Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso

Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Puedes promocionar cualquier palabra presente en las noticias de nuestro portal y colocarle un link directo a tu página web.
http://www.entornointeligente.com/contacto.php





Otras noticias de interés
entorno - El Eurogrupo reactiva el rescate de Grecia con otros 10.300 millones de euros
entorno - Gonzalo Morales// ¿Qué te pasa Venezuela?
entorno - Gonzalo Morales// Sr. Presidente y Sres. De la MUD....es con ustedes
URUGUAY: El capital se aleja de bolsas y bonos europeos
Crece misterio de los tres periodistas desaparecidos en el Catatumbo
ESPAÑA: El gasto sanitario sube con fuerza y compromete la bajada del déficit
Grupo Yammine // URUGUAY: Los grandes cruceros toman el Ártico
MÉXICO: Chayanne le pone sabor a la noche
entorno - Gonzalo Morales// (VIDEO-FOTOS) País bajo ataque: Medios y voceros internacionales desfilan impunemente en la capital venezolana
entorno - Gonzalo Morales// Pérez Abad: Nuevo sistema de precios logrará estabilizar la economía
entorno - Dimite ministro de Planificación tras primer escándalo de Temer
entorno - Empresas exhiben cacao nacional y sus productos dispuestos a exportar
entorno - Gonzalo Morales// Eléctricos hacen presión por el contrato
entorno - Flotación del dólar ha frenado el avance del mercado paralelo
entorno - Google modifica sus aplicaciones para dar más espacio a la publicidad
entorno - Gonzalo Morales// Conversatorio: Venezuela ¿venta física o venta digital?
entorno - Expresidente del Congreso guatemalteco a juicio por tráfico de influencias
entorno - Vintage Market toma nuevamente la Sala Cabrujas
Cómo puede el autónomo mejorar sus prestaciones sociales
Lucho, el perro nómade y fiel de Pinamar
Destacadas


El Comercio de Perú / Real Madrid gestó una epopeya máxima luego de dar vuelta el partido. El inicio fue el heróico cabezazo de Sergio Ramos en el último minuto del...

Ads by Web24

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
http://www.safedriveflorida.com

La Razon / Los arreglos en la capa asfáltica del carril de bajada de la avenida Mariscal Santa Cruz se retrasaron debido a las protestas que protagonizan diferentes sectores sociales en...


El Clarín / El ministro de Ciencia y Tecnología, Luis Barañao, volvió a referirse esta noche a la polémica que se armó en torno a las declaraciones de Adrián Paenza ,...

Ads by Web24

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
www.ideasaludables.com

La Nacion / Candace Payne, una madre de 37 años de Estados Unidos, se convirtió en la protagonista del video más viral de estos días y quizás hasta del año. La...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM