TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 12 de Enero del 2014
Padre de Spear: Lo declarado por Mariángel Ruiz es mentira
Esta noticia ha sido leída 512 veces

El Nacional / Rafael Ángel Spear, padre de la Miss Venezuela asesinada Mónica Spear, desmintió este domingo la declaración hecha por la animadora venezolana Mariángel Ruiz al canal Univisión, donde aseguró que la reina de la belleza 2004 murió protegiendo a su hija de cinco años.

El padre expresó que dichas declaraciones eran mentiras y además aclaró que Ruiz "tampoco era amiga intima" de su hija.



@rastinge

@DespiertaAmeric: #MonicaSpear murió protegiendo a su hija. Así lo declaró @MariangelRuiz7 Es Mentira!

Lo declarado por Mariángel Ruiz a Despierta América es mentira! Tampoco fue amiga intima de Mona! Exijo respeto a su memoria!


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014