Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge

La Nacion / Relacionados » Presidentes franceses protagonistas de bulladas historias de amor Supuesta amante de Hollande produjo película chilena Bonsái El amor secreto del Presidente: El reportaje sobre François Hollande Guillermo y Catalina satisfechos de que corte francesa prohíba publicar fotos El equipo jurídico y la alta plana de la revista Closer han tenido un día muy agitado. Primero disfrutaron del impacto generado por la publicación de sus fotos que supuestamente confirmaban un romance entre el Presidente François Hollande, y la actriz Julie Gaye t, pero horas más tarde anunciaron que retirarían la información de la web por temor a las demandas prometidas.

Y es que Closer sabe de demandas. El año 2012 ya enfrentó una demanda de los duques de Cambridge, todo por publicar las fotos de la joven duquesa en topless mientras disfrutaba junto a su marido de unas vacaciones en la Provenza francesa.

Catalina y el príncipe Guillermo demandaron al semanario ante un tribunal de Nanterre, cerca de París, que finalmente prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet . Además, la editora Mondadori debía entregar a la familia real británica los archivos digitales.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe Guillermo y su esposa presentaron en Nanterre una demanda penal por intromisión en la vida privada.

Ahora Closer publicó nuevas fotos polémicas de supuestas escapadas nocturnas del Presidente francés , quien ya las calificó como "atentado contra la vida privada" y prometió una demanda.

Por esto, antes de llegar a los tribunales, los directivos de Closer aceptaron los consejos de sus abogados y aceptaron retirar la información de internet como exigía Julie Gayet.

Además, la actriz ya había presentado una demanda contra quien resultara responsable de difundir el rumor de su supuesto romance con Hollande, por quien trabajó activamente desde su campaña presidencial.

 


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.economiavenezuela.com
(Ads By Web24)

El metal precioso tiene 3 meses a la baja
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)