Dulce tarde venezolana junto a Drake's Whisky Cream

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado 30 de agosto, un selecto grupo de invitados especiales de la Distribuidora Francisco Dorta Oriente, disfrutaron de una "Dulce Tarde Venezolana", promovido por Drake's Whisky Cream, en los espacios de Mastranto Resto Art, en la ciudad de Puerto Ordaz. El Chef Iván Zorrilla, autor de los dulces de la noche: Dulce de Lechoza con queso crema, el Quesillo de Arequipe y el Negro en Camisa y la Sommelier Malvy Medina, fueron los encargados de guiar este interesante recorrido donde, de la mano con Drake's Whisky Cream, los asistentes experimentaron armonías, texturas, sensaciones, sabores de la crema y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla, disfrutando de una experiencia sin igual acompañada por esta deliciosa crema de Whisky. Drake´s es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares. ¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Gobernador de Texas rechaza perdonar a mexicano condenado a muerte




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 10 de Enero del 2014
Gobernador de Texas rechaza perdonar a mexicano condenado a muerte

El Financiero /

 

 

Roxana González

El mexicano Edgar Tamayo Arias no será perdonado por las autoridades de Texas que lo condenaron a muerte desde 1994 a pesar de los esfuerzos del gobierno mexicano.

 

La cónsul general en Austin, Rosalba Ojeda y Cárdenas, confirmó que el gobernador de Texas, Rick Perry, rechazó la solicitud para que el connacional no sea ejecutado el próximo 22 de enero.

Tamayo fue sentenciado a pena de muerte por el asesinato el policía Guy Gaddis, quien lo detuvo luego de cometer un robo en las afueras de un bar de la ciudad de Houston.

Sin embargo durante el proceso le fue negada la asistencia consular que consagra la Convención de Viena , por lo que México presentó una demanda ante la Corte Internacional de Justicia que en el año 2004 ordenó revisar su caso y el de 50 mexicanos más sentenciados a la máxima pena, cuyos derechos consulares también fueron violados, en el denominado Caso Avena .

En conferencia de prensa en el último día de la 25 Reunión Anual de Cónsules y Embajadores, Ojeda y Cárdenas destacó además que en Texas actualmente 300 reos en espera de ser ejecutados, de los cuales, 12 son mexicanos , incluido Tamayo.

"Ustedes saben Texas es un Estado en el que la pena de muerte es algo cotidiano, pero no por ello vamos a dejar de insistir hasta el último momento ", dijo la diplomática.

Por último, destacó que en los últimos 20 años, el gobierno de Texas ha ejecutado a ocho mexicanos y las últimas de ellas se llevaron a cabo en los años 2002, 2008 y 2011.

 

 


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014