CNN en Español presenta en Primer Plano al actor Denzel Washington

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El sábado 22 de noviembre, a las 9:30 p.m., CNN en Español presentará una nueva edición de Primer Plano, está vez dedicado al destacado actor de Hollywood Denzel Washington. Los entendidos dicen que cada actor tiene su momento de conexión con el público; en el caso de Denzel Washington pudo ser en 1989 con Glory, o tal vez ese instante fue provocado durante el docudrama Malcom X, en 1992. Incluso podría haber aparecido en 2001 con Training Day. Pero sin importar el momento en el que ha pasado, los espectadores más casuales pueden apuntar con el dedo cuál fue esa película, o incluso la escena específica, que le hizo darse cuenta de que un actor es singularmente talentoso. Con cerca de 60 años, Denzel Washington sigue impresionando en las taquillas con el reciente estreno de su última película de acción, The Equalizer. Con una trayectoria de casi 40 años, este actor ha interpretado variados roles como esforzados soldados, implacables abogados o despiadados villanos. En su nueva cinta lanzada en septiembre, Washington se mete en la piel del vengador, encarnado en un amante de los libros, aparentemente afable, que está dispuesto a ejecutar a los malos de la película cuando una joven prostituta (Chloe Grace Moretz), con la que ha hecho amistad, sale lastimada. Primer Plano es un programa documental que cuenta las historias del mundo del espectáculo centrado en destacadas y reconocidas celebridades de todo el mundo. Por medio de entrevistas, con relatos detrás de escena, éxitos de taquilla e historias de la gente que hace posible estas producciones. Primer Plano: Denzel Washington se estrenará este sábado 22 de noviembre, a las 9:30 p.m., y podrá verse nuevamente el domingo 23, a las 4:30 p.m.; el lunes 24, a las 4:00a.m.; el viernes 28, a la 1:30 p.m.; y el sábado 29, a las 12:30 p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido









ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo
Esta noticia ha sido leída 364 veces

El Comercio / En el 2004 se coronaba Mónica Spear como la nueva Miss Venezuela , con 1,75 de estatura y representando al estado de Guaricó. La joven que en ese entonces tenía 19 años inició un periodo cargado de emociones que la llevaron a representar a su país en el certamen de Miss Universo que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia . Su belleza, carisma y distinción la posicionaron como la quinta mujer más hermosa en el concurso.

Cuando recibió la corona de su país, Spear era licenciada en arte dramático título que obtuvo en la Universidad Central de Florida.

Su primera motivación no era participar en Miss Universo por el aspecto comercial que se maneja en el concurso. Apear deseaba ser parte de Miss Mundo , pero al coronarse como Miss Venezuela sus planes cambiaron y le dieron la oportunidad de iniciar una nueva vida. Sus comentarios siempre estaban dirigidos hacia la espiritualidad y a resaltar que la verdadera belleza se lleva en el alma.

Su corta edad se hizo notar en sus inicios con la prensa a quienes contestó en dos ocasiones que uno de sus autores venezolanos predilectos era Gabriel García Márquez. Al darse cuenta del error la zuliana - residente en Miami - pidió a la prensa que no la acribillen con preguntas que tan solo tiene (tenía) 19 años.

Las novelas que trajeron a Mónica Spear a la televisión ecuatoriana El camino que sigue al modelaje y los concursos de belleza suele ser en las pantallas de televisión. Después de estar en el ojo público, las telenovelas dejan a las exreinas de belleza permanecer en el corazón y mirada de la gente. Como anteriores Miss Venezuela lo habían hecho, Mónica Spear se dedicó a trabajar sus habilidades actorales en novelas venezolanas e internacionales.

Spear se destacó en la actuación al obtener su primer rol protagónico en el 2007 como Graciela Andreína Zambrano Ávila en 'Mi prima Ciela', novela que fue transmitida por Ecuavisa y Canal Uno para el Ecuador.

En su debut como protagonista Spear interpretó a una mujer que padece de aplasia medular y que desconoce que fue adoptada. El nexo que mantenía en la novela con sus primas y su interés amoroso hacían del personaje un perfil fuerte, luchador y sobre todo soñador.

Dos años más tarde y después de haber dado a luz a su hija Maya Berry Spear, la modelo y actriz volvió a posicionarse frente a las cámaras para actuar en el papel de María Esperanza Rodríguez donde vuelve a juntarse con el actor Manuel Sosa para la telenovela 'Calle Luna, Calle Sol' que fue transmitida por la señal de TC Televisión. La historia gira en torno a la división de un mundo humilde, al que pertenece María Esperanza, y un mundo adinerado del que forma parte Manuel Augusto Mastronardi -el personaje de Sosa -. Spear vuelve a la piel de una joven luchadora que ayuda a su madre a sacar adelante a sus hermanos y que debe lidiar con un trauma emocional que se antepone a sus planes de vida.

En el 2010 Spear retrató a Micaela Gómez Valdés en la telenovela 'La mujer perfecta'. La novela se centra en un mundo -que Spear conocía bien- en el que existe una obsesión por la belleza femenina sin importar cuántas veces tengan que someterse a cirugías estéticas. Spear protagonizó a una mujer que no conoce que padece el Síndrome de Asperger y se enamora de un prestigioso cirujano plástico.

Un año más tarde Spear ya tenía un nombre importante en la industria televisiva y conexión con el público la llevaron a firmar un contrato con Telemundo para lo que serían sus dos últimas novelas.

La primera fue 'Flor Salvaje' transmitida en Ecuador por Teleamazonas y rodada en Colombia. Spear era Amanda Monteverde la Flor Salvaje que llega al pueblo 'Nueva Esperanza' para encontrar un futuro para ella y sus hermanas tras la muerte de su hermano, su madre y el abandono de su padre. Monteverde se ve obligada a convertirse en prostituta y se ve inmersa en una confusión de emociones por tres amores que la persiguen.

La última telenovela en la que participó Spear fue ' Pasión Prohibida' que tuvo sede en Miami, EE.UU y en Ecuador se vio por la señal de Ecuavisa. En esta ocasión Spear actuó junto a Jeancarlos Canela como Bianca Santillana. Su personaje da vida a una hermosa joven que resiente a su madre la muerte de su padre y se verá inmiscuida en una relación con el nuevo amor de su madre y el hijo de éste.

En este año Spear tenía previsto continuar sus pasos en la actuación en la telenovela Superespía Latinoamericana.

Las últimas interacciones de Mónica Spear con el mundo La exreina de Venezuela compartió con sus seguidores de Instagram   las imágenes y videos de los llanos venezolanos. Además, resaltó también la belleza de su país natal en su cuenta de Twitter - @MonicaSpear-, donde se pudo observar cómo disfrutaba las vacaciones antes de ser asesinada. A través de este mismo medio, extendió el 1 de enero un Feliz 2014 a sus seguidores. A continuación sus publicaciones:

 





Feliz 2014! Paz, salud y amor!

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 1, 2014 Canoping http://t.co/TKXYE1i8J1

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 Laguna de Mucubají http://t.co/b027DnqOmS

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 A caballo en los llanos Venezolanos... Estado Apure http://t.co/KQcsWZG87R

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 5, 2014 La magia de los llanos http://t.co/CZs89UBm51

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 6, 2014

Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Peña Nieto admite que la sociedad mexicana está "harta de sentirse vulnerable"
  • Espacio La Harinera, innovación cultural
  • VENEZUELA: Área social concentrará 64% de la inversión del Estado en 2015
  • GLOBALES: UPDATE 3-Telecom Italia seals $1 bln masts deal, to examine tie up with Oi
  • El Valencia de España es denunciado de plagio… por ¡Batman!
  • ESPAÑA: Bruselas estudia si recurre la sentencia de las ayudas fiscales
  • VENEZUELA: Ramon Jones lanzó otro no hitter y Venezuela va por el oro
  • Monfils vence a Federer e iguala la final de la Copa Davis
  • Presuntos miembros de las FARC fueron apresados en frontera entre Colombia y Ecuador
  • PERÚ: Nuevas escalas tributarias dinamizarán reinversión y nuevos proyectos
  • Smartwatches desde 49 euros y portátiles convertibles por 229: así es la española SPC
  • VENEZUELA: Francia y Suiza empatan 1-1 con Federer a medio gas
  • Médico cubano trasladado a Suiza recibe tratamiento contra el ébola
  • La estación de Adif de Córdoba acoge la campaña "Mójate con Hunter" para dar a conocer el síndrome de Hunter
  • Prohibida la venta de licor en sitios de influencia de la peregrinación a El Quinche
  • Consejo Presidencial de Gobierno Estudiantil se instalará el próximo 15 de diciembre
  • MÉXICO: En Leones Negros esperan un Cruz Azul ofensivo
  • Quedan libres tras casi 40 años en la cárcel
  • ARGENTINA: Sergio Schoklender pidió ser sobreseído por la estatización de la Universidad de las Madres
  • Quedan libres tras casi 40 años en la cárcel

  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: ¡Importante! Bomberos de Miranda entregarán permisos para venta de juegos pirotécnicos (AUDIO)
  • COSTA RICA:

    Por voto de la mayoría de magistrados y magistradas, el Tribunal de Apelación de Sentencia del Segundo Circuito Judicial de San José deberá pronunciarse nuevamente en el caso ICE-Alcatel. La Sala Tercera an
  • MÉXICO: Consulados mexicanos atenderán a migrantes en EU
  • VENEZUELA: Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este viernes
  • Páginas web de "Visit Panamá" y la "UAF" no están disponibles
  • VENEZUELA: UAM reconoció excelencia académica en Día del Estudiante Universitario
  • ARGENTINA: El Estado uruguayo publicó una guía de ayuda para el cultivo de marihuana
  • ESPAÑA: Bruselas estudia si recurre la sentencia de las ayudas fiscales
  • ARGENTINA: El Estado uruguayo publicó una guía de ayuda para el cultivo de marihuana
  • VENEZUELA: Protesta en EEUU recuerda 25 aniversario de masacre en El Salvador
  • Expertos admiten que hay crisis de agua pero no creen que genere una guerra
  • Ghezzi: Últimas medidas aumentarían dos puntos al PBI en el 2015
  • ECUADOR: Uber contrata a equipo para proteger datos privados de clientes
  • CNN en Español presenta en Primer Plano al actor Denzel Washington
  • Smartwatches desde 49 euros y portátiles convertibles por 229: así es la española SPC
  • VENEZUELA: Operativo para liberar prisioneros de FARC avanza en Colombia
  • Lambayeque: trabajadores de Educación evalúan levantar huelga
  • ESPAÑA: México y Centroamérica agradecen a Obama el «alivio» para los inmigrantes
  • COLOMBIA: Sin agua potable están 40 barrios de Santa Marta
  • VENEZUELA: Comisión presidencial inspeccionó planta de Minalba
  • Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompañamos
    http://www.benserca18.com/
    (Ads By Web24)

    Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    Otras noticias de interés
  • Quedan libres tras casi 40 años en la cárcel
  • Sergio: "La decepción es monumental"
  • Cruz roja organiza Clásico del Astillero con antiguas glorias del fútbol
  • Cadena de Frío, tiene el 80% de avance
  • COLOMBIA: Peña Nieto admite que sociedad mexicana está "harta de sentirse vulnerable"
  • VENEZUELA: Maestros mexicanos bloquearon oficinas empresariales en Guerrero
  • Inmobiliaria Carso lanza oferta de 6,606 mdp por acciones de InCarso
  • HTV y TNT anuncian transmisión del Festival de Viña del Mar
  • Miss Venezuela quiere ser comentarista deportiva
  • Estimativa oficial de crescimento da economia neste ano cai para 0,5%
  • Con el SP3 buscan “prevenir y neutralizar todas las amenazas del país”
  • VENEZUELA: Ministra Delgado destaca importancia de leyes habilitantes en lucha contra guerra económica
  • Expertos admiten que hay crisis de agua pero no creen que genere una guerra
  • MÉXICO: Mancera llama a contribuir para alcanzar la paz
  • MÉXICO: Explosión en el Volcán de Fuego de Colima, en parámetros esperados
  • Grammy a Blades divide opinión en Argentina
  • VENEZUELA: Infografías N24: los indicadores económicos de Venezuela actualizados hasta este viernes
  • Cristiano Ronaldo lleva 10 partidos de Liga consecutivos marcando, su mejor racha de siempre
  • URUGUAY: ¿Quién será Flor Peña en "Viudas e hijos del rock and roll"?
  • MÉXICO: Los Cardenales encaran momento crucial en NFL