Moi Queipo estrena el videoclip de su tema "Hasta el amanecer"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El cantautor venezolano Moi Queipo estrenó el pasado 08 de agosto a través de las redes sociales el videoclip perteneciente al tema "Hasta el amanecer". Este material visual fue grabado en Punto Fijo, Estado Falcón, bajo su dirección y contó con la participación de la modelo Josi Rodríguez, la edición y cámara fue de Cristian Gutiérrez (Chacafilms) y Héctor Silva en la dirección de fotografía. "Hasta el amanecer" es el primer sencillo promocional que se extrae de su disco titulado "De todo un poco". El tema, escrito por el propio Moi, cuenta con la producción de Leonardo Partipilo (ganador de un Grammy Latino) quien también produjo todo el disco. La placa discográfica "De todo un poco" fue grabada y producida en la ciudad de Maracaibo, y en ella quienes la escuchen podrán disfrutar de sonidos Pop y Rock Latino. Contará historias de amor, diversión y pasión. Literalmente, encontrarán "de todo un poco" en una gran variedad de letras y ritmos. El disco que estará disponible desde finales de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por 9 tracks compuestos por el artista: 1. Ojos azules 2. Llegar a Marte 3. Hasta el amanecer 4. Fin de semana 5. Del norte al sur 6. A primera vista 7. Perdóname 8. De aquí a otro lugar 9. Ella quiere bailar Video "Hasta el amanecer": https://t.co/qg1YvU43Yf Redes Sociales: Twitter e Instagram: @moiqueipo Facebook: Moi Queipo Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 12 de Enero del 2014
Guaguas que aprenden a nadar mejoran apego con la madre

La Nacion / Beneficios sorprendentes puede tener que un niño pequeño aprenda a nadar y se familiarice con el agua.

No sólo porque s e podrían evitar lamentables accidentes sino porque los especialistas han comprobado que los padres que apoyan a sus hijos en este aprendizaje generan un mayor vínculo con ellos, lo que favorece el desarrollo sicomotor de los menores.

La experiencia a temprana edad con el agua es muy importante para los niños a la hora de aprender a nadar y así evitar los cada vez más frecuentes accidentes en las piscinas, apuntan los expertos.  

PERMISO PEDIATRA Pensando en las ventajas de la experiencia, Mamá Activa  ( www.mamactiva.cl ) disponen dentro de sus servicios,  cla ses de natación a bebés y niños a partir de los 8 meses de edad.

Constanza Szalay , directora y profesora de Mamá Activa, explica que esta actividad  permite que los menores de un año s e ambienten con el medio acuático, fortalezcan sus patrones motores y permitan un mayor apego a la madre.

"Es importante tener en cuenta, que para los bebés de 8 meses hasta el año y medio se debe contar con la autorización del pediatra antes de que tomen su primer contacto con una piscina", añade.

FLOTAR Y SUMERGIRSE   La experta sugiere que a partir de los 8 meses hasta los 2 años deben estar junto a uno de sus padres o mayor responsable a cargo dentro del agua para que tomen confianza.

Las clases de natación para niños menores de dos años deberían realizarse una vez por semana, porque −remarca− a esta edad los niños no aprenden a nadar, sino a ambientarse al agua.

En esta primera temporada los menores aprender a flotar, sumergirse y desplazarse tramos pequeños.

Se les hace jugar con pelotas y otras elementos para hacer más lúdico el momento, ambientarse al mundo acuático y por sobre todo crear vínculos de apego con sus  padres, añade.

En una segunda etapa, ellos pueden aprender a nadar y avanzar tramos más largos sobre y bajo el agua.

Los niños no ocupan chalecos salvavidas o las conocidas "alitas", ya que al enseñarles sin estos elementos aprenden más rápido.  

Si utilizan herramientas para interactuar en el agua, como pelotas, los conocidos "fideos". A los 5 ó 6 años los niños ya pueden experimentar en estilos para nadar.

 CLASES SEMANALES En esta temporada, Szalay aconseja que se tomen 3 a 4 clases por semana y pueden ser máximo dos niños por clases.

Las clases cuestan $16 mil pesos y tiene una duración aproximada de 40 a 45 minutos.

Mamá Activa también cuenta con profesoras capacitadas para hacer RCP, y así evitar cualquier asfixia por inmersión.

"Además entregamos un curso especial para padres que deseen saber más de esta técnica de primeros auxilios a cargo de enfermeras especialistas y al igual que todas nuestras clases, se realiza a domicilio y pueden ser para un máximo de 4 personas", completa la especialista.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/MAM%C3%81−ACTIVA/216901438326002?fref=ts


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)