Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
Esta noticia ha sido leída 4248 veces


Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram







At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
 

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Se conocen imágenes cercanas a Plutón
Viajarán cruceros de Miami a Cuba a partir del próximo año
Tatuajes solares: la peligrosa moda que crece en Europa
Verano "curvy-feliz"
10 costumbres que tienen las parejas felices
Armani presentó su colección de otoño-invierno con colores llamativos
Amor, videojuegos y por qué sigo siendo virgen...
Si él hace estas 13 cosas es porque está LOCO por ti
¿Hombre o mujer? El nuevo 'hombre' usa vestido y tacones

Your new web site in just 24 hours. Try us.
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas