Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso

Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com





Otras noticias de interés
| SARKIS-MOHSEN-YAMMINE | // Unión Europea retira a FARC de lista de organizaciones "terroristas"
||-Grupo Yammine-||// TVES estrena programa "Vamos con Tania", conducido por la diputada Tania Díaz
| Francisco_Velasquez_PDVSA |// Pdvsa firmó contrato con empresa Petromil Gas para iniciar exportación de gas a Colombia
VENEZUELA: Argentina registra 32,2 % de personas en pobreza en el segundo trimestre del año
PERÚ: EsSalud proyecta construir nuevo estableciendo de salud II Talara
MÉXICO: Tigres cae en su visita a Panamá
PERÚ: Facebook: la imagen que tiene"parpadeando? a miles de personas
TRINIDAD Y TOBAGO: No motive yet in abduction as investigators search footage*
Palestino logra la hazaña al eliminar a Flamengo en Brasil y avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana | Emol.com
ARGENTINA: El mayor nivel de probreza, en el Noreste, y el menor, en Patagonia
Mundial de Futsal: Argentina bajó a Portugal para llegar a una histórica final
MÉXICO: Sismo de 5.4 grados estremece Nicaragua; hay un muerto
Denuncian que gobierno congeló cuentas de alcaldía de Maturín
VENEZUELA: John Jaso bateó la escalera en la victoria de los Piratas
Extraordinario: Palestino gana en Brasil y avanza en la Sudamericana
TRINIDAD Y TOBAGO: Fish significantly polluted, says Aboud
TRINIDAD Y TOBAGO: ...38 more killings in Northern Division
PERÚ: Facebook: un niño baila con pasión tunantada y se vuelve viral en las redes sociales
Belgrano se confió y ahora buscará llegar a cuartos en los penales
ARGENTINA: Hamas se mostró "muy feliz" por la muerte de expresidente israelí
Destacadas


Version Final / El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Carlos Faria confirmó que en sesión extraordinaria este jueves  fueron aprobados tres créditos adicionales,  el primero de ellos destinado al situado constitucional para...

Ads by Web24

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com

Version Final / Tras el paso de la onda tropical de la tormenta Matthew, este miércoles el director Nacional de Protección Civil, Noel Márquez, anunció que vientos huracanados podrían afectar a...

Ads by Web24

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
http://www.web24it

El Ambito / El presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) Juan Pablo Piccardo presentó este miércoles su renuncia por motivos personales , consignó esa empresa estatal en un comunicado.El texto...


Version Final / Un Consejo Disciplinario de la Armada de Ecuador sancionó este miércoles con diez días de arresto al capitán de corbeta Edwin Ortega , acusado de faltar al respeto al...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM