"El Lenguaje de Los Beatles" en el Salón Siglo XXI

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación Fonbienes presenta "El Lenguaje de Los Beatles", este domingo 5 de octubre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela. Asdrúbal Urdaneta (guitarra electroacústica), Andry Espinoza (bajo eléctrico), Mauricio García (percusión y batería) y Salvador Santeliz (armónica), nos ofrecerán una amplia muestra de la vida y obra del grupo de música pop más importante del Siglo XX, en una producción de Salvarmónica Band. Destacan en el programa: "I should have known better", "Can´t buy me love", "Ticket To Ride", "All my loving", "Let it be, "Oh "Darling", "All you need is love", "Eight days a week", "Eleanor Rigby", "Come together", "Blackbird" y "Yesterday". Más de 200 canciones compuestas por sus integrantes Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, han traspasado las fronteras de todos los países del mundo, con sus infinitas formas de expresión e interpretación. Los mensajes de sus canciones, declaraciones, entrevistas, películas y conciertos, despertaron las inquietudes de los adolescentes y la forma de ver la vida. En este recital se interpretan algunos temas, quizás los más emblemáticos y representativos de Los Beatles cantados en su idioma original (inglés), analizados y comentados, indicando el año y el disco al cual pertenecen, los motivos que tuvo su autor para componerlos, su inspiración, su intención en el mensaje haciendo hincapié en los textos de pieza, traducidos y recitados en español antes de cada interpretación. La cita para disfrutar de "El Lenguaje de Los Beatles", en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 5 de octubre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge

La Nacion / Relacionados » Presidentes franceses protagonistas de bulladas historias de amor Supuesta amante de Hollande produjo película chilena Bonsái El amor secreto del Presidente: El reportaje sobre François Hollande Guillermo y Catalina satisfechos de que corte francesa prohíba publicar fotos El equipo jurídico y la alta plana de la revista Closer han tenido un día muy agitado. Primero disfrutaron del impacto generado por la publicación de sus fotos que supuestamente confirmaban un romance entre el Presidente François Hollande, y la actriz Julie Gaye t, pero horas más tarde anunciaron que retirarían la información de la web por temor a las demandas prometidas.

Y es que Closer sabe de demandas. El año 2012 ya enfrentó una demanda de los duques de Cambridge, todo por publicar las fotos de la joven duquesa en topless mientras disfrutaba junto a su marido de unas vacaciones en la Provenza francesa.

Catalina y el príncipe Guillermo demandaron al semanario ante un tribunal de Nanterre, cerca de París, que finalmente prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet . Además, la editora Mondadori debía entregar a la familia real británica los archivos digitales.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe Guillermo y su esposa presentaron en Nanterre una demanda penal por intromisión en la vida privada.

Ahora Closer publicó nuevas fotos polémicas de supuestas escapadas nocturnas del Presidente francés , quien ya las calificó como "atentado contra la vida privada" y prometió una demanda.

Por esto, antes de llegar a los tribunales, los directivos de Closer aceptaron los consejos de sus abogados y aceptaron retirar la información de internet como exigía Julie Gayet.

Además, la actriz ya había presentado una demanda contra quien resultara responsable de difundir el rumor de su supuesto romance con Hollande, por quien trabajó activamente desde su campaña presidencial.

 


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)