Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
VENEZUELA: Investigan a 5 detenidos por asesinato de Mónica Spear
Esta noticia ha sido leída 4744 veces

VENEZUELA: Investigan a 5 detenidos por asesinato de Mónica Spear

Informe 21 / En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, precisó que la detención de las cinco personas presuntamente vinculadas con la muerte de Mónica Spear y Thomas Henry Berry la realizó la Policía municipal de Puerto Cabello.

"Ya estamos realizando las gestiones correspondientes para establecer alguna vinculación de algunos de estos individuos, que fueron retenidos preventivamente por la Policía municipal y definitivamente establecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos que se están investigando en este caso", agregó.

Indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabajan para identificar, localizar y aprehender a los responsables del suceso.

Explicó que Spear y su pareja viajaban desde el estado Mérida hasta Caracas, cuando el vehículo en el que se desplazaban se accidentó en la autopista Puerto Cabello-Valencia, aparentemente por un objeto contundente en la vía.

El funcionario detalló que seguidamente fueron auxiliados por un servicio de grúa. "Desafortunadamente en el momento en que ya la unidad vehicular se encontraba en la parte superior de la plataforma fueron sorprendidos por varios individuos, que al notar que las víctimas se habían encerrado en el interior del vehículo, decidieron efectuarle varios disparos ocasionándole la muerte a la pareja y resultando herida la menor (hija de cinco años de la actriz y su pareja)", añadió Sierralta.

Sierralta llamó a los medios de comunicación social a tratar el tema con responsabilidad y ética profesional.



AVN

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Mujer cargaba $12.800 en óvulos en el estómago
Detienen a Spiderman en Times Square tras enfrentarse a policí­as
Filipinas alcanza los 100 millones de habitantes
Recibieron latigazos por comer en público durante el Ramadán
Un mensaje equivocado convirtió la foto de una boda en viral
Apresado en Táchira coronel que se hacía liposucción acompañado de presos
¡Insólito! Leyó más de mil libros durante 10 años de condena y pudo escribir su propia historia
Hombre muere en una playa al ser impactado por avioneta
Pizza en cono y helado frito se degustan en Santo Domingo de los Tsáchilas
Las bacterias manipulan la sal para construir refugios en los que hibernar



Banesco presentó libro "70 años de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautizó el libro "70 años de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relación que ha existido entre los medios de comunicación y el humor en nuestro país. En sus páginas aparecen desde El Sádico Ilustrado y El Camaleón al Chigüire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes más contemporáneos como Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez. Como en los otros libros de la colección, se trata de una edición conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad contó con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Osío Cabrices como editor y Jaime Cruz como diseñador. El prólogo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 años de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, más allá de sus temas parciales –el primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relación con Venezuela y con el mundo, todos los días", expresó Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acotó que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humorísticas de diversos géneros han causado impactos importantes y en el libro está recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geografías del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no serían perceptibles". Con "70 años de fotoperiodismo en Venezuela" se inauguró esta colección editorial en el año 2011, que luego agregó los títulos "70 años de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 años de hazañas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido