ¿por qué no terminan el proceso? Para Andrade hay dos causas. La primera es el desconocimiento. La especie (papel) tiene vigencia de cinco años. Muchas personas interpretan que tienen la matrícula para ese tiempo. No es así. Cuando se saca la especie, el propietario del vehículo cada año tiene que realizar el trámite de matriculación, que se lo conoce también como el permiso de circulación anual. La segunda causa es por el incumplimiento de traspaso de dominio en la venta de carros usados. El proceso de lo debe hacer 30 días después de la compra.

En contexto

El Municipio de Quito implementó la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en el 2003. Esta se realiza en seis centros (Guamaní, Guajaló, Los Chillos, La Florida, San Isidro y Carapungo). En el 2013 se abrieron dos centros de matriculación en Quitumbe y Bicentenario.

No olvide



Atención. Este año se mantienen los horarios. Consulte la agenda de cada centro en www.revisionquito.gob.ec Calendario.? En febrero arranca con los vehículos cuya placa termine en dígito 1. Terminará en noviembre con el cero. Cita previa. Debe ingresar a la web www.revisionquito.gob.ec. Usted puede escoger día, hora y el centro. La tasa.?Cada año se actualiza el valor de la revisión de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC).

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Maduro asegura que Sidor está secuestrada por sindicalistas
Los venezolanos viven 'encerrados' en su propio país
Pisotean los DDHH
Me dijo: sácame de aquí
El odio en la política
Una ley en espera
Perfil de un general
El ocaso rojo
Aerolínea pavosa
Jóvenes exigen espacios