En marzo, Eurochannel estrena en exclusiva la exitosa serie francesa Suite Noire

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El mundo de la delincuencia es misterioso y mortal, especialmente cuando se ve a través de los ojos de un escritor. Historias basadas en hechos reales se toman la programación de Eurochannel con una atrapante serie sobre policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiradores, con el mejor estilo de la cinematografía francesa… ¡Bienvenidos a Suite Noire! Estreno el domingo29 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia. Suite Noire es una serie que recopila ocho episodios−películas unitarios, cada uno, fruto de un encuentro entre un novelista y un cineasta. Cada episodio ofrece una historia de crimen duro en la tradición de películas clase B, explorando los matices de diversos géneros cinematográficos, desde el thriller hasta el realismo social, y a modo de fábulas morales (o inmorales), con tintes macabros y románticos. Suite Noire da una mirada oscura e irónica a la sociedad contemporánea, a sus partes sombrías y motivos turbios. En cada episodio − o película, en este caso − la vida de ciudadanos decentes y delincuentes, inocentes o culpables, asesinos seriales o ineptos, se entrelazan en historias increíbles, algunas basadas en hechos reales. La serie se emitió en Francia en prime time con gran éxito y aclamada recepción por la prensa y la crítica, y cuenta con actuaciones destacadas de actores galardonados con premios César y Molière como Manuel Blanc, Julie−Marie Parmentier, y Niels Arestrup , entre otros. Cada una de las historias fue escrita originalmente por reconocidos periodistas, poetas y novelistas franceses como Hervé Prudon, Didier Daeninckx, Marc Villard, Romain Slocombe. Eurochannel les permite a los televidentes descubrir algunas de las historias más oscuras que se han escrito en la Francia moderna, y a emocionarse con una impactante serie presentada por primera vez en América Latina. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. www.eurochannel.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo
Esta noticia ha sido leída 364 veces

El Comercio / En el 2004 se coronaba Mónica Spear como la nueva Miss Venezuela , con 1,75 de estatura y representando al estado de Guaricó. La joven que en ese entonces tenía 19 años inició un periodo cargado de emociones que la llevaron a representar a su país en el certamen de Miss Universo que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia . Su belleza, carisma y distinción la posicionaron como la quinta mujer más hermosa en el concurso.

Cuando recibió la corona de su país, Spear era licenciada en arte dramático título que obtuvo en la Universidad Central de Florida.

Su primera motivación no era participar en Miss Universo por el aspecto comercial que se maneja en el concurso. Apear deseaba ser parte de Miss Mundo , pero al coronarse como Miss Venezuela sus planes cambiaron y le dieron la oportunidad de iniciar una nueva vida. Sus comentarios siempre estaban dirigidos hacia la espiritualidad y a resaltar que la verdadera belleza se lleva en el alma.

Su corta edad se hizo notar en sus inicios con la prensa a quienes contestó en dos ocasiones que uno de sus autores venezolanos predilectos era Gabriel García Márquez. Al darse cuenta del error la zuliana - residente en Miami - pidió a la prensa que no la acribillen con preguntas que tan solo tiene (tenía) 19 años.

Las novelas que trajeron a Mónica Spear a la televisión ecuatoriana El camino que sigue al modelaje y los concursos de belleza suele ser en las pantallas de televisión. Después de estar en el ojo público, las telenovelas dejan a las exreinas de belleza permanecer en el corazón y mirada de la gente. Como anteriores Miss Venezuela lo habían hecho, Mónica Spear se dedicó a trabajar sus habilidades actorales en novelas venezolanas e internacionales.

Spear se destacó en la actuación al obtener su primer rol protagónico en el 2007 como Graciela Andreína Zambrano Ávila en 'Mi prima Ciela', novela que fue transmitida por Ecuavisa y Canal Uno para el Ecuador.

En su debut como protagonista Spear interpretó a una mujer que padece de aplasia medular y que desconoce que fue adoptada. El nexo que mantenía en la novela con sus primas y su interés amoroso hacían del personaje un perfil fuerte, luchador y sobre todo soñador.

