Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso

Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
El Reino Unido notifica oficialmente su ruptura con la Unión Europea
BRASIL: Brasileiro vence o mais importante prêmio científico do Canadá
Fedeindustria: nueva modalidad del Dicom dinamizará la economía
Después de 44 años en la Unión Europea, Reino Unido invoca el artículo 50 que da inicio al Brexit: ¿qué viene ahora?
BRASIL: Começam as interdições de trânsito para o show de Justin Bieber no Rio
Conoce la nueva app de videos de Apple, Clips
Aprobados más de 3 billones de bolívares para proyectos agrícolas
GLOBALES: Changes to Brazil card practices 'complex,' policymaker tells paper
Facebook incorpora tres herramientas de foto y video móvil al estilo Snapchat
GLOBALES: UPDATE 1-Germany says timetable "damn narrow" for tough Brexit talks
Presentan en Argentina hallazgo de ranas fluorescentes
Créditos grupales: ¿Por qué y cómo acceder a estos préstamos?
ARGENTINA: Los próximos pasos del Brexit
GLOBALES: Euro zone money markets scale back expectations for ECB rate rise
Foro Penal venezolano rechaza limitación a inmunidad parlamentaria
Thiago Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela """"|||""// Machado considera que TSJ forja el camino para salida de Venezuela de la OEA
ARGENTINA: Reino Unido activó el Brexit de manera oficial, el paso clave para dejar la Unión Europea
La ciudad china de Chongqing multará a quienes eviten la censura cibernética
La UE lamenta que Reino Unido salga del bloque y confía en un ‘brexit’ ordenado
Yusmeiro Petit figura dentro del roster de Angelinos
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Ocho propuestas para ver, disfrutar y experimentar
Tomas Elias Gonzalez Benitez Brad Stevens es mi favorito
Francisco Velasquez Expresidentes ratifican a la OEA su respaldo al diálogo
Francisco Velasquez Marchan para prevenir violencia contra la mujer

El Diario - Canarias Ahora / La consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo, ha informado este miércoles de que entre esta semana y la próxima se convocará el...


El Comercio de Perú / Si bien en el Perú tenemos una historia reciente de importantes logros en materia económica, justamente uno de los pilares que nos han permitido llegar a...


Union Radio / SAO PAULO.- Brasil dejó hoy prácticamente sentenciada su clasificación para el Mundial de Rusia al golear por 3-0 a Paraguay con goles de Coutinho, Neymar, en plan estelar,...


Negocia en Miami / Elegante hogar con más de 7000 pies cuadrados cubierta de la azotea, spa y espacio al aire libre. Doble cabina de salas de vino, vidrio circular gran sala...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM