Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
VENEZUELA: Venevisión lamenta la muerte de Mónica Spear

Informe 21 / VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MONICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.

Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar al país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela "El Desprecio". Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático "Mi Prima Ciela", luego encabeza el elenco de "Calle Luna, Calle Sol" y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela "Que el Cielo me explique".

En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo LA MUJER PERFECTA, una exitosa producción dramática de VENEVISION en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que "Micaela" le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar "La Mujer Perfecta" Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.

El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MONICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela "La Mujer Perfecta".

Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, "La Mujer Perfecta", narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.

La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.

NP

DJ


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)