Inicio > Política | Publicado el Jueves, 09 de Enero del 2014
VENEZUELA: Capriles: Con solo retórica no se resolverá la inseguridad

VENEZUELA: Capriles: Con solo retórica no se resolverá la inseguridad

Informe 21 / Durante la juramentación de Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano reelecto, que se llevó a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto, el gobernador del estado Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, detalló que solo el tiempo dirá si la reunión efectuada este miércoles en el Palacio de Miraflores, entre gobernadores, alcaldes y el Gobierno Nacional, traerá soluciones al problema de la inseguridad o quedará en un simple show de televisión.

"Si Maduro llama a una reunión en la que se convoca a gobernadores y alcaldes para tratar un problema tan delicado como la seguridad de nuestro país, y luego se marcha para un acto de celebración del aniversario la revolución cubana, demuestra el nivel de importancia que le da al tema. Se requieren hechos inmediatos y no un show de televisión para dar sensación que se está haciendo lago. Esa reunión debió haber estado presidida no sólo por el Ministro de Interior y Justicia, sino por representantes de otras instancias como el Tribunal Supremo, la Fiscalía, el Ministerio de Educación y el del Sistema Penitenciario, quienes también tienen responsabilidad en la solución del problema. Con solo retórica no se resolverá la inseguridad".

El primer mandatario mirandino afirmó que en cualquier país del planeta el que tiene la responsabilidad de brindar seguridad al pueblo es el Gobierno Nacional. "La inseguridad en Venezuela es una responsabilidad de todos. Nosotros tenemos toda la disposición pero nosotros somos uno, frente a todo el poder que tiene el estado. El Gobierno tiene que asumir su responsabilidad y esa reunión que convocaron en Miraflores fue para tratar de lavarse las manos y distribuir el problema porque se les salió de las manos. Es evidente que éste gobierno no ha tenido durante los 15 años, voluntad política para resolver una situación que ha enlutado a más de 25 mil familias y que genera una gran emergencia en el país".

Asimismo, recalcó que las cifras en materia de inseguridad y violencia de Venezuela deben ponerse sobre la mesa, pues aseguró que es la manera de entender la crisis que atraviesa el país en esta materia. "Aquí lo que tenemos que hacer es unirnos como un solo bloque. Esto no tiene nada que ver con un partido político. Lo de Mónica le puso nombre y apellido a lo que viven miles de venezolanos en el país y es un número más de la terrible situación que atraviesa nuestro pueblo".

Capriles resaltó que trabajará con las instancias que sean necesarias para contribuir a resolver el problema de la violencia, al tiempo que informó que recibirá el próximo sábado al Ministro Miguel Rodríguez Torres, en el estado Miranda. "Nosotros no tenemos prejuicios ni complejos porque lo que realmente nos interesa es garantizar la seguridad de nuestro pueblo de Miranda. No tiene sentido que el problema de la inseguridad no nos una como bloque. Para quienes critican les digo que las criticas sin propuestas no son válidas, aquí todos debemos tener un mismo norte para hacerle frente a la violencia".NP

DJ



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



Cata de chocolate mañana en Hannsi de El Hatillo
7 tips para comer sano ¡Adelante!
Estos son los impactantes ingredientes de las papas fritas de McDonald’s
¿Por qué se pintan los huevos de Pascua?
Las mejores pastelerías de Madrid para disfrutar de los dulces de Semana Santa
Salmón con salsa de hierbas
El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona
Alimentos que influyen en la felicidad
Impresionante: Los restaurantes con las vistas más espectaculares del mundo (Fotos)
Divinas empanadas de chocolate y nueces



Adquiere tu boleto ahora y viaja hasta en los próximos seis meses con los Destinos Principales de Despegar.com

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, le permite a adquirir vuelos a precios irresistibles a través de su sección Destinos Principales. Cada día, el sitio de Despegar.com actualiza la oferta de destinos y es posible capturar excelentes ofertas de boletos aéreos hasta con seis meses de anticipación. Para disfrutar de estas alternativas solo hay que ir a Despegar.com.ve y justo debajo del motor de búsqueda se destaca la sección Destinos Principales con un menú de opciones con destinos nacionales e internacionales que se refrescan cada día. Desde esta sección, seleccione su destino de interés entre las opciones del día, y haga clic sobre la opción Vuelos. Desde allí ya estarán disponibles las opciones en boletos hasta noviembre de 2014 y con los mejores precios. La herramienta permite hacer un filtro en la búsqueda por la semana en la que se quiere realizar tu viaje, el tipo de vuelo, los días de estadía, rango de precios, entre otras opciones que te ayudaran a seleccionar tu viaje. "La sección de Destinos Principales constituye una opción rápida de acceso a las ciudades y países más demandadas por los viajeros, con la opción de adquirir el boleto aéreo que mejor se adapta al presupuesto de los clientes y con opciones para los próximos seis meses entre los destinos que se promueven cada día", destacó Roberto Perdomo, Coordinador de Marketing para Venezuela de Despegar.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido