Inicio > Política | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
VENEZUELA: Presidente Maduro anuncia creación de viceministerios para el fortalecimiento de la producción y distribución alimentaria

VENEZUELA: Presidente Maduro anuncia creación de viceministerios para el fortalecimiento de la producción y distribución alimentaria

Correo del orinoco / “Les pido una organización especial para que la ofensiva pueda detectar y acabar con las mafias que especulan con los productos alimentarios que produce el campesino venezolano”, manifestó el Jefe de Estado



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de cinco nuevos viceministerios pertenecientes a la cartera de Alimentación, que se encargarán de fijar las políticas públicas para la producción y distribución de alimentos en el país.

“El ministro de Alimentación, Félix Osorio tendrá un segundo al mando para articular todo lo relacionado a la alimentación en el país”, expresó el Mandatario nacional desde el estado Cojedes, durante una asamblea con los trabajadores del campo, a propósito de la conmemoración de los 154 años del asesinato del General del Pueblo, Ezequiel Zamora.

Indicó que la medida obedece a la segunda fase de ofensiva económica contra la usura y la especulación, con el propósito de proteger el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Exhortó a los ministros de Alimentación y Agricultura y Tierras constituir una organización especial para que la ofensiva revolucionaria pueda detectar y acabar con las mafias que especulan con los productos alimentarios que produce el campesino venezolano.

"He creado el viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación, para coordinar Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios, (…) el viceministerio de Relaciones Nacionales, Internacionales y de Distribución Alimentaria así como el de Producción el cual coordinará con el sector privado, mixto, cooperativista y estatal,", detalló.

AMPLIACIÓN DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA El Primer Mandatario Nacional ratificó al ministro Yván Gil como miembro de su equipo de gobierno y anunció una nueva ampliación del Ministerio de Agricultura y Tierras al proponer una oficina de atención a los problemas en coordinación con las siete regiones de Desarrollo Integral del país.

"Usted debe crear una dirección central de coordinación por cada una de las siete Regiones de Desarrollo Integral, Redi, para que tengamos siete compañeros coordinando las políticas, inversiones y el apoyo a la producción en todos los estados del país", destacó Maduro en cadena de radio y televisión.

Por último, señaló la creación de los viceministerios de producción agrícola y pecuaria, agrícola vegetal, pesca y acuicultura y agroindustria.

T/Lizgreis Gómez F/Captura VTV



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



Oro opera estable a $1.283,39 la onza
Brent opera sobre los $109 por datos económicos y crisis ucraniana
Farías: Habrá un despliege "prolongado" para supervisar ajustes de precios
Capriles exige aumento de salario el 1 de mayo para combatir la inflación
El consumo retrocede en primer trimestre del año
No hay dinero para pensionados del Banco Bicentenario en Guayana
Parlamento aprobó más de Bs 41 millones para ampliar servicio de cajeros del BanFanb
Banco del Pueblo impulsa proyectos socioproductivos en San Blas
Alcaldía de Los Salias inicia talleres para micro empresarios de la mano de ULA y Banesco
Elías Eljuri aseguró que la canasta alimentaria se ubica en Bs 3.730



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido