Niños baruteños escogen a sus contralores

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los estudiantes de las siete escuelas municipales de Baruta, eligieron a sus 106 contralores para el período escolar 2014−2015. El grupo de alumnos se encargará de promover actividades para el beneficio de sus compañeros y de detectar las fallas que se presenten en las instalaciones educativas. La escuela rural Aquiles Nazoa fue incluida hace dos años, en conjunto con la Manuelita Sáenz, al programa que promueve la Contraloría Municipal de Baruta. Ayari Liendo, directora del plantel, aseguró que el último proyecto de rendición de cuentas, realizado por los pequeños contralores, fue tomado por la Alcaldía para efectuar las reparaciones que se necesitaban. "Hoy la escuela luce como nueva", precisó Liendo, quien destacó que, mediante estas iniciativas, los muchachos refuerzan sus liderazgos, así como aquellos valores enfocados en la responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo. "Ellos han desarrollado también actividades como los cuenta cuentos, lo cual ha sido del agrado de todos", puntualizó. Entretanto, Daniel Petit, director de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal, señaló que el Programa de Contralores Escolares comenzó en la jurisdicción hace cinco años. "En esta oportunidad están participando en el proceso de votación los niños de cuarto, quinto y sexto grado", destacó. Previo a la jornada de elección, los alumnos recibieron una charla instructiva en la cual aprendieron las funciones de los contralores, desglosadas en las siguientes comisiones: Orden, Disciplina y Convivencia; Deporte, Cultura y Recreación; Salud y Ambiente, Derechos del Niño, Infraestructura y Transporte.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge

La Nacion / Relacionados » Presidentes franceses protagonistas de bulladas historias de amor Supuesta amante de Hollande produjo película chilena Bonsái El amor secreto del Presidente: El reportaje sobre François Hollande Guillermo y Catalina satisfechos de que corte francesa prohíba publicar fotos El equipo jurídico y la alta plana de la revista Closer han tenido un día muy agitado. Primero disfrutaron del impacto generado por la publicación de sus fotos que supuestamente confirmaban un romance entre el Presidente François Hollande, y la actriz Julie Gaye t, pero horas más tarde anunciaron que retirarían la información de la web por temor a las demandas prometidas.

Y es que Closer sabe de demandas. El año 2012 ya enfrentó una demanda de los duques de Cambridge, todo por publicar las fotos de la joven duquesa en topless mientras disfrutaba junto a su marido de unas vacaciones en la Provenza francesa.

Catalina y el príncipe Guillermo demandaron al semanario ante un tribunal de Nanterre, cerca de París, que finalmente prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet . Además, la editora Mondadori debía entregar a la familia real británica los archivos digitales.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe Guillermo y su esposa presentaron en Nanterre una demanda penal por intromisión en la vida privada.

Ahora Closer publicó nuevas fotos polémicas de supuestas escapadas nocturnas del Presidente francés , quien ya las calificó como "atentado contra la vida privada" y prometió una demanda.

Por esto, antes de llegar a los tribunales, los directivos de Closer aceptaron los consejos de sus abogados y aceptaron retirar la información de internet como exigía Julie Gayet.

Además, la actriz ya había presentado una demanda contra quien resultara responsable de difundir el rumor de su supuesto romance con Hollande, por quien trabajó activamente desde su campaña presidencial.

 


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)