Daniela Tugues: danza MESTIZA en el Trasnocho

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Mestizajes viejos, renovados y fortalecidos por la historia, han gestado el baile mestizo: el Flamenco Latino, género cada día más en boga en esta parte del mundo, cuya máxima exponente y defensora es Daniela Tugues, bailaora venezolana cuyo talento ha sido aplaudido en Venezuela y en escenarios de Estados Unidos, Canadá, Perú, Costa Rica, Argentina, España, Alemania, Suiza, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Rumania, Australia, Hong Kong, Singapur y Taiwan. Intensa e inspirada, esta reconocida artista caraqueña, de raíces hispanas y criollas, presenta MESTIZA, espectáculo que durante cuatro jueves consecutivos, 7, 14, 21 y 28 de mayo, a las 7:00 p.m., ofrecerá al público citadino la oportunidad de disfrutar una propuesta que venía creciendo en su mente y que, ahora, llega a escena con toda la fuerza de la musicalidad indígena, la intensidad del flamenco y el ímpetu africano. "MESTIZA es un espectáculo de danza y música nunca visto en Venezuela. Lo distingue un sabor inimitable hecho a fuego lento, cuyos ingredientes, sin perder la fuerza de su origen, han creado un sabor nuevo al fundirse unos en otros", apunta Daniela Tugues quien, en una carrera ascendente y exitosa iniciada a muy temprana edad, celebra con este montaje 35 años sobre las tablas. Cabe destacar que, en 1994, participó en el documental "Flamenco", dirigido por el director español Carlos Saura, siendo la única bailaora extranjera seleccionada para este importante trabajo sobre el flamenco contemporáneo. Bajo la dirección experta de la coreógrafa y bailarina Luz Urdaneta, Tugues baila la música creada por el compositor y guitarrista Aquiles Báez, deslumbrando en un espectáculo indómito, de voz alzada, poli−rítmico en su centro y de oscuro bordón. Eleonora Gotopo en la voz, Julio Alcocer en la percusión, Freddy Solarte en el violín y Víctor Barrios en la guitarra flamenca y el cuatro, completan el elenco. MESTIZA, jueves 7, 14, 21 y 28 de mayo, 7:00 p.m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com. MÁS INFORMACIÓN EN Twitter: @danielatugues

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram



Otras noticias de interés
  • PERÚ: City y Agüero ponen fin a la mala racha pero preocupa lesión de Silva
  • La vitamina D: esencial para una salud óptima
  • 95% de avance presentan trabajos en preescolar Juan Vicente González
  • PCBOX presenta la Tablet T750i
  • VENEZUELA: 4 muertos dejá tiroteo en una fiesta en Petare
  • Alberto Ardila: Es un misterio desaparición de avión en Malasia
  • Gil Vicente empata em casa com Rio Ave e fica a seis pontos da zona de manutenção
  • VENEZUELA: Putin apuesta por renovar alianza con Irán y Corea del Norte
  • Djokovic se alza con su segundo título en Montecarlo
  • Ecoanalítica: La recesión en Venezuela es estructural
  • “Hace 205 años se formalizan las luchas por la independencia que hoy seguimos librando”
  • Comunidades educativas hatillanas asistieron al foro Educación para una Vida Sana
  • Cicpc detiene a cuatro personas que se dedicaban al hurto de materiales eléctricos
  • Djokovic se adueñó de su segundo título en Montecarlo
  • Djokovic amplía en Montecarlo su dictadura en 2015
  • PORTUGAL: Costa promete que palavra dada será palavra honrada por um Governo PS
  • VENEZUELA: 4 muertos dejó tiroteo en una fiesta en Petare
  • ARGENTINA: En una entrevista exclusiva, un ex miembro de ISIS revelará detalles del grupo yihadista
  • VENEZUELA: Hombre quema viva a su mujer que no le dio hijos en Pakistán
  • Redes sociales, infoxicación: Verdad o mentira


  • Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

    ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?

    En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias