Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo

Esta noticia ha sido leída 364 veces

El Comercio / En el 2004 se coronaba Mónica Spear como la nueva Miss Venezuela , con 1,75 de estatura y representando al estado de Guaricó. La joven que en ese entonces tenía 19 años inició un periodo cargado de emociones que la llevaron a representar a su país en el certamen de Miss Universo que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia . Su belleza, carisma y distinción la posicionaron como la quinta mujer más hermosa en el concurso.

Cuando recibió la corona de su país, Spear era licenciada en arte dramático título que obtuvo en la Universidad Central de Florida.

Su primera motivación no era participar en Miss Universo por el aspecto comercial que se maneja en el concurso. Apear deseaba ser parte de Miss Mundo , pero al coronarse como Miss Venezuela sus planes cambiaron y le dieron la oportunidad de iniciar una nueva vida. Sus comentarios siempre estaban dirigidos hacia la espiritualidad y a resaltar que la verdadera belleza se lleva en el alma.

Su corta edad se hizo notar en sus inicios con la prensa a quienes contestó en dos ocasiones que uno de sus autores venezolanos predilectos era Gabriel García Márquez. Al darse cuenta del error la zuliana - residente en Miami - pidió a la prensa que no la acribillen con preguntas que tan solo tiene (tenía) 19 años.

Las novelas que trajeron a Mónica Spear a la televisión ecuatoriana El camino que sigue al modelaje y los concursos de belleza suele ser en las pantallas de televisión. Después de estar en el ojo público, las telenovelas dejan a las exreinas de belleza permanecer en el corazón y mirada de la gente. Como anteriores Miss Venezuela lo habían hecho, Mónica Spear se dedicó a trabajar sus habilidades actorales en novelas venezolanas e internacionales.

Spear se destacó en la actuación al obtener su primer rol protagónico en el 2007 como Graciela Andreína Zambrano Ávila en 'Mi prima Ciela', novela que fue transmitida por Ecuavisa y Canal Uno para el Ecuador.

En su debut como protagonista Spear interpretó a una mujer que padece de aplasia medular y que desconoce que fue adoptada. El nexo que mantenía en la novela con sus primas y su interés amoroso hacían del personaje un perfil fuerte, luchador y sobre todo soñador.

Dos años más tarde y después de haber dado a luz a su hija Maya Berry Spear, la modelo y actriz volvió a posicionarse frente a las cámaras para actuar en el papel de María Esperanza Rodríguez donde vuelve a juntarse con el actor Manuel Sosa para la telenovela 'Calle Luna, Calle Sol' que fue transmitida por la señal de TC Televisión. La historia gira en torno a la división de un mundo humilde, al que pertenece María Esperanza, y un mundo adinerado del que forma parte Manuel Augusto Mastronardi -el personaje de Sosa -. Spear vuelve a la piel de una joven luchadora que ayuda a su madre a sacar adelante a sus hermanos y que debe lidiar con un trauma emocional que se antepone a sus planes de vida.

En el 2010 Spear retrató a Micaela Gómez Valdés en la telenovela 'La mujer perfecta'. La novela se centra en un mundo -que Spear conocía bien- en el que existe una obsesión por la belleza femenina sin importar cuántas veces tengan que someterse a cirugías estéticas. Spear protagonizó a una mujer que no conoce que padece el Síndrome de Asperger y se enamora de un prestigioso cirujano plástico.

Un año más tarde Spear ya tenía un nombre importante en la industria televisiva y conexión con el público la llevaron a firmar un contrato con Telemundo para lo que serían sus dos últimas novelas.

La primera fue 'Flor Salvaje' transmitida en Ecuador por Teleamazonas y rodada en Colombia. Spear era Amanda Monteverde la Flor Salvaje que llega al pueblo 'Nueva Esperanza' para encontrar un futuro para ella y sus hermanas tras la muerte de su hermano, su madre y el abandono de su padre. Monteverde se ve obligada a convertirse en prostituta y se ve inmersa en una confusión de emociones por tres amores que la persiguen.

La última telenovela en la que participó Spear fue ' Pasión Prohibida' que tuvo sede en Miami, EE.UU y en Ecuador se vio por la señal de Ecuavisa. En esta ocasión Spear actuó junto a Jeancarlos Canela como Bianca Santillana. Su personaje da vida a una hermosa joven que resiente a su madre la muerte de su padre y se verá inmiscuida en una relación con el nuevo amor de su madre y el hijo de éste.

En este año Spear tenía previsto continuar sus pasos en la actuación en la telenovela Superespía Latinoamericana.

Las últimas interacciones de Mónica Spear con el mundo La exreina de Venezuela compartió con sus seguidores de Instagram   las imágenes y videos de los llanos venezolanos. Además, resaltó también la belleza de su país natal en su cuenta de Twitter - @MonicaSpear-, donde se pudo observar cómo disfrutaba las vacaciones antes de ser asesinada. A través de este mismo medio, extendió el 1 de enero un Feliz 2014 a sus seguidores. A continuación sus publicaciones:

 





Feliz 2014! Paz, salud y amor!

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 1, 2014 Canoping http://t.co/TKXYE1i8J1

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 Laguna de Mucubají http://t.co/b027DnqOmS

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 A caballo en los llanos Venezolanos... Estado Apure http://t.co/KQcsWZG87R

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 5, 2014 La magia de los llanos http://t.co/CZs89UBm51

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 6, 2014


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Turismo de República Dominicana, uno de los destinos más galardonados
Oracle Cloud continúa con el impulso excepcional de los clientes
El proyecto de energía solar Crescent Dunes de SolarReserve con tecnología de almacenamiento desarrollada en EE. UU
Cirugía que deja a pacientes con cuerpo fitness será tendencia este 2017
CESVI México reconoce a Bimbo
Ofrecerán grupo Bocatti pláticas motivacionales y asesoría a mujeres emprendedoras
Banco de Venezuela premió el uso de sus canales electrónicos con bonos de Bs 40 mil
Renault empieza el año con nuevos retos
Enterrados vivos para detener Edificios por Big Brother News
El nuevo Ford Mustang ofrece un diseño elegante
Alonso Correa el primero del Team Hurley en correr este 2017
La digna lucha de Oscar López Rivera pudo con la brutalidad del Imperio
Las hernias abdominales son comunes, pero no necesariamente peligrosa
Philips destaca las innovaciones basadas en la nube que están a la vanguardia de la salud digital durante CES
Investigadores de Mayo Clinic dicen que microbios vaginales apuntan hacia una pronta detección y examen del cáncer de endometrio
Cali avanza a semifinales y Medellín a cuartos de final en el Pony Fútbol
14 personas tuvieron que ser atendidas al incendiarse un departamento
CHILE: Jefe de migración de la UE pide acelerar la ayuda a refugiados por ola de frío
VENEZUELA: Venezuela con rotación casi lista para el Clásico
Un tribunal alemán condena a Skoda a recomprar un Yeti afectado por el 'dieselgate'
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Tres atletas rusas solicitan a la Iaaf competir de manera individual
Francisco Velasquez Charles Brotman, el histórico locutor de once asunciones presidenciales que fue despedido por Donald Trump
Francisco Velasquez Queman un autobús en Aragua como protesta por aumento del pasaje
Victor Gill Festival de Cine de Sundance se enfoca en el cambio climático
Gonzalo Morales Cavani llegó a un acuerdo con el PSG para la renovación de su contrato
Francisco Javier Velasquez Entrevistas de trabajo: LinkedIn hace esta singular pregunta a todos sus postulantes
Tomas Elias Gonzalez Benitez Detenido líder del Movimiento Sin Techo en Brasil
Gonzalo Morales Se pone en marcha el Brexit y Theresa May anuncia que el Reino Unido saldrá del mercado único
Victor Gill Ramirez China pide a los líderes mundiales creer en el libre comercio

Version Final / El Consejo de Estado (Ejecutivo) de China publicó este miércoles las líneas de actuación para que los centros de educación privada en el país incluyan los “valores socialistas”...


Version Final / La número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber , consiguió este miércoles su pase a la tercera vuelta del Abierto de Australia luego de vencer a su...


Cinco Dias / Movimiento de impacto en la banda ancha fija. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha aprobado la nueva oferta mayorista de fibra óptica de...


El Comercio de Perú / El proyecto fue concesionado en el 2014 al consorcio Kuntur Wasi, conformado por Andino Investmen Holding (AIH) y Corporación América, vía una asociación público-privada (APP).  A...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM