Uniplast: Una empresa orientada al servicio del cliente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Uniplast, empresa venezolana que satisface la demanda de productos plásticos a los sectores manufactureros de alimentos, bebidas, farmacia, construcción y agroindustrial, tanto el mercado nacional como internacional, le apuesta a la calidad del servicio dado a sus clientes, brindándoles asesoría a largo plazo una vez realizada su compra. De acuerdo a Frank Adam, Gerente de Comercialización de Uniplast, este servicio personalizado ha sido avalado gracias a la medición de satisfacción del cliente. "Bajo las normas de este certificado, Uniplast orienta su servicio al usuario. La relación con el cliente es a largo plazo. No solamente nos enfocamos en la venta inicial, sino también en la asesoría postventa sobre cómo es el uso adecuado de nuestro producto," comenta Adam. Además la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2000, la cual especifica los requisitos para un sistema de gestión confiable. Destaca también que "Uniplast posee un departamento de asesoría al cliente. Asimismo, en nuestro departamento de comercialización se ofrece un servicio de atención técnica. Es decir, tenemos a un personal capacitado para atender la posible falla de algún producto o alguna duda con respecto a su uso. Esta relación con el usuario es precisamente a largo plazo, porque nosotros ofrecemos respuestas mientras el producto mantenga su vida útil", expresa el gerente. La calidad y la innovación han permitido el crecimiento sostenido de Uniplast, así como la medición anual de sus estándares de satisfacción al cliente. "Anualmente, contactamos a nuestros consumidores directos e indirectos. Efectuamos una encuesta bastante extensa, en la cual se mide el servicio de preventa y postventa. En satisfacción al cliente, cada año, en Venezuela, reportamos un porcentaje por encima del 90% en nuestros usuarios. Este año estamos registrando un 95%", afirma el vocero. Por otra parte, Uniplast cuenta con el apoyo de laboratorios externos para el análisis de los materiales de sus productos. "Contamos con especialistas de laboratorios como el de la Universidad Simón Bolívar e Indesca, donde solicitamos realizar los análisis al material de ser pertinente", asegura. Asimismo, indica que la empresa posee un equipo de técnicos que ofrece detalles sobre cómo va a funcionar o desempeñarse determinado producto en la venta. El representante de Uniplast destaca el servicio personalizado que brindan: "Diseñamos y fabricamos moldes según las necesidades de los clientes, aparte de tener nuestra cartera de productos". Concluye que la compañía seguirá con su visión de promover "el liderazgo en la producción de productos plásticos en espuma estructural a nivel de Latinoamérica y el Caribe".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 11 de Enero del 2014
URUGUAY: En Uruguay hay 120 personas que tienen más de 30 millones de dólares

La Republica / La revista Caras & Caretas publicó en su edición del viernes un artículo en el que se divulgan los datos aportados por el informe World Ultra Wealth Report 2013 (Reporte Mundial de los Ultra Ricos de 2013), un estudio financiado por el banco suizo UBS.

El informe, establece que en Uruguay hay 120 personas que entraría en la categoría de "ultra rico" , al contar con un patrimonio que supera los 30 millones de dólares. Además, se indica que la riqueza total acumulada de estas personas, alcanza los 17.000 millones, una suma que según informa Subrayado, equivale al PBI per cápita de 1,3 millones de uruguayos.

Descenso de "ultra ricos" en América Latina El informe de World Ultra Wealth Report 2013, también comunica que en toda América Latina hay unas 14.750 personas que superan la barrera de los 30 millones de dólares, lo que significa una cifra 600 casos menor, a los números que el mismo informe mostró en el año anterior.

Entre todos ellos, la fortuna total alcanzaría los 2.1 billones de dólares.

La publicación semanal también recuerda las declaraciones que el empresario Francisco "Paco" Casal le hizo al periodista Mario Bardanca, y que pueden ser leídas en el libro "Yo, Paco". En esa ocasión, Casal se había catalogado como la persona más rica del país, por lejos: "El uruguayo más rico (después de mi) debe ser el ‘Coco’ Zeinal, y para alcanzarme le deben faltar 150 o 200 millones".

Por último, se hacen una serie de comparaciones referidas a la cantidad de dinero que significan esos 17.000 millones de dólares en un país como Uruguay. Según la publicación, la Universidad tuvo un presupuesto anual de 362 millones, lo que equivaldría a 46 años de financiación , como también se podrían construir 420 estadios polifuncionales como el Antel Arena.

En 2012, los "ultra ricos" del Uruguay eran 115, cinco menos que el año que acaba de terminar.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.enlasgradas.com
(Ads By Web24)

Llegó el portero "Tico" a la selección Merengue
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)