"Daria todo si estuvieras aquí" lo nuevo de Alex Bueno

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El popular cantante dominicano Alex Bueno estrena su más reciente sencillo titulado "Daria todo si estuvieras aquí" en tiempo de bachata, como siempre "El Gorrión de la Sierra" hizo gala de su extraordinaria interpretación en este "Cover". "Daria todo si estuvieras aquí" fue popularizado por el brasileiro Nelson Ned y es un tema ampliamente conocido en todo el continente, en los próximos días Alex Bueno estará rodando el video clip de este corte y el mismo será pautado en la radio nacional de la República Dominicana para que los seguidores del intérprete de "Colegiala" puedan conocer su nuevo éxito musical. "Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido "Daria todo si estuvieras aquí", nuestro público nos lo pide en las presentaciones y hay que hacerlo varias veces, agradezco a nuestra gente ese respaldo que siempre nos da en cada una de mis presentaciones", aseguró Alex Bueno. Para más información sobre las incidencias artísticas y contrataciones de Alex Bueno contactar al señor Junior Almonte 917−557−2851 y a Luis Henríquez 347−319−0919, también pueden solicitar el tema "Daria todo si estuvieras aquí", por whatsapp a estos números.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 08 de Enero del 2014
VENEZUELA: Comisión de la AN se reunirá con la Conferencia Episcopal

Informe 21 / Diputados de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional sostendrán en los próximos días una reunión con la directiva de la Conferencia Episcopal, para abordar temas relacionados con el proyecto de Ley de Religiones y Cultos.

Así lo informó este miércoles el presidente de la Comisión, diputado Andrés Eloy Mendez, durante entrevista en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Méndez comentó que se reunirá nuevamente con Monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, con quien espera analizar temas del ámbito espiritual y religioso, más no político.

"En estos días lo veía declarando como actor político. Ningún tema de espiritualidad, sino temas políticos desde la perspectiva de la oposición", criticó el diputado.

El anteproyecto de ley se discute desde Marzo de 2013, tras la propuesta presentada por la subcomisión de Cultos que preside la diputada Isabel Lameda (PSUV Lara) en el cual, de acuerdo con lo expuesto en su Exposición de Motivos, señala que la libertad es un derecho fundado en la propia dignidad de la persona humana y la libertad religiosa de culto forma parte de ese derecho.

En su oportunidad, el diputado Andrés Eloy Mendez destacó que en un sistema democrático respetuoso de los valores del pluralismo e igualdad religiosa se hace necesario legislar sobre esa materia con la finalidad de proteger, orientar y regular el ejercicio de ese derecho.

La norma tiene que ver con el ingreso y crecimiento de nuevas iglesias y cultos, lo cual ha dado lugar a una diversidad de manifestaciones que han hecho del campo religioso venezolano un fenómeno multifacético, plural y, por lo tanto, complejo. AVN


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)