Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 11 de Enero del 2014
VENEZUELA: Rescatan el histórico Castillo de San Carlos del Zulia (+ Fotos)

Correo del orinoco / La obra tiene contemplado la sustitución de los elementos estructurantes del núcleo central del fortín, que tiene cuatro mil metros cuadrados. Estos incluyen acabados, pisos base y la impermeabilización



Los trabajos de mantenimiento mayor en el castillo de San Carlos, ubicado en el municipio Almirante Padilla, culminarán durante la primera quincena de junio, según las estimaciones hechas por el presidente de Corpozulia, general Néstor Reverol.



La obra tiene contemplado la sustitución de los elementos estructurantes del núcleo central del fortín, que tiene cuatro mil metros cuadrados. Estos incluyen acabados, pisos base y la impermeabilización.

Esta primera fase del proyecto también prevé la remoción de 200 metros cúbicos de maderas algarrobo, dispuestas en los pasillos del núcleo.

Ayer, durante la mañana, Reverol realizó una inspección en el castillo donde informó que los trabajos llevan un 30% de avance y tienen una inversión de 33,6 millones de bolívares y buscan "fortalecer el turismo zuliano, pues ya nos hemos reunido con varios organismos para la conformación de rutas turísticas entre las que destaca este fortín repleto de historia".

La estructura, que cumple 334 años de construida el 23 de febrero de este año, está cerrada desde noviembre del 2013 cuando Corpozulia arrancó las refacciones.

Esta es el segundo proceso de recuperación que la corporación zuliana hace a esta estructura, pues la primera de ella se hizo en 1987.



El resto de la obra tiene previsto cuatro fases más en las que se harán: remoción y construcción de la plataforma central, construcción de la nueva abse del piso con su acabado, reintegración de muros, frisos y restitución de losetas sobre los canales de lluvia.

"Se está cumpliendo todas las normas del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), esto va formar parte de la ruta turística de la entidad donde está una ruta histórica, religiosa, científica, ecológica. Además, estamos haciendo una escuela posada, un restaurante escuela, y desarrollando un diagnóstico con los pobladores de la zona para incentivar el turismo familiar, es decir, que aquellas instalaciones que podamos adecuar y convertirlas en posadas para los visitantes se hará. Esperamos que para este Carnaval y Semana Santa tengamos esto avanzado", detalló Reverol.

El castillo de San Carlos recibía un promedio de dos mil visitas mensuales, según los números que aportaron las guías, quienes explicaron que actualmente a los temporadistas que se acercan a la estructura se les está atendiendo en el museo.

"Para nosotros es vital que se abra el fortín porque él atrae a los temporadistas y nosotros, además, de ser un pueblo de pescadores vivimos de la gente que nos visita", dijo Douglas Piera, residente de la zona.

La obra está generando unos 50 empleos directos y 180 indirectos.



Franklin Paz, ingeniero residente de la obra, explicó que los enormes lingotes de madera que se sacaron muchos están en malas condiciones, pero otro grupo puede ser reusado. "Los trabajos se están realizando a mano sin implementos de alto impacto que puedan significar un riesgo para la estructura del castillo".

El presidente de Corpozulia señaló que dentro de los planes de desarrollo turístico en la entidad está la de abrir nuevos balnearios el norte de la isla de San Carlos, luego de finalizado un estudio de factibilidad de las playas en la región.

"Además, está en proyecto la recuperación de la posada donde están las 70 cabañas que están en la playa de Caimare Chico para reactivar la zona turísticamente", precisó el coronel Reverol.

T y F/Panorama


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)