Conformado Comité Proautonomía de la Parroquia Miguel Peña

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En la sede de la Unión de Conductores La Romana, ubicada en el corazón de la Parroquia Miguel Peña, fue constituido el Comité Proautonomía que continuará trabajando para que se materialice la cabal creación de este municipio, aprobado hace más de 10 años por la entonces Asamblea Legislativa del Estado Carabobo. Esta nueva acción fue apoyada por el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Eli Yépez, promotor e impulsor principal, en sus tiempos de diputado, de la autonomía territorial de Naguanagua, Los Guayos, Libertador y San Diego. "La MUD apoya esta lucha de los dirigentes de Miguel Peña porque cree firmemente en la descentralización como mecanismo para que los territorios progresen y brinden los servicios que requieren sus habitantes", expresó Yépez, quien recordó que cuando inició el trabajo para la creación de la Gran Valencia tuvo muchos detractores que reconocen el progreso experimentado por San Diego, Naguanagua, Libertador y Los Guayos desde que tienen alcaldes, concejales; autoridades cercanas, que se ocupan de los problemas locales de vialidad, recolección, infraestructura, etc. Considera que en su momento Miguel Peña tendrá que gestionar sus propios ingresos, generando incentivos para la inversión privada al igual que lo han venido haciendo los municipios Naguanagua, San Diego y Los Guayos, cuya plataforma empresarial e industrial no era la más desarrollada en 1994 y hoy son territorios que tienen industrias, centros comerciales, cadenas de tiendas, hoteles, centros de convenciones que se mantienen apostando por el progreso. La conocida dirigente de Miguel Peña Janeth Nieves, informó el inicio de la consulta para impulsar la creación administrativa del municipio, la cual se vienen desarrollando con mucho éxito porque existe el deseo de progreso entre los habitantes, afectados por la inseguridad, malos servicios, escases, falta de oportunidades. Para Juan Pérez, dirigente estudiantil de Proyecto Venezuela, el factor cultural y el arraigo de los habitantes de Miguel Peña, aunado a su territorialidad y demografía son factores importantes para constituir la municipalidad. "Miguel peña es la segundo parroquia más grande de Venezuela, tiene unos 500 mil habitantes, su propia Plaza Bolívar y Cementerio, espacios intrínsecos que según los entendidos debe poseer todo territorio que pida autonomía", aseveró. El Comité Proautonomía de Miguel Peña quedo constituido entre otros, por Celene Briceño, Jesús Duarte, José Parada, Luis Reyes, José Cegarra, Marisol Laruso, Zurima Briceño, Alexis Lanoy, Rafael Armas, Luis Roberto Ruiz, Janeth Nieves, Jean Carlos Méndez, Juancito Pérez, Carlos Medina e Israel Barrera.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo
Esta noticia ha sido leída 364 veces

El Comercio / En el 2004 se coronaba Mónica Spear como la nueva Miss Venezuela , con 1,75 de estatura y representando al estado de Guaricó. La joven que en ese entonces tenía 19 años inició un periodo cargado de emociones que la llevaron a representar a su país en el certamen de Miss Universo que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia . Su belleza, carisma y distinción la posicionaron como la quinta mujer más hermosa en el concurso.

Cuando recibió la corona de su país, Spear era licenciada en arte dramático título que obtuvo en la Universidad Central de Florida.

Su primera motivación no era participar en Miss Universo por el aspecto comercial que se maneja en el concurso. Apear deseaba ser parte de Miss Mundo , pero al coronarse como Miss Venezuela sus planes cambiaron y le dieron la oportunidad de iniciar una nueva vida. Sus comentarios siempre estaban dirigidos hacia la espiritualidad y a resaltar que la verdadera belleza se lleva en el alma.

Su corta edad se hizo notar en sus inicios con la prensa a quienes contestó en dos ocasiones que uno de sus autores venezolanos predilectos era Gabriel García Márquez. Al darse cuenta del error la zuliana - residente en Miami - pidió a la prensa que no la acribillen con preguntas que tan solo tiene (tenía) 19 años.

