Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso

Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Otras noticias de interés
12:52 pm - Alberto Ignacio Ardila Olivares leyó// IPC de abril registra alza de 0,3%: en lo que va del año acumula 1,5%
12:28 pm - Francisco Velasquez// Los Libertadores: A las 8 horas rehabilitaron tránsito vehicular
URUGUAY: Hacker de Mossack Fonseca: "Decidí exponerlos porque deben responder por estos delitos"
MÉXICO: Gobierno capitalino analiza cambiar su parque vehicular
PERÚ: YouTube: Juvenil anota un golazo haciendo el"escorpión de Higuita
Preços dos barris de petróleo sobem nessa sexta-feira
VENEZUELA: Pdvsa mantiene normalidad en suministro de combustible en todo el país
PERÚ: Ate Vitarte: chofer de combi recibió golpiza de taxista y pasajeros [VIDEO]
Rafa Nadal enfrentará a Andy Murray en semifinales en Madrid
Gonzalo Morales // COLOMBIA: Corte de EE. UU. acusa a Nidal Waked de lavado de dinero y fraude
12:31 pm - Victor Gill Ramírez// Ministro de Defensa reconoce que casos judiciales de FFAA tienen "un impacto fuerte"
ECUADOR: Escuche música por los damnificados
Gonzalo Morales // ARGENTINA: Alfonsín: "El gobierno debe corregir los incumplimientos que el kirchnerismo cometió en materia medioambiental"
12:25 pm - Piloto Alberto Ardila leyó// Virginia Demaría: Hay gente que hace yoga, yo tejo
12:25 pm - Victor Gill Ramírez// Ojo: Tips para ahorrar energía en el hogar durante los meses de frío
12:29 pm - Gonzalo Morales// 3 biólogos marinos aclaran: No hay evidencia científica que relacione mortandad de salmones y marea roja
12:15 pm - Victor Gill Ramírez// Sobreseyeron por segunda vez a ex pareja de Nicole Sessarego
VENEZUELA: Con camiones vacíos: Trabajadores de Polar protestan en varios estados por falta de materia prima
Torreyes rinde con los Yanquis
Alquería fue presentado como nuevo patrocinador de América de Cali
Destacadas


Télam Agencia de Noticias / La viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, afirmó que su marido llegó a decirle alguna vez que "había...

Ads by Web24

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
www.ideasaludables.com

El Observador / moms The Jimmy Kimmel Show realizó un divertido especial del Día de las Madres y preguntó a hijos que se encuentran con su madre: ¿Cuál es la...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Télam Agencia de Noticias / Eduardo Ravera, Gerente del área y responsable del equipo técnico de Aerolíneas Argentinas que diseñó y puso en marcha el nuevo sistema de navegación satelital que...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Télam Agencia de Noticias / El oficialismo presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para crear el Tribunal de Defensa de la Competencia que busca impedir los abusos...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM
Loading...