LG Electronics apuesta al desarrollo de la tecnología Oled TV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LG Electronics presentó en Berlín, su amplia gama de televisores con tecnología OLED 4 UHD o 4K, con la que apuesta en el mercado de las pantallas flexibles de alta definición. Con esto la empresa busca aún más posicionarse como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada e inteligente en todo su line−up de electrodomésticos. Los cambios en el mercado de televisión se han realizado con gran rapidez, y puede ser difícil para el consumidor estar todos los días al tanto de las nuevas jergas y siglas que se utilizan para describir lo que una vez fueron unas máquinas bastantes sencillas de usar. Es por ello que LG Electronics ofrece la oportunidad para destacar la conectividad entre sus televisores inteligentes 4K Ultra HD y OLED, con los teléfonos inteligentes basados con Android, que permite a los usuarios controlar la experiencia y la fuente de contenido utilizando sus smartphones, esto es posible gracias a la adquisición de la plataforma WebOS. Las pantallas OLED de LG Electronics presentadas en la feria IFA, poseen un factor de impacto que crea una muy buena primera impresión en los consumidores. Estos televisores fabricados con materiales flexibles, permiten desarrollar una curva ligeramente cóncava, lo que lleva a una experiencia visual más inmersiva. Sin embargo, si los espectadores quieren cambiar la forma de la televisión, con simplemente pulsar un botón en el control remoto, el televisor vuelve a la superficie plana tradicional a la que pueden estar más acostumbrados, esta función está disponible para las 77 pulgadas. Las pantallas OLED no son sólo delgados, sino que también son capaces de reproducir una calidad de imagen que supera con creces a la de las pantallas LED tradicionales. En la IFA de este año, Los televisores 4K OLED de LG Electronics, ofrecen un color perfecto, contraste infinito y resolución 4K (33 millones de subpíxeles) para un nuevo tipo de experiencia con imágenes detalladas increíblemente nítidas y relación de contraste infinito con un amplio ángulo de visión. Adicionalmente en contraste con la tendencia típica hacia pantallas más grandes y más audaces, los ingenieros de la compañía están realmente tratando de hacer pantallas curvas más pequeñas. Las grandes pantallas convexas han estado ampliamente disponible desde hace varios años, pero el reto ha sido la de reducir el tamaño de estas pantallas para que puedan trabajar no sólo en los televisores cada vez más pequeños, sino para los teléfonos inteligentes también. Es por ello que LG Electronics trabaja en desarrollar tecnologías que generen una posición única para ofrecer a los consumidores lo que quieren y proporcionar una experiencia única de usuario. Visítanos en nuestras redes sociales LG Venezuela @LG_Venezuela

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge

La Nacion / Relacionados » Presidentes franceses protagonistas de bulladas historias de amor Supuesta amante de Hollande produjo película chilena Bonsái El amor secreto del Presidente: El reportaje sobre François Hollande Guillermo y Catalina satisfechos de que corte francesa prohíba publicar fotos El equipo jurídico y la alta plana de la revista Closer han tenido un día muy agitado. Primero disfrutaron del impacto generado por la publicación de sus fotos que supuestamente confirmaban un romance entre el Presidente François Hollande, y la actriz Julie Gaye t, pero horas más tarde anunciaron que retirarían la información de la web por temor a las demandas prometidas.

Y es que Closer sabe de demandas. El año 2012 ya enfrentó una demanda de los duques de Cambridge, todo por publicar las fotos de la joven duquesa en topless mientras disfrutaba junto a su marido de unas vacaciones en la Provenza francesa.

Catalina y el príncipe Guillermo demandaron al semanario ante un tribunal de Nanterre, cerca de París, que finalmente prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet . Además, la editora Mondadori debía entregar a la familia real británica los archivos digitales.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe Guillermo y su esposa presentaron en Nanterre una demanda penal por intromisión en la vida privada.

Ahora Closer publicó nuevas fotos polémicas de supuestas escapadas nocturnas del Presidente francés , quien ya las calificó como "atentado contra la vida privada" y prometió una demanda.

Por esto, antes de llegar a los tribunales, los directivos de Closer aceptaron los consejos de sus abogados y aceptaron retirar la información de internet como exigía Julie Gayet.

Además, la actriz ya había presentado una demanda contra quien resultara responsable de difundir el rumor de su supuesto romance con Hollande, por quien trabajó activamente desde su campaña presidencial.

 


http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014