Las novelas que trajeron a Mónica Spear a la televisión ecuatoriana El camino que sigue al modelaje y los concursos de belleza suele ser en las pantallas de televisión. Después de estar en el ojo público, las telenovelas dejan a las exreinas de belleza permanecer en el corazón y mirada de la gente. Como anteriores Miss Venezuela lo habían hecho, Mónica Spear se dedicó a trabajar sus habilidades actorales en novelas venezolanas e internacionales.

Spear se destacó en la actuación al obtener su primer rol protagónico en el 2007 como Graciela Andreína Zambrano Ávila en 'Mi prima Ciela', novela que fue transmitida por Ecuavisa y Canal Uno para el Ecuador.

En su debut como protagonista Spear interpretó a una mujer que padece de aplasia medular y que desconoce que fue adoptada. El nexo que mantenía en la novela con sus primas y su interés amoroso hacían del personaje un perfil fuerte, luchador y sobre todo soñador.

Dos años más tarde y después de haber dado a luz a su hija Maya Berry Spear, la modelo y actriz volvió a posicionarse frente a las cámaras para actuar en el papel de María Esperanza Rodríguez donde vuelve a juntarse con el actor Manuel Sosa para la telenovela 'Calle Luna, Calle Sol' que fue transmitida por la señal de TC Televisión. La historia gira en torno a la división de un mundo humilde, al que pertenece María Esperanza, y un mundo adinerado del que forma parte Manuel Augusto Mastronardi -el personaje de Sosa -. Spear vuelve a la piel de una joven luchadora que ayuda a su madre a sacar adelante a sus hermanos y que debe lidiar con un trauma emocional que se antepone a sus planes de vida.

En el 2010 Spear retrató a Micaela Gómez Valdés en la telenovela 'La mujer perfecta'. La novela se centra en un mundo -que Spear conocía bien- en el que existe una obsesión por la belleza femenina sin importar cuántas veces tengan que someterse a cirugías estéticas. Spear protagonizó a una mujer que no conoce que padece el Síndrome de Asperger y se enamora de un prestigioso cirujano plástico.

Un año más tarde Spear ya tenía un nombre importante en la industria televisiva y conexión con el público la llevaron a firmar un contrato con Telemundo para lo que serían sus dos últimas novelas.

La primera fue 'Flor Salvaje' transmitida en Ecuador por Teleamazonas y rodada en Colombia. Spear era Amanda Monteverde la Flor Salvaje que llega al pueblo 'Nueva Esperanza' para encontrar un futuro para ella y sus hermanas tras la muerte de su hermano, su madre y el abandono de su padre. Monteverde se ve obligada a convertirse en prostituta y se ve inmersa en una confusión de emociones por tres amores que la persiguen.

La última telenovela en la que participó Spear fue ' Pasión Prohibida' que tuvo sede en Miami, EE.UU y en Ecuador se vio por la señal de Ecuavisa. En esta ocasión Spear actuó junto a Jeancarlos Canela como Bianca Santillana. Su personaje da vida a una hermosa joven que resiente a su madre la muerte de su padre y se verá inmiscuida en una relación con el nuevo amor de su madre y el hijo de éste.

En este año Spear tenía previsto continuar sus pasos en la actuación en la telenovela Superespía Latinoamericana.

Las últimas interacciones de Mónica Spear con el mundo La exreina de Venezuela compartió con sus seguidores de Instagram   las imágenes y videos de los llanos venezolanos. Además, resaltó también la belleza de su país natal en su cuenta de Twitter - @MonicaSpear-, donde se pudo observar cómo disfrutaba las vacaciones antes de ser asesinada. A través de este mismo medio, extendió el 1 de enero un Feliz 2014 a sus seguidores. A continuación sus publicaciones:

 





Feliz 2014! Paz, salud y amor!

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 1, 2014 Canoping http://t.co/TKXYE1i8J1

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 Laguna de Mucubají http://t.co/b027DnqOmS

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 A caballo en los llanos Venezolanos... Estado Apure http://t.co/KQcsWZG87R

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 5, 2014 La magia de los llanos http://t.co/CZs89UBm51

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 6, 2014


http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)