Inicio > Política | Publicado el Jueves, 09 de Enero del 2014
VENEZUELA: Capriles: Con solo retórica no se resolverá la inseguridad

VENEZUELA: Capriles: Con solo retórica no se resolverá la inseguridad

Informe 21 / Durante la juramentación de Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano reelecto, que se llevó a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto, el gobernador del estado Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, detalló que solo el tiempo dirá si la reunión efectuada este miércoles en el Palacio de Miraflores, entre gobernadores, alcaldes y el Gobierno Nacional, traerá soluciones al problema de la inseguridad o quedará en un simple show de televisión.

"Si Maduro llama a una reunión en la que se convoca a gobernadores y alcaldes para tratar un problema tan delicado como la seguridad de nuestro país, y luego se marcha para un acto de celebración del aniversario la revolución cubana, demuestra el nivel de importancia que le da al tema. Se requieren hechos inmediatos y no un show de televisión para dar sensación que se está haciendo lago. Esa reunión debió haber estado presidida no sólo por el Ministro de Interior y Justicia, sino por representantes de otras instancias como el Tribunal Supremo, la Fiscalía, el Ministerio de Educación y el del Sistema Penitenciario, quienes también tienen responsabilidad en la solución del problema. Con solo retórica no se resolverá la inseguridad".

El primer mandatario mirandino afirmó que en cualquier país del planeta el que tiene la responsabilidad de brindar seguridad al pueblo es el Gobierno Nacional. "La inseguridad en Venezuela es una responsabilidad de todos. Nosotros tenemos toda la disposición pero nosotros somos uno, frente a todo el poder que tiene el estado. El Gobierno tiene que asumir su responsabilidad y esa reunión que convocaron en Miraflores fue para tratar de lavarse las manos y distribuir el problema porque se les salió de las manos. Es evidente que éste gobierno no ha tenido durante los 15 años, voluntad política para resolver una situación que ha enlutado a más de 25 mil familias y que genera una gran emergencia en el país".

Asimismo, recalcó que las cifras en materia de inseguridad y violencia de Venezuela deben ponerse sobre la mesa, pues aseguró que es la manera de entender la crisis que atraviesa el país en esta materia. "Aquí lo que tenemos que hacer es unirnos como un solo bloque. Esto no tiene nada que ver con un partido político. Lo de Mónica le puso nombre y apellido a lo que viven miles de venezolanos en el país y es un número más de la terrible situación que atraviesa nuestro pueblo".

Capriles resaltó que trabajará con las instancias que sean necesarias para contribuir a resolver el problema de la violencia, al tiempo que informó que recibirá el próximo sábado al Ministro Miguel Rodríguez Torres, en el estado Miranda. "Nosotros no tenemos prejuicios ni complejos porque lo que realmente nos interesa es garantizar la seguridad de nuestro pueblo de Miranda. No tiene sentido que el problema de la inseguridad no nos una como bloque. Para quienes critican les digo que las criticas sin propuestas no son válidas, aquí todos debemos tener un mismo norte para hacerle frente a la violencia".NP

DJ



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



La versión para PC de Dark Souls 2 llega mañana
Los 5 tipos de amigos más eliminados en Facebook
Los 10 mandamientos de Google Glass
Cómo ayudar a que los dispositivos inteligentes 'hablen' entre sí
App FaceUp
La muerte es la protagonista en 10 aplicaciones y 'gadgets'
La aplicación de MercadoLibre para dispositivos móviles supera las 10 millones de descargas en América Latina
Beneficio neto de Facebook se triplica en primer trimestre de 2014
El conflicto de eliminar a tu «amigo» en Facebook
El «smartphone»: el tesoro de Facebook



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del país, soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de reservación de hospedaje, a través de una plataforma de pago seguro, de fácil y cómodo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electrónica. José Gustavo Faría, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, aseveró que al combinar la solución de reservaciones en línea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electrónicas de MercadoPago, los clientes podrán asegurar en firme sus reservaciones cancelando a través de tarjetas de crédito, dinero en cuenta, depósitos o transferencias y depósitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garantía de tener transacciones confiables, los hoteles de categoría 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condición de agremiados de la federación, podrán integrar la plataforma de pagos beneficiándose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozarán de la condición de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activación, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indicó Faría que, en esta fase inicial, la solución de transacciones online se estará ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a través del portal de reservaciones en línea de la federación. "Sin embargo la intención es beneficiar a más usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento turístico del país". Por su parte, Leudo González, presidente de FENAHOVEN, declaró que MercadoPago se presentó como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservación de sus hospedajes a través del pago online, "fase ésta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacción en línea bajo parámetros seguros. Lo más atractivo fue la simplicidad administrativa y técnica de integración, los estándares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercialización electrónica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos periódicamente". Sumándose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una solución de e−commerce, ya desde hace más de dos años. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opción segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido