Francisco Aristeguieta: "Rescato el sacrificio de todos los jugadores"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de la derrota sufrida el pasado domingo en condición de visitante ante el Deportivo Lara, el Deportivo Petare ya pasa la página y piensa en su próximo rival y en la semana de trabajo para corregir los errores, pero antes Francisco Aristeguieta volante defensivo parroquial habló sobre lo hecho por el equipo el fin de semana. "Estamos dolidos por no lograr la meta, que era sumar así sea de uno o de tres puntos, quizás no fue nuestra mejor presentación, se jugó un buen fútbol por momentos pero no fuimos contundentes ni adelante ni atrás y se paga cuando juegas con equipos que tienen jugadores de mucha experiencia y mucha categoría, se cometen errores y se pagan". Dijo Aristeguieta. Para "Chipi" es complicado el momento que pasa el equipo, al igual que saber que le está faltando exactamente al equipo para conseguir las victorias. "Es difícil saber lo que está pasando, nosotros salimos al campo a dar lo mejor de nosotros y a veces no se dan las cosas. Siempre tratamos de acatar las órdenes al máximo, creemos que el profesor plantea muy bien los partidos, pero en algo estamos fallando nosotros los jugadores y esperamos darnos cuenta pronto para poder lograr ese resultado positivo que tanta falta nos hace". Francisco Aristeguieta no cree que haya faltado un poco de orden entre líneas con respecto a lo que han sido otros partidos. "Verdaderamente no creo, ellos fueron muy puntuales, tienen 3 jugadores que miden más de 1.90 en el campo, pues aprovechan las pelotas paradas y verdaderamente el gol de Romo es virtud, es un jugador que tiene mucha fortaleza, es muy alto y en ese tipo de jugadas le va bien". "En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, cuando sales a buscar el partido se crean más espacios, ellos se dedicaron al contraataque y se encontraron tempranamente con ese contragolpe entre Maita y Marlon Fernández y lo supieron aprovechar". Aseguró. A pesar del resultado, Aristeguieta sacó un balance de lo hecho correctamente en el campo y lo que hay que mejorar. "Rescato el buen fútbol, que se está jugando al toque y creo que eso es importante, el tener un buen funcionamiento, rescato el sacrificio de todos los jugadores, yo estoy demasiado orgulloso de salir al campo con ellos, porque me parece que lo dan todo y eso siempre es bueno. Nos falta afinar más las líneas, afinar más arriba, más atrás, tratar de no cometer esos errores que las ansias y la juventud nos hacen hacer de vez en cuando y tratar de eliminar eso, eso va a ser clave". Concluyó el número 21 del Petare. El martes el Deportivo Petare seguirá con los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, a partir de las 7 de la mañana, para trabajar con dedicación y buscar corregir lo hecho hasta ahora con trabajo y esfuerzo, para así buscar sumar tres puntos el fin de semana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ECUADOR: Cita previa para la revisión vehicular 2014




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 13 de Enero del 2014
ECUADOR: Cita previa para la revisión vehicular 2014

El Comercio / Tras dos semanas de cierre, hoy todos los centros de revisión y  matriculación vehicular del Distrito abren sus puertas.

Este año hay dos novedades: el incremento de la tasa de revisión y la implementación de la cita previa a través de la página web www.revisionquito.gob.ec.

La atención en este mes será solo para los rezagados. Es decir, aquellos que no cumplieron o no terminaron ninguno de los dos trámites en el 2013. En esta situación están 90 000 conductores. El parque automotor de Quito es de 430 000 vehículos.

Para atender a este grupo los seis centros de revisión y dos de matriculación pusieron a punto las instalaciones. Por ejemplo, en el de Guajaló, el viernes pasado, las instalaciones tenían pintura nueva. En el Bicentenario el personal en ventanillas se ponía al día con el manejo de sistema operativo y equipos mecatrónicos, pues en este tiempo de cierre se les dio mantenimiento íntegro.

Letty Andrade, directora de Registro y Administración Vehicular, explicó que este mes el proceso se inicia de cero. Si en el 2013, un conductor pasó la revisión pero no matriculó al carro, o le faltaba solo un documento para completar cualquiera de los procesos, debe volver a iniciar el trámite.

Es decir, empezar por el chequeo técnico y además pagar la multa , que es de USD 50 por no cumplir con la calendarización, más USD 25 por no realizar el trámite en todo el año.

¿Por qué es importante que los rezagados cumplan con este proceso este mes? Andrade recuerda que en los c ontroles en la vía pública se corre el riesgo de ser sancionado . Por ejemplo, si un agente civil de tránsito verifica que no ha cumplido con la revisión le emite una citación con un plazo de ocho días para que se efectúe el trámite. Si por segunda vez lo detienen y no ha acatado, está sujeto a una multa de USD 200 y el vehículo va retenido por cinco días.

Pero presentarse en este mes tiene otra ventaja aparte de evitarse las sanciones por estar rezagado. El carro ya queda matriculado para el período 2014. Así no deberá acudir a realizar el trámite cuando le toque según la calendarización.

La funcionaria dijo que el personal no puede manipular los resultados de la revisión porque todo está centralizado. Lo que hace es tomar las medidas del carros (frenos, suspensión, luces…), estos datos van a un servidor central, que es el que califica de acuerdo con parámetros establecidos.

En algunos centros como: Bicentenario, Los Chillos, Carapungo y Guajaló, la atención se reinició desde el miércoles pasado; pero, solo fue para la matriculación de los carros nuevos que están en poder de los concesionarios, que deben dar los carros matriculados.

La revisión 2014, en febrero

El proceso de revisión y de matriculación en el Distrito Metropolitano, correspondiente a este año, empezará en febrero, con los vehículos cuyas placas terminen en 1 y, así, hasta llegar noviembre para las placas terminadas en cero.

El año pasado acudieron a la revisión 420 192 propietarios de carros; de estos, 340 000 cumplieron con todo el trámite de la matriculación. Según estas cifras, el 97% de vehículos que hay en el Distrito se presenta a la revisión vehicular. Pero, ¿por qué no terminan el proceso? Para Andrade hay dos causas. La primera es el desconocimiento. La especie (papel) tiene vigencia de cinco años. Muchas personas interpretan que tienen la matrícula para ese tiempo. No es así. Cuando se saca la especie, el propietario del vehículo cada año tiene que realizar el trámite de matriculación, que se lo conoce también como el permiso de circulación anual. La segunda causa es por el incumplimiento de traspaso de dominio en la venta de carros usados. El proceso de lo debe hacer 30 días después de la compra.

En contexto

El Municipio de Quito implementó la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en el 2003. Esta se realiza en seis centros (Guamaní, Guajaló, Los Chillos, La Florida, San Isidro y Carapungo). En el 2013 se abrieron dos centros de matriculación en Quitumbe y Bicentenario.

No olvide



Atención. Este año se mantienen los horarios. Consulte la agenda de cada centro en www.revisionquito.gob.ec Calendario.? En febrero arranca con los vehículos cuya placa termine en dígito 1. Terminará en noviembre con el cero. Cita previa. Debe ingresar a la web www.revisionquito.gob.ec. Usted puede escoger día, hora y el centro. La tasa.?Cada año se actualiza el valor de la revisión de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC).


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014