INN Anzoátegui inició su plan vacacional impulsado la conciencia nutricional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el estado Anzoátegui, Noris Cervantes dirigió unas motivadoras palabras a los niños y niñas participantes del Plan Vacacional INN 2.014 el pasado lunes en la sede de ésta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). Cervantes junto con los personajes "Trompolino y Trompolina" anunciaron el itinerario para la semana en la que visitaran el Palacio de los Niños, el Río Neverí, Playa Los Canales y el campamento Leche y Miel. Además de diversión, en cada una de las jornadas tienen actividades lúdicas para impulsar buenos hábitos alimenticios para mantener una vida saludable. Recibirán una clase de "Mini Chef" la cual estará a cargo de Julio Gómez quien llevan los programas "Cocina Itinerante" y "Cocina soberana" en el INN, también participarán Rallys educativos con el trompo de los alimentos y competencias deportivas. Los 47 participantes acompañados por el equipo de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) y parte del talento humano del INN realizarán un paseo en bote en para conocer el rio Neverí y fomentar la conciencia ecológica. "Estas actividades corresponden a la programación desplegadas por la Misión Alimentación a nivel nacional durante la temporada vacacional, para fortalecer los hábitos alimentarios y a su vez mostrar las herramientas necesarias para que nuestros niños aprendan sobre la alimentación sana, segura, soberana y sabrosa y puedan ser multiplicadores en su entorno familiar" explicó la coordinadora del INN.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: El Kino Táchira se renueva con éxito junto a Televen y estos son los animadores (Fotos)


 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 09 de Enero del 2014
VENEZUELA: El Kino Táchira se renueva con éxito junto a Televen y estos son los animadores (Fotos)

Informe 21 / El juego líder de la familia venezolana, el Kino Táchira cambia y se renueva este 2014 trayendo muchas sorpresas y nuevas oportunidades de ser millonarios a todo su público apostador que le ha sido fiel a lo largo de sus 22 años de historia.

Este jueves se conoció que dentro de los cambios principales está el mudarse a la planta de Boleita Norte, Televen, la transmisión los días lunes a las 10 de la noche y los nuevos talentos nacionales conformados por Zoraya Villarreal, animadora experta que regresa al Kino Táchira y el estreno de las imágenes de Leonardo Aldana y Hannely Quintero.

Oscar Romero, Presidente de Lotería del Táchira, dijo sentirse muy satisfecho por los cambios que se han aplicado en el Kino Táchira, pues el juego está retomando su esencia, promocionando nuevamente el tan esperado ciclón del dinero y la piscina millonaria.

"El publico se encuentra muy contento y esto lo vemos a cada instante en nuestras redes sociales, ya están enviando sus sobres para participar en el ciclón y la piscina millonaria, lo cual habla muy bien de los resultados a estos cambios que estamos aplicando". Dijo Vallenilla.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014