Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 07 de Enero del 2014
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en presunto robo en Carabobo: MP investiga el caso

Esta noticia ha sido leída 4248 veces

Noticias 24 / - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Video: Noticiero Venevisión / 07 de enero de 2013 El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció. Se espera el pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Los familiares de la pareja se trasladaron a la Morgue de Valencia para identificar los cuerpos de Thomas Henry Berry y Mónica Spear.

Asimismo, familiares de Spear informaron que su hija fue trasladada al Centro Médico La Trinidad, en Caracas, y reiteraron que la menor se encuentra fuera de peligro.

La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.

Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.

Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).

Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Designan a dos fiscales para investigar la muerte de la actriz y su acompañante en Carabobo El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, y del ciudadano Berry Thomas Henry , cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años , la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Funcionarios realizan pesquisas en el lugar del incidente Funcionarios de la delegación Puerto Cabello del Cicpc se encuentran en el lugar del suceso realizando las pesquisas correspondientes.

A la zona del incidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Con información de noticierovenevision.net, nota de prensa Ministerio Público y Noticias24 Carabobo.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo La actriz se trasladaba en un Toyota Corolla color gris, año 2002 Foto:César Guilarte – Diario La Costa La actriz, su acompañante y su hija se trasladaban en un Toyota Corola, año 2002. Al parecer el vehículo ya se encuentra en poder de las autoridades. Foto: @GilbertAngustia Foto: Instagram Foto: Instagram Foto: Instagram


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM