El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge

La Nacion / Relacionados » Presidentes franceses protagonistas de bulladas historias de amor Supuesta amante de Hollande produjo película chilena Bonsái El amor secreto del Presidente: El reportaje sobre François Hollande Guillermo y Catalina satisfechos de que corte francesa prohíba publicar fotos El equipo jurídico y la alta plana de la revista Closer han tenido un día muy agitado. Primero disfrutaron del impacto generado por la publicación de sus fotos que supuestamente confirmaban un romance entre el Presidente François Hollande, y la actriz Julie Gaye t, pero horas más tarde anunciaron que retirarían la información de la web por temor a las demandas prometidas.

Y es que Closer sabe de demandas. El año 2012 ya enfrentó una demanda de los duques de Cambridge, todo por publicar las fotos de la joven duquesa en topless mientras disfrutaba junto a su marido de unas vacaciones en la Provenza francesa.

Catalina y el príncipe Guillermo demandaron al semanario ante un tribunal de Nanterre, cerca de París, que finalmente prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet . Además, la editora Mondadori debía entregar a la familia real británica los archivos digitales.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe Guillermo y su esposa presentaron en Nanterre una demanda penal por intromisión en la vida privada.

Ahora Closer publicó nuevas fotos polémicas de supuestas escapadas nocturnas del Presidente francés , quien ya las calificó como "atentado contra la vida privada" y prometió una demanda.

Por esto, antes de llegar a los tribunales, los directivos de Closer aceptaron los consejos de sus abogados y aceptaron retirar la información de internet como exigía Julie Gayet.

Además, la actriz ya había presentado una demanda contra quien resultara responsable de difundir el rumor de su supuesto romance con Hollande, por quien trabajó activamente desde su campaña presidencial.

 


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014