Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear inició muy joven en el espectáculo

Esta noticia ha sido leída 364 veces

El Comercio / En el 2004 se coronaba Mónica Spear como la nueva Miss Venezuela , con 1,75 de estatura y representando al estado de Guaricó. La joven que en ese entonces tenía 19 años inició un periodo cargado de emociones que la llevaron a representar a su país en el certamen de Miss Universo que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia . Su belleza, carisma y distinción la posicionaron como la quinta mujer más hermosa en el concurso.

Cuando recibió la corona de su país, Spear era licenciada en arte dramático título que obtuvo en la Universidad Central de Florida.

Su primera motivación no era participar en Miss Universo por el aspecto comercial que se maneja en el concurso. Apear deseaba ser parte de Miss Mundo , pero al coronarse como Miss Venezuela sus planes cambiaron y le dieron la oportunidad de iniciar una nueva vida. Sus comentarios siempre estaban dirigidos hacia la espiritualidad y a resaltar que la verdadera belleza se lleva en el alma.

Su corta edad se hizo notar en sus inicios con la prensa a quienes contestó en dos ocasiones que uno de sus autores venezolanos predilectos era Gabriel García Márquez. Al darse cuenta del error la zuliana - residente en Miami - pidió a la prensa que no la acribillen con preguntas que tan solo tiene (tenía) 19 años.

Las novelas que trajeron a Mónica Spear a la televisión ecuatoriana El camino que sigue al modelaje y los concursos de belleza suele ser en las pantallas de televisión. Después de estar en el ojo público, las telenovelas dejan a las exreinas de belleza permanecer en el corazón y mirada de la gente. Como anteriores Miss Venezuela lo habían hecho, Mónica Spear se dedicó a trabajar sus habilidades actorales en novelas venezolanas e internacionales.

Spear se destacó en la actuación al obtener su primer rol protagónico en el 2007 como Graciela Andreína Zambrano Ávila en 'Mi prima Ciela', novela que fue transmitida por Ecuavisa y Canal Uno para el Ecuador.

En su debut como protagonista Spear interpretó a una mujer que padece de aplasia medular y que desconoce que fue adoptada. El nexo que mantenía en la novela con sus primas y su interés amoroso hacían del personaje un perfil fuerte, luchador y sobre todo soñador.

Dos años más tarde y después de haber dado a luz a su hija Maya Berry Spear, la modelo y actriz volvió a posicionarse frente a las cámaras para actuar en el papel de María Esperanza Rodríguez donde vuelve a juntarse con el actor Manuel Sosa para la telenovela 'Calle Luna, Calle Sol' que fue transmitida por la señal de TC Televisión. La historia gira en torno a la división de un mundo humilde, al que pertenece María Esperanza, y un mundo adinerado del que forma parte Manuel Augusto Mastronardi -el personaje de Sosa -. Spear vuelve a la piel de una joven luchadora que ayuda a su madre a sacar adelante a sus hermanos y que debe lidiar con un trauma emocional que se antepone a sus planes de vida.

En el 2010 Spear retrató a Micaela Gómez Valdés en la telenovela 'La mujer perfecta'. La novela se centra en un mundo -que Spear conocía bien- en el que existe una obsesión por la belleza femenina sin importar cuántas veces tengan que someterse a cirugías estéticas. Spear protagonizó a una mujer que no conoce que padece el Síndrome de Asperger y se enamora de un prestigioso cirujano plástico.

Un año más tarde Spear ya tenía un nombre importante en la industria televisiva y conexión con el público la llevaron a firmar un contrato con Telemundo para lo que serían sus dos últimas novelas.

La primera fue 'Flor Salvaje' transmitida en Ecuador por Teleamazonas y rodada en Colombia. Spear era Amanda Monteverde la Flor Salvaje que llega al pueblo 'Nueva Esperanza' para encontrar un futuro para ella y sus hermanas tras la muerte de su hermano, su madre y el abandono de su padre. Monteverde se ve obligada a convertirse en prostituta y se ve inmersa en una confusión de emociones por tres amores que la persiguen.

La última telenovela en la que participó Spear fue ' Pasión Prohibida' que tuvo sede en Miami, EE.UU y en Ecuador se vio por la señal de Ecuavisa. En esta ocasión Spear actuó junto a Jeancarlos Canela como Bianca Santillana. Su personaje da vida a una hermosa joven que resiente a su madre la muerte de su padre y se verá inmiscuida en una relación con el nuevo amor de su madre y el hijo de éste.

En este año Spear tenía previsto continuar sus pasos en la actuación en la telenovela Superespía Latinoamericana.

Las últimas interacciones de Mónica Spear con el mundo La exreina de Venezuela compartió con sus seguidores de Instagram   las imágenes y videos de los llanos venezolanos. Además, resaltó también la belleza de su país natal en su cuenta de Twitter - @MonicaSpear-, donde se pudo observar cómo disfrutaba las vacaciones antes de ser asesinada. A través de este mismo medio, extendió el 1 de enero un Feliz 2014 a sus seguidores. A continuación sus publicaciones:

 





Feliz 2014! Paz, salud y amor!

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 1, 2014 Canoping http://t.co/TKXYE1i8J1

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 Laguna de Mucubají http://t.co/b027DnqOmS

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 3, 2014 A caballo en los llanos Venezolanos... Estado Apure http://t.co/KQcsWZG87R

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 5, 2014 La magia de los llanos http://t.co/CZs89UBm51

- Monica Spear (@MonicaSpear) enero 6, 2014


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
PERÚ: Selección peruana: ¿Qué dijeron Beto da Silva y Benavente tras goleada?
Federico Bal no podrá estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez
Tomás Elías González // ARGENTINA: Imputan a De Vido por sobreprecios en obra pública de Santiago del Estero
"Lanús ya salió campeón en la Bombonera..."
Citan a indagatoria a Amado Boudou por la compra de autos de lujo con sobreprecios
Paro docente: Vidal les pidió a los maestros que "no se dejen usar" por los dirigentes gremiales
Tomás Elías González // ARGENTINA: Europa en alerta: el yihadismo acumula explosivos para ataques masivos
VENEZUELA: Asesinan a travesti frente a un colegio en Maracaibo
Arrancó la Semana Gourmet Solidaria, para comer rico y ayudar
Cincinnati envía a Baltimore al prospecto caraquista Franderlyn Romero
Frigerio ratificó que la inflación "bajará drásticamente" en el segundo semestre
La Miss Mundo española, Mireia Lalaguna, apoya en Moscú la lucha contra el sida
Grupo Yammine // Em greve, funcionários do Hospital da USP protestam contra corte de verba
Grupo Yammine // Farol baixo durante o dia passa a ser obrigatório em rodovias brasileiras
ESPAÑA: Rosell pide que los directivos puedan pasar del sector privado al público con sueldos "parecidos"
ESPAÑA: El Ibex 35 acelera para salir del bache de las tres últimas semanas
VENEZUELA: Cesta Opep se ubicó en 44,07 dólares por barril
PERÚ: Twitter: el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas remece red social
PERÚ: Australiana sube al Everest para probar que veganos no son débiles, y muere
VENEZUELA: Conflicto social se intensifica en Francia
Destacadas

Gonzalo Morales Miami Adele lanza el clip del tema Send My Love (To Your New Lover)
Disfruta de las Terrazas de los mejores Hoteles
Francisco Velasquez El playlist de la semana: los primeros Stones
Francisco Velasquez Desvelada la identidad del Robin de Batman v Superman
Francisco Velasquez Espada masculina entre los 10 mejores en París
Francisco Velasquez Adele y The Weeknd, los destacados de los Billboard

El País / Aunque los reportes de la Policía Metropolitana y las otras entidades -como Fiscalía y Medicina Legal- no coincidían en el número de asesinatos de este fin de semana...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

El Clarín / Carina Drigani Bulla (44), que había denunciado a su ex marido por violencia de género tras haber recibido amenazas de un teléfono desconocido, podría esclarecerse tras confirmarse ayer...


El Nacional / Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, expresó su apoyo a Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, quien fue acusado de financiar las agresiones en contra de...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Grupo Yammine Al menos 41 militares murieron este lunes en un doble atentado contra el ejército en Adén, la gran ciudad del sur de Yemen, en la que operan grupos...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM