Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 08 de Enero del 2014
Banco de Costa Rica inicia recaudación de impuesto a sociedades
Esta noticia ha sido leída 158 veces

Banco de Costa Rica inicia recaudación de impuesto a sociedades

La nacion / A partir de esta semana y hasta el 31 de enero próximo, el Banco de Costa Rica (BCR) habilitó todas sus sucursales y sitio electrónico para la realización del pago del impuesto a personas jurídicas del 2014.

Para este año, las sociedades activas deberán pagar un monto de ¢199.700 y las inactivas ¢99.850.

(Archivo) El Banco de Costa Rica funge como único ente recaudador del impuesto a personas jurídicas

El pago se puede hacer en efectivo o en cheque de gerencia o certificado, de todas las entidades financieras supervisadas por la Sugef y cheques del Banco Nacional de Costa Rica y del Banco Crédito Agrícola de Cartago.

Para efectos de consultar el monto a cancelar de este impuesto, el Registro Nacional habilitó un módulo de consulta en su página web .

De acuerdo con la Ley, una sociedad que no pague dicho impuesto por tres periodos consecutivos se expone a la disolución de su sociedad. 

Además, el Registro Nacional se encuentra en la potestad de no emitir certificaciones de personería jurídica ni inscribir ningún documento a favor de las sociedades que no se encuentren al día en el pago.

Para realizar el pago del tributo, el único dato que debe aportar el cliente o el interesado, es el número de cédula jurídica de la sociedad que desea cancelar.

Las personas que cancelen el tributo luego del periodo establecido, se expone a un cargo por morosidad de ¢92,50 diarios por cada sociedad activa y de ¢46,20 por las inactivas.

Las micro y pequeñas empresas inscritas como tales en el Registro del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), y que estén inscritas como contribuyentes ante la Dirección General de Tributación, son exentas del pago del impuesto.

Tome nota. El próximo 15 de enero vence el plazo para el pago del Impuesto Solidario o "casas de lujo".

En este caso, la obligación recae sobre aquellas personas que posean un bien de uso habitacional cuyo valor fiscal al 1° de enero del 2014 supere los ¢121 millones.

La tarifa de este tributo es progresiva y va desde un 0,25% del costo del inmueble hasta un 0,55%.

Quien no pague el tributo o lo haga de forma tardía, se expone a una sanción de un 1% mensual (o fracción de mes) sobre el monto dejado de cancelar. Además, de una tasa de interés del 12,56% sobre ese mismo monto.

Para este año, la administración tributaria estima un ingreso de ¢4.300 millones por este concepto.





SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Forza Horizon 2, Driveclub y Project Cars, los anti Gran Turismo 6
Assassins Creed Unity: el nuevo vídeo gameplay presentado en la Comic-Con
Estos son los juegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold en agosto
Impresiones Samurai Warriors 4
'Destiny of Spirits' celebra el medio millón de descargas
The Swapper llegará a finales de año a Wii U
El primer Oddworld regresa por todo lo alto
EA games se adapta a la movilidad
Trolls Vs Vikings ya está disponible para PC y tablets mediante la Windows Store
Más detalles de la trama de 'Sombras de Mordor' con un nuevo tráiler