Dos años más tarde y después de haber dado a luz a su hija Maya Berry Spear, la modelo y actriz volvió a posicionarse frente a las cámaras para actuar en el papel de María Esperanza Rodríguez donde vuelve a juntarse con el actor Manuel Sosa para la telenovela 'Calle Luna, Calle Sol' que fue transmitida por la señal de TC Televisión. La historia gira en torno a la división de un mundo humilde, al que pertenece María Esperanza, y un mundo adinerado del que forma parte Manuel Augusto Mastronardi -el personaje de Sosa -. Spear vuelve a la piel de una joven luchadora que ayuda a su madre a sacar adelante a sus hermanos y que debe lidiar con un trauma emocional que se antepone a sus planes de vida.

En el 2010 Spear retrató a Micaela Gómez Valdés en la telenovela 'La mujer perfecta'. La novela se centra en un mundo -que Spear conocía bien- en el que existe una obsesión por la belleza femenina sin importar cuántas veces tengan que someterse a cirugías estéticas. Spear protagonizó a una mujer que no conoce que padece el Síndrome de Asperger y se enamora de un prestigioso cirujano plástico.

Un año más tarde Spear ya tenía un nombre importante en la industria televisiva y conexión con el público la llevaron a firmar un contrato con Telemundo para lo que serían sus dos últimas novelas.

La primera fue 'Flor Salvaje' transmitida en Ecuador por Teleamazonas y rodada en Colombia. Spear era Amanda Monteverde la Flor Salvaje que llega al pueblo 'Nueva Esperanza' para encontrar un futuro para ella y sus hermanas tras la muerte de su hermano, su madre y el abandono de su padre. Monteverde se ve obligada a convertirse en prostituta y se ve inmersa en una confusión de emociones por tres amores que la persiguen.

La última telenovela en la que participó Spear fue ' Pasión Prohibida' que tuvo sede en Miami, EE.UU y en Ecuador se vio por la señal de Ecuavisa. En esta ocasión Spear actuó junto a Jeancarlos Canela como Bianca Santillana. Su personaje da vida a una hermosa joven que resiente a su madre la muerte de su padre y se verá inmiscuida en una relación con el nuevo amor de su madre y el hijo de éste.

En este año Spear tenía previsto continuar sus pasos en la actuación en la telenovela Superespía Latinoamericana.

Las últimas interacciones de Mónica Spear con el mundo La exreina de Venezuela compartió con sus seguidores de Instagram   las imágenes y videos de los llanos venezolanos. Además, resaltó también la belleza de su país natal en su cuenta de Twitter - @MonicaSpear-, donde se pudo observar cómo disfrutaba las vacaciones antes de ser asesinada. A través de este mismo medio, extendió el 1 de enero un Feliz 2014 a sus seguidores. A continuación sus publicaciones:

 





Feliz 2014! Paz, salud y amor!

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 1, 2014 Canoping http://t.co/TKXYE1i8J1

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 Laguna de Mucubají http://t.co/b027DnqOmS

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 A caballo en los llanos Venezolanos... Estado Apure http://t.co/KQcsWZG87R

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 5, 2014 La magia de los llanos http://t.co/CZs89UBm51

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 6, 2014

Otras noticias de interés
  • Ocho aplicaciones móviles esenciales para estudiantes universitarios
  • Dos estudiantes heridos durante protestas en ULA Táchira
  • ¿Quién ganó ayer en la Liga de Europa?
  • En Battlefield Hardline brotarán necromorfos de Dead Space
  • 5 Lenguajes del amor, ¿Cuál es el tuyo?
  • LA Cops saldrá en Xbox One
  • El precio del petróleo WTI cayó y cerró en $48,17
  • Crea tu propio short veraniego
  • Arsenal quedó con un pie fuera de la Champions; Atlético llega presionado a casa
  • Juegos con Gold en Xbox Live, marzo 2015
  • El mayor eclipse solar desde 1999 será el próximo 20 marzo
  • Fast & Furious salta del cine a Forza Horizon 2
  • Lloyds pagará dividendos por primera vez en 6 años tras salir de pérdidas
  • Productores piden Bs 105 por kilo de carne en canal / www.clippingdigital.com
  • Alcaldes: El gobierno es hostil ante quienes piensan distinto
  • Barril de la OPEP se aprecia un 4,19 por ciento y cotiza a 56,07 dólares
  • Cupcake de avena bicolor light
  • Venezuela pide anular laudo que le ordena pagar a Exxon $1,6 millardos
  • Sergio Busquets renovará su contrato con el Barça hasta el 2019
  • Ponquecitos de espinacas y champiñones

  • http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    Las noticias más locas seriamente narradas
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    Otras noticias de interés
  • Fabien Cousteau contará la experiencia de vivir 31 días bajo el agua
  • Pirelli presenta su Informe Anual de Gestión 2014
  • PANAMÁ: ‘Varela está obligado a explicar caso de evasión de firma de Fonseca M.’
  • El acercamiento EEUU-Cuba
  • Policía Nacional decomisó más de 200 kilos de cocaína en Satipo
  • VENEZUELA: Saúl Ortega asumió hoy Presidencia del Parlasur
  • Resistencia Civil se une a Unidad Nacional Alternativa
  • Dos funciones más para homenajear a Tania Sarabia
  • ESPAÑA: El Gobierno aprueba la Ley de Segunda Oportunidad para familias y autónomos
  • Menores no podrán comprar cigarrillos electrónicos en Puerto Rico
  • Colombia y Ecuador acuerdan manejo de espectro radioeléctrico en frontera
  • 421 mayoristas de 49 países hacen negocios en Colombia
  • Festival de la Vendimia de Ica inicia con pisa de uvas
  • VENEZUELA: Distribuidor Los Robles será entregado el 26 de marzo
  • ¡Tres puntos de oro!
  • Pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal pierden el apetito
  • Cocina en la era republicana
  • VENEZUELA: Las medidas económicas que detonaron El Caracazo
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Fired CEPEP workers claim victimisation
  • James Bond: Sam Mendes especula con posible retiro del Agente 007
  • http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
    www.dequimica.com
    (Ads By Web24)

    Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    Otras noticias de interés
  • MÉXICO: Los panqueques de IHOP, dulces y altruistas
  • Funcionario de ONU pide redoblar esfuerzos contra el cólera en Haití
  • Golpes y revolución en Venezuela
  • Casa Ronald McDonald de Venezuela amplía su capacidad de atención
  • Con toda la acción e intriga llega"Búsqueda Implacable 3"
  • Franmig Borges se incorporó a los entrenamientos del Gran Valencia FC
  • VENEZUELA: Parlamento alemán aprueba extensión de rescate griego
  • MÉXICO: Petroprecios suben tras mínimos de sesión; Brent

    retoma niveles de 61 dpb
  • Setor público consolidado tem superávit primário de R$ 21 bilhões em janeiro
  • Suspenden maratón de Tel Aviv por el calor
  • VENEZUELA: Papa regresó al Vaticano tras ejercicios espirituales
  • MÉXICO: América recibe a los desesperados Leones Negros
  • Salomón Rondón y Josef Martínez se enfrentarán en la Europa League
  • VENEZUELA: Eurodiputado promueve una declaración a favor de Maduro
  • Blade Runner: Revelan detalles de la secuela
  • A los monos en Marruecos los matan por diversión
  • COLOMBIA: Cayó en México 'La Tuta', el narcotraficante más buscado de ese país
  • En marzo, Eurochannel estrena en exclusiva la exitosa serie francesa Suite Noire
  • PERÚ: Ghezzi: Rescataremos de la derogada ley del empleo juvenil la capacitación a jóvenes
  • Se disparó oferta de oficinas Clase A en el último trimestre