Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Revista Closer ya desató escándalo y fue demandada por topless de duquesa de Cambridge


La Nacion / Relacionados » Presidentes franceses protagonistas de bulladas historias de amor Supuesta amante de Hollande produjo película chilena Bonsái El amor secreto del Presidente: El reportaje sobre François Hollande Guillermo y Catalina satisfechos de que corte francesa prohíba publicar fotos El equipo jurídico y la alta plana de la revista Closer han tenido un día muy agitado. Primero disfrutaron del impacto generado por la publicación de sus fotos que supuestamente confirmaban un romance entre el Presidente François Hollande, y la actriz Julie Gaye t, pero horas más tarde anunciaron que retirarían la información de la web por temor a las demandas prometidas.

Y es que Closer sabe de demandas. El año 2012 ya enfrentó una demanda de los duques de Cambridge, todo por publicar las fotos de la joven duquesa en topless mientras disfrutaba junto a su marido de unas vacaciones en la Provenza francesa.

Catalina y el príncipe Guillermo demandaron al semanario ante un tribunal de Nanterre, cerca de París, que finalmente prohibió la publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet . Además, la editora Mondadori debía entregar a la familia real británica los archivos digitales.

En paralelo a este procedimiento de urgencia por lo civil, el príncipe Guillermo y su esposa presentaron en Nanterre una demanda penal por intromisión en la vida privada.

Ahora Closer publicó nuevas fotos polémicas de supuestas escapadas nocturnas del Presidente francés , quien ya las calificó como "atentado contra la vida privada" y prometió una demanda.

Por esto, antes de llegar a los tribunales, los directivos de Closer aceptaron los consejos de sus abogados y aceptaron retirar la información de internet como exigía Julie Gayet.

Además, la actriz ya había presentado una demanda contra quien resultara responsable de difundir el rumor de su supuesto romance con Hollande, por quien trabajó activamente desde su campaña presidencial.

 







Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Alonso culpa a los Lotus del toque con Button y Grosjean acusa a Ricciardo
La prensa argentina titula: "Tortura de selección"
Atlético Chiriquí planea lavar su cara, llegar entre los cuatro
Conchita se viste de gala
Haryanto gana la segunda carrera de la GP2 en Silverstone
Samuel García y Sergio Solanas no logran las mínimas mundialistas
Greipel gana la etapa y Cancellara se queda con la amarilla en el Tour
Alonso: “Es el primer punto de este proyecto, que vengan muchos más”
Emotivo relato de hermana de Jhonthan Flórez

En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas