Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso

Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
¡El Pestana te invita a hacer yoga en las alturas!
Exitosas funciones de Danza Joven
CNP Partners patrocina la XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España, organizada por la Fundación Justicia Social
12 parejas aspiran a conseguir el premio al mejor cocinero de Madrid en la Makroliga de cocina organizada por ACYRE
Mapa Tours ofrece descuentos por venta anticipada hasta el 31 de mayo
Samtack impulsa su digitalización con Sage X3 y Quonext
Ministerio Público investiga daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo en Zulia
Alcatel-Lucent Enterprise anuncia plan de comunicación híbrido para acelerar el uso de UCaaS y CPaaS
Ministerio Público comisionó al Fiscal 4° de Ciudad Bolívar para investigar muerte de estudiante durante manifestación
MUD Bolívar califica de criminal a Rangel Gómez por mandar a disparar contra estudiantes de la UDO
Ministerio Público presentará a hombre por muerte de adolescente de 14 años en Lara
Fiducia de inversión en Fidubogotá crece a un ritmo de 43% en 2017
Asotic pide más plazo para analizar cálculo de compensación
Delltex presenta productos exclusivos para el mercado infantil
"Amigos Renault" al servicio de sus clientes en la ciudad de Guayaquil
Pethappy.cl presenta su Cyberpet con increíbles descuentos
Operativos de Salud Bucal y anti influenza en obras de construcción
Fiscal General informó que 55 personas han fallecido durante manifestaciones
Anuncia Talita Kumi convivencia familiar y jornada médica
Evalúe la iluminación de su casa y evite trastornos en su salud
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Marypili Hernández: No me opongo a la Constituyente, pero es indispensable un referéndum aprobatorio
Victor Gill Nairo Quintana: Llega el momento decisivo para el de Boyacá
Francisco Javier Velasquez Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo
Tomas Elias Gonzalez El alcalde de El Hatillo trata de mediar con vecinos para que abran el paso
Gonzalo Morales Josemith Bermúdez pide ayuda para vivir sin cáncer
Francisco Velasquez Trump está decidido en trabajar por la paz
Francisco Velasquez Snapchat activa servicio para publicar historias
Tomas Elias Gonzalez Los hashtags y las localizaciones llegan a Instagram Stories
Victor Gill Ramirez Paz de la República está en manos de la MUD

Confirmado / La única celda del centro de reclusión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)?ubicada en la avenida principal del sector Boyacá II de Barcelona, amaneció con tres convictos menos...


La Razon / Miles de trabajadores convocados por los principales sindicatos de Brasil llegaron este miércoles a Brasilia para exigir la salida del presidente Michel Temer, acosado por denuncias de corrupción,...


Expansión / Esta pionera propuesta se impartirá en la EUPLA y posibilita una formación complementaria para los titulados en arquitecturas e ingenierías que quieran dirigir su actividad profesional a la Prevención...


El Informador / El Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que al futbolista del F.C Barcelona Lionel Messi, al igual que la impuesta a...